Yo tengo de momento las 2 hasta esta tarde que lleve la antigua a vender.
Es la primera vez que tengo en la mano una XL y la verdad, un poco de pixelacion, ya no pixelacion sino como mas difuminado si se nota, pero muy, muy poco, es como si ves una tele de 23' y después miras otra de 40' algo se nota, es como que los bordes los ves mas definidos, pero de color y eso es lo mismo, pero la primera impresión que te da es que es que la pantalla demasiado grande, es enorme. he estado viendo el mario 3D a falta de probar otros y siendo sincero, aunque solo he estado 5 min, la verdad es que el 3D como si molestara menos.
lo que es la consola, a primera vista para el que no la tiene en la mano parece de juguete pero en cuanto la coges y ves el color y el peso te das cuenta que no es como la "lite", es como si estuviera todo mas compactado y mejor acabado.
Ya nose que mas poner....bueno por poner alguna pega, la cruceta y la palanca de dirección me parecen un poco pequeñas para el tamaño de la consola, aunque la consola es comoda de coger aun no me acostumbrado a ella, cuando esta cerrada es mas o menos como la otra, pero en cuanto la abres es enorme...
Bueno siento el tochazo pero son mis primeras impresiones (hace 2 horas que la tengo) y espero poder aclarar alguna duda.