A ver, me parece que no me habeis entendido, yo he dicho que el juego esta bien, pero a mi me decepciono, me esperaba mucho mas, tanto tiempo anunciandolo tantas imagenes vistas etc etc y ahora que lo he podido probar y repito, LA VERSION DE PS2, sigo manteniendo que es decepcionante, no hay un salto espectacular graficamente como fue del Tekken 3 al Soul Calibur, y digo graficamente por que los juegos son totalmente distintos, el SC es mucho mas dinamico que el tekken (apesar de meter a Heihachi
)
Este SC2 tiene los escenarios mas currados y mas espectaculares que el anterior, no cabe duda, pero los del DOA3 son mejores, le pese a quien le pese, yo no entro en que jeugo es mejor, allá cada uno, yo prefiero el SC, pero en cuestion de escenarios no tengo mas que decir
Los personajes:
A mi me siguen gustando mas los diseños del de dreamcast, repito que el juego me gusta, pero me esperaba mas, tiene modos de juego a dolor, como era de esperar, muchos de ellos son los mismo que los de la dreamcast y los finales siguen siendo las 2 imagenes sosas de mierda de siempre, par mi es un juego para jugar con los colegas, como el tekken 4, al menos no es el tipo de juego que yo busco para pasar el rato jugando a un solo jugador.