¿Nadie tiene ya el Soul Calibur 2?

Vamos que me sorprende que no haya salido ningún hilo de alguien que ya cuente maravillas de la versión de GC.

¿Cuando sale en USA?
Yo tengo la versión de PS2 y decir que simplemente es IMPRESIONANTE :P
¿dream que tal la musica sigo siendo igual de epica?
Escrito originalmente por jack daniel's
¿dream que tal la musica sigo siendo igual de epica?

Pues la verdad que los poquitos temas que podío catar siguen en la misma línea que el primer Soul Calibur... XD. Es un verdadero juegazo. Un saludo. :P
Yo me lo he pillado pa xbox y la verdad q es una maravilla y las musicas son buenisimas muchos escenarios nuevos y muy buenos graficos [oki] supongo q la version de gamecube sera casi lo mismo pero con el link en vez del spaw [sati]
¿Soy al único al que el juego le ha decepcionado de una manera horrorosa?.
Alguien ha probado la version de Gamecube¿¿???

Si es asi me interesaria conocer que tal es el control del juego, golpes, movimientos ect...y si hay mucha diferencia con las otras versiones, o todo se limita a los pèrsonajes extras.....
A mi me ha decepcionado el de la Ps2 y supongo que el resto de version es tb, me explico, el juego es un calco de la version de dreamcast, pero con los graficos cambiados y digo cambiados por que no parecen tan superiores, yo me esperaba algo que me dejase la boca abierta, pero no, los escerios estan currados mucho mas vistosos que los del soul calibur, pero siguen a años luz de los del dead or alive 3, ademas, los personajes no me han gustado nada, en la version de dreamcast se les veia de una forma adulta y aqui parecen mas un dibujo animado, mas en plan comic, no se como definirlo, y las tecnicas de los personajes son igualitas que en los anteriores apenas han variado algo salvo con los personajes nuevos. [+furioso]

No digo que sea un mal juego, es un juegazo, pero yo me espera muchiiiiiiiiiisimo mas, por eso me decepciono, a ver la version de cube con link, pero a mi ya se me han quitado las ganas de comprarlo.
A mi me ha decepcionado el de la Ps2 y supongo que el resto de version es tb, me explico, el juego es un calco de la version de dreamcast, pero con los graficos cambiados y digo cambiados por que no parecen tan superiores, yo me esperaba algo que me dejase la boca abierta, pero no, los escerios estan currados mucho mas vistosos que los del soul calibur, pero siguen a años luz de los del dead or alive 3, ademas, los personajes no me han gustado nada, en la version de dreamcast se les veia de una forma adulta y aqui parecen mas un dibujo animado, mas en plan comic, no se como definirlo, y las tecnicas de los personajes son igualitas que en los anteriores apenas han variado algo salvo con los personajes nuevos.

Bueno es saberlo [tomaaa]
es bueno saber las cosas buenas y las malas, a ver si alguien juega a la version de la GC y nos aclara mas esa version [idea]
Escrito originalmente por Trush
A mi me ha decepcionado el de la Ps2 y supongo que el resto de version es tb, me explico, el juego es un calco de la version de dreamcast, pero con los graficos cambiados y digo cambiados por que no parecen tan superiores, yo me esperaba algo que me dejase la boca abierta, pero no, los escerios estan currados mucho mas vistosos que los del soul calibur, pero siguen a años luz de los del dead or alive 3, ademas, los personajes no me han gustado nada, en la version de dreamcast se les veia de una forma adulta y aqui parecen mas un dibujo animado, mas en plan comic, no se como definirlo, y las tecnicas de los personajes son igualitas que en los anteriores apenas han variado algo salvo con los personajes nuevos. [+furioso]

No digo que sea un mal juego, es un juegazo, pero yo me espera muchiiiiiiiiiisimo mas, por eso me decepciono, a ver la version de cube con link, pero a mi ya se me han quitado las ganas de comprarlo.

No estoy deacuerdo contigo, los gráficos són superiores al SC1.
En cuanto k los personajes tienen pinta de cómic, dibujo... pos cmo k tampoco toy deacuerdo.
DOA3 no es superior a SC2, ni flipando :)

Para mi todo lo contrario, me ha decepcionado mucho y hasta diría que el 1 es superior.
DOA3 no es superior a SC2, ni flipando

No es superior, es MUY superior.

Ojo, me encanta el SC, los Tekken y en general todo lo de Namco, pero esta vez me han decepcionado profundamente, tengo la esperanza de que las versiones de XB y GC sean superiores ya que aprovechan el mejor hard que poseen, ojalá no me equivoque...

salu2.
Ami me yega esta semana! [360º]

Pero despues de leer algunas de vuestras impresiones...[burla3]

Nunca e jugao al SC1,,,espero ke este me guste..

Salu2!
Teniendo el SC 1 en DC,teniendo el DOA3,y habiendo tenido el Virtua Figther y el Tekken para PS2,para mi el SC es el mejor,graficamente el DOA3,pero el SC para ser de hace unos cuantos años todavia sigue siendo la leche.

