¿nadie va a decir nada de fifa? ¿se parece al pes de ps2?

Pues eso que si nadie va a ver nada de fifa2003 porque prometia mucho pero todavia no se nada.
Decian que en la jugabilidad se pareceria a pes asi que a ver si alguien dice algo que estoy en ascuas

saludos
Como se enteren en el foro de ps2 que estas comparando el PES al FIFA te sacan los ojos jejeje. Bueno al tema, he jugado al FIFA 2002 al PES y al PES2 (vamos WE6) no me gusta mucho ninguno pq lo mio no son los juegos de futbol, pero si tengo que elegir me quedo con PES2. FIFA 2002 no me gusto nada y el 2003 no lo he visto pero me supongo que sera mas o menos igual y PES1 es mas o menos lo mismo que el 2 pero mas rapido en cuanto a velocidad y en cuanto a respuesta del muñeco.(me perdonen aquellos que se flipan con las diferencias entre los dos)
Pues he jugado al fifa 2k3 y en lo unico q se parece al PES es en el colorcillo ese verde del cesped
Ha cambiado mucho,pases,tiros,jugabilidad...Pero problamente te lo pongan tan bonito que la version final sea penosa como todas las anteriores,por el momento parece bueno pero necesito ver el juego entero para opinar.

Por el momento elijo...el PES2 que aparece este mes [oki]

SaLu2
3 respuestas