Nadie va a ir a ver a los rolling stones????

Pues yo me he comprado la entrada y ya tengo ganas de que llegue el concierto, que grandes que son ! ! !

Imagen

Imagen

Please allow me to introduce my self, i'm a man of wealth and taste...
timytoon escribió:Pues yo me he comprado la entrada y ya tengo ganas de que llegue el concierto, que grandes que son ! ! !

Please allow me to introduce my self, i'm a man of wealth and taste...

60€ la más barata, no? [flipa] [flipa] Iría, pero no puedo pagar tanto [decaio]
a mi ellos me dejaron colgado en el anterior concierto que me costo 70 pavos la entrada y para esta vez me lo he pensado un poco mejor y no voy a ir
Te diria que no cancelaran dos veces los mismos conciertos... la posibilidad es estadisticamente nula... sino no podran seguir comiendo...
Clin clin caja. Pues no.
yo la e comprado hoy por 140 euros en tribuna [plas]
El concierto en sí costaba 59€ pero el corte ingles mete 12,50 de comisión lo que hace que te cueste lo que cuesta, no obstante yo que nunca los he visto y que estoy desde hace como 8 meses escuchandolos todos los dias, creo que me los veré y lo fliparé, si no hubiera tenido que pagar el ordenador me pillaria una entrada mas cara, porque para ir solo... pero bueno al cesped del calderon se ha dicho ! ! !
Pues en El Ejido la más barata son 86 :-|.... aquí han clavado una media de 20/30€ más.
Hay que pagar para ver a los Rolling???

Que raro, yo los vi gratis el año pasado [sonrisa]

En Rio de Janeiro (playa Copacabana) [tadoramo]

Fue una locura ese concierto............. ratataaaa
Por ese precio???

tenia ganas pero.. como que no hay tanta $$$$$$$$$$

no se han agotado aun no?
macariopsp escribió:Por ese precio???

tenia ganas pero.. como que no hay tanta $$$$$$$$$$

no se han agotado aun no?
Juraría que si, vendieron 32.000 entradas en las primeras horas después de haberlas puesto a la venta.
Yo he pillado para Almería...
11 respuestas