nadie va a hacer comparativa 3ds vs 3ds xl ??

Estoy esperando impresiones de los que teneis las 2 por favor , sobre todo si se ven mas los pixeles como pasaba con el cambio de DS a DSXL. Saludos!
Me gustaria que lo especificaran mas por aqui las comparaciones de una a otra ya que en otros hilo ni los e podido leer con tantos mensajes xD
Yo no la tenfo pero por lo que he podido sabes de alguno que la a probado.

echa con materiales baratos para ahorrar costes, vamos peor material aunque la ventaja de esto es que no pilla ninguna huella dactilar y al menos han solucionado el problema del roce de pantallas.

se notan mas la pixelacion, no es exagerado pero se nota mas que en la normal.
Yo tengo de momento las 2 hasta esta tarde que lleve la antigua a vender.
Es la primera vez que tengo en la mano una XL y la verdad, un poco de pixelacion, ya no pixelacion sino como mas difuminado si se nota, pero muy, muy poco, es como si ves una tele de 23' y después miras otra de 40' algo se nota, es como que los bordes los ves mas definidos, pero de color y eso es lo mismo, pero la primera impresión que te da es que es que la pantalla demasiado grande, es enorme. he estado viendo el mario 3D a falta de probar otros y siendo sincero, aunque solo he estado 5 min, la verdad es que el 3D como si molestara menos.
lo que es la consola, a primera vista para el que no la tiene en la mano parece de juguete pero en cuanto la coges y ves el color y el peso te das cuenta que no es como la "lite", es como si estuviera todo mas compactado y mejor acabado.
Ya nose que mas poner....bueno por poner alguna pega, la cruceta y la palanca de dirección me parecen un poco pequeñas para el tamaño de la consola, aunque la consola es comoda de coger aun no me acostumbrado a ella, cuando esta cerrada es mas o menos como la otra, pero en cuanto la abres es enorme...
Bueno siento el tochazo pero son mis primeras impresiones (hace 2 horas que la tengo) y espero poder aclarar alguna duda.
Con mas materiales mas baratos ¿aun? pero si la 3ds ya es patetica, junto con la psp slim parecen consolas chinas.
Por las fotos al menos, no se ve mas cutre que la 3ds, cosa dificil, simplemente la pintura no es tan brillante.
Yo tambien espero opiniones, pero vamos, como me digan realmente y comprovado, que aun es mas cutre y de peor calidad que la 3ds me caigo de culo. ¬_¬
miedo me da nintendo y su escalada de ahorros de costes y cutrez que últimamente tienen, bueno últimamente, desde la wii.
En fin como con la 3ds esperare ha jugar con una, al menos espero que no me de tan mala impresión como con la 3ds.
batería 3ds: 3-4h con wifi, volumen y brillo máximos.

Batería 3ds xl 4-5h con wifi, volumen y brillo máximos.
Podeis decirme si el sonido es mas alto en la xl?
A mi la XL me gusta por las pantallas.. Pero abierta a simple vista, plástico barato
Miguelcrack escribió:Podeis decirme si el sonido es mas alto en la xl?

Pues a mí el volumen en la XL me parece, o igual, o incluso un poco más bajo...aunque no estoy seguro puesto que dí mi 3DS en renove...¿alguien que tenga las dos y lo pueda comparar?
9 respuestas