El Virtua Fighter tambien esta muy guapo,y el Tekken no me apasiona mucho,el 3 me gusto,pero bueno.

Yo el SC2 no se si pillarlo,igual espero a que salga USA,en verano,porque ahora con la salida de Zelda,con el Metroid reservao( a ver cuando lo traen a Santander),no tengo mucho dinero
Escrito originalmente por Trush

se k es una falta de educacion pero debo hacerlo...
ACUESTATE UN MES!!!.......... MEJOR 2!!!!
personajes no me han gustado nada, en la version de dreamcast se les veia de una forma adulta y aqui parecen mas un dibujo animado

VAMOS VENGA MEJOR K T ACUESTES 3 MESES
PD: se k soy un poco mal educado... pero esk sino exploto! [+furioso]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por DAROQUI

En cuanto k los personajes tienen pinta de cómic, dibujo... pos cmo k tampoco toy deacuerdo.
DOA3 no es superior a SC2, ni flipando :)

AMEN [tadoramo]
bueno entonces en que quedamos mejor que el soul calibur de dreamcast o no.
Escrito originalmente por jack daniel's
bueno entonces en que quedamos mejor que el soul calibur de dreamcast o no.

superior, si , es bastante superior.

yo flipo con la peña que dice q les a decepcionado. no se lo que esperabais del juego pero la verdad es que en mi caso a sido superado con creces.

soy un viciao en todas las versiones de soul calibur la de psx y la de DC (me pille esta solo por ese juego) y la verdad es que en este han superao lo insuperable.

un saludo

pd: entre cual es mejor, el DOA3 o el SC2 para mi gusto el soul calibur le meten 10000000000 vueltas al juego de las tias tetudas (pq en el fondo es lo unico que tiene)
Como no van a tener el soul calibu 2 de ps2 todo el mundo si lo han ripeado y ocupa 450 megas [666]
Yo por lo que he visto en los videos, el juego es claramente superior al de DC, pero desde luego parece que el juego no esta a la altura, y ni de lejos supone para esta generacion lo que el Soul Calibur supuso para DC.
joder es que yo flipo

como puedes decir que no a supuesto un salto tan grande como el SC de dremcast, es que nadie se acuerda q es la dreamcast es una consola de 128 bits igual q PS2, GC y X-BOX.

salu2
Haber pero que esperais, si las versiones de gc y xbox son port con algunas mejoras de un juego para exprimir a la ps2, normal que a lo mejor el juego no tengo esos graficos que tiene el doa3 ya que este juego ha sido programado aprovechando toda su potencia, pero vamos el soul calibur 2 es un juegazo yo todabia no lo tengo pero solo por la jugabilidad de ese juego y con que los graficos superen a los del 1 [looco] me conformo, ademas el sc2 tiene mas produndidad que el dead or alive3.

un saludo
como puedes decir que no a supuesto un salto tan grande como el SC de dremcast, es que nadie se acuerda q es la dreamcast es una consola de 128 bits igual q PS2, GC y X-BOX.
Y que tiene que ver que sea de 128 bits? :-?
1- Los bits no son indicativos de la potencia de la maquina
2- Soul Calibur 2 graficamente esta muy lejos de juegos que ya han salido en GameCube y XBOX, por lo que el juego no esta tecnicamente a la altura de las maquinas, y punto.
A ver, me parece que no me habeis entendido, yo he dicho que el juego esta bien, pero a mi me decepciono, me esperaba mucho mas, tanto tiempo anunciandolo tantas imagenes vistas etc etc y ahora que lo he podido probar y repito, LA VERSION DE PS2, sigo manteniendo que es decepcionante, no hay un salto espectacular graficamente como fue del Tekken 3 al Soul Calibur, y digo graficamente por que los juegos son totalmente distintos, el SC es mucho mas dinamico que el tekken (apesar de meter a Heihachi [buaaj] )
Este SC2 tiene los escenarios mas currados y mas espectaculares que el anterior, no cabe duda, pero los del DOA3 son mejores, le pese a quien le pese, yo no entro en que jeugo es mejor, allá cada uno, yo prefiero el SC, pero en cuestion de escenarios no tengo mas que decir

Los personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me siguen gustando mas los diseños del de dreamcast, repito que el juego me gusta, pero me esperaba mas, tiene modos de juego a dolor, como era de esperar, muchos de ellos son los mismo que los de la dreamcast y los finales siguen siendo las 2 imagenes sosas de mierda de siempre, par mi es un juego para jugar con los colegas, como el tekken 4, al menos no es el tipo de juego que yo busco para pasar el rato jugando a un solo jugador.
Escrito originalmente por Blaiz

se k es una falta de educacion pero debo hacerlo...
ACUESTATE UN MES!!!.......... MEJOR 2!!!!

VAMOS VENGA MEJOR K T ACUESTES 3 MESES
PD: se k soy un poco mal educado... pero esk sino exploto! [+furioso]
SaLu2sSs

Ahí estamos razonamientos al poder.
Si para una persona el juego es una decepción puse se dice y punto, y si a ti te gusta pues enhorabuena y disfruta del juego que es muy bueno, pero no te engañes a ti mismo.

salu2.
vayamos por partes.

