nadie tuvo la version 2.81 y sea ahora de bcn

alguien que tuvo la version 2,81 y me diga como hizo pqa cambiar a otra version me conteste que sea de barcelona
Te cierran un post por esto y abres otro?

Salimos en un post cerrado!! XD
a ver aqui no estoi haciendo mencion nada solo estoi buscando gente hayan tenio la version 2,81 simplemente ya aqui pasan de ayudarte
si en el post de la lista no te contestan (porque no se puede, básicamente, ya que está cerrado) prueba a mandar un MP a alguien de BCN que aparezca en la lista.
Colega aprende a escribir, no se entiende nada de lo que dices
FCB escribió:ya aqui pasan de ayudarte

Si es que la gente es muy pesada...

Lo que te han dicho, mp al que lo tenga de la lista y sino te lo compras o llevas la psp a una tienda...
sois todos unos malos educados lo sepais en vez de ayudar a una persona lo que haceis es criticando no hos da verguenza si envio mp a esas personas y no contesta debere hacer post pa se vea pa que alguien me lee no crees
FCB escribió:sois todos unos malos educados lo sepais en vez de ayudar a una persona lo que haceis es criticando no hos da verguenza si envio mp a esas personas y no contesta debere hacer post pa se vea pa que alguien me lee no crees

Aprende a escribir y no digas tonterias anda
Jodo tio, es increible, pero me cuesta una barbarie entender tus palabras, de veras eres español? jue, hay que aprender un poco a escribir.
FCB escribió:sois todos unos malos educados lo sepais en vez de ayudar a una persona lo que haceis es criticando no hos da verguenza si envio mp a esas personas y no contesta debere hacer post pa se vea pa que alguien me lee no crees

Pleno, ni un verbo bien conjugado [noop]
9 respuestas