1.- yo he visto el de xbox y segun parece (no he podido comprobarlo) es mejor version que la de ps2 (tiene mas resolucion y texturas mejores). la version de gamecube sera muy parecida a la de xbox.

2.- los personajes me parecen mejores que los del 1 . es cierto que no hay una diferencia abismal pero las partes moviles de la armadura de mitsurugi son mas numerosas, por ejemplo .

3.- El tema de las sombras es muy superior a cualquier otro juego de lucha. aparte de tener self-shading (hay que fijarse pero esta ahi), las sombras del los luchadores se proyectan entre si. esto no lo habia visto en ningun juego de lucha (lo mas parecido el kakuto chojin, que tenia self-shading, pero no en los combates solo en las intros del luchador)

4.- los escenarios tienen partes cerradas lo que favorece el punto estrategico. Los efectos de luz son superiores.

5.- Lo importante : la jugabilidad. aqui le da sopas con honda a todos los otros juegos de lucha. si el soulcalibur era considerado como el mejor juego de lucha en 3d , para que cambiarlo?? Lo unico mejorable del soulcalibur era el tema de los guard-impact, que eran muy dificiles de hacer. aqui salen mucho mas frecuentemente lo que propicia la espectacularidad de los combates.

6.- Los personajes nuevos me gustan, y parece que raphael tiene muchas posibilidades.

Mi opinion:creo que la gente que dice que le ha decepcionado es que han jugado 15 min , han visto que parecia igual que el dc y no se han fijado en todos los detalles (eso creo puedo estar equivocado)
tambien hay que decir que en gamecube no hay ningun juego de lucha decente.para la gente que aparte de metroid, resident y mario quiera pasarse una tarde de pique con los colegas es la unica opcion (a muchos de nosotros no nos hace gracia ver a pikachu dandose golpes con fox , asi que no me pongais el ssbm)

pdt: que tiene que ver el doa3 en el foro de gamecube?, y si me perdonais el off-topic si quereis graficos probad el tao-feng (aunque de jugabilidad nula)

pdt2: a dia de hoy el sc2 es el mejor juego de lucha que hay.

ale, sorry por el discurso
Escrito originalmente por Baek

Ahí estamos razonamientos al poder.
Si para una persona el juego es una decepción puse se dice y punto, y si a ti te gusta pues enhorabuena y disfruta del juego que es muy bueno, pero no te engañes a ti mismo.

salu2.

Ante todo, pedi perdon x anticipado^^ [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por the_gooseman
vayamos por partes.

1.- yo he visto el de xbox y segun parece (no he podido comprobarlo) es mejor version que la de ps2 (tiene mas resolucion y texturas mejores). la version de gamecube sera muy parecida a la de xbox.

2.- los personajes me parecen mejores que los del 1 . es cierto que no hay una diferencia abismal pero las partes moviles de la armadura de mitsurugi son mas numerosas, por ejemplo .

3.- El tema de las sombras es muy superior a cualquier otro juego de lucha. aparte de tener self-shading (hay que fijarse pero esta ahi), las sombras del los luchadores se proyectan entre si. esto no lo habia visto en ningun juego de lucha (lo mas parecido el kakuto chojin, que tenia self-shading, pero no en los combates solo en las intros del luchador)

4.- los escenarios tienen partes cerradas lo que favorece el punto estrategico. Los efectos de luz son superiores.

5.- Lo importante : la jugabilidad. aqui le da sopas con honda a todos los otros juegos de lucha. si el soulcalibur era considerado como el mejor juego de lucha en 3d , para que cambiarlo?? Lo unico mejorable del soulcalibur era el tema de los guard-impact, que eran muy dificiles de hacer. aqui salen mucho mas frecuentemente lo que propicia la espectacularidad de los combates.

6.- Los personajes nuevos me gustan, y parece que raphael tiene muchas posibilidades.

Mi opinion:creo que la gente que dice que le ha decepcionado es que han jugado 15 min , han visto que parecia igual que el dc y no se han fijado en todos los detalles (eso creo puedo estar equivocado)
tambien hay que decir que en gamecube no hay ningun juego de lucha decente.para la gente que aparte de metroid, resident y mario quiera pasarse una tarde de pique con los colegas es la unica opcion (a muchos de nosotros no nos hace gracia ver a pikachu dandose golpes con fox , asi que no me pongais el ssbm)

pdt: que tiene que ver el doa3 en el foro de gamecube?, y si me perdonais el off-topic si quereis graficos probad el tao-feng (aunque de jugabilidad nula)

pdt2: a dia de hoy el sc2 es el mejor juego de lucha que hay.

ale, sorry por el discurso

Solo un apunte, x lo k e leido la version mas avanzada a nivel grafico es la d XBOX, eso es cierto, da mas resolución, pero la de GC y PS2 e leido k son =, no se si sera cierto [tomaaa]
PD: Yo personalmente si tuviera las 3 consolas me pillaria la version de GC x link [666]
28 respuestas