Yo compre Tiger Woods PGA Tour 2011 en planetaxel muy barato y me gusto bastante, jugaba con un compañero online y era muy divertido hasta que cerraron los servidores, una broma pesada. En España es un juego minoritario, en usa, uk y otros países es un deporte de masas y con gran tradición. La saga Tiger Woods es de lo mejor que hay en simulador deportivo de golf, es un juego de gran calidad y bastante completo. Si os gusta este deporte es muy recomendable. Lo que no mola tanto es que exista la opción de pagar para desbloquear mejoras, nada nuevo que no hayamos visto antes. En 2011 ya tenia soporte para pi es move pero no lo he probado demasiado, creo que era un poco tosco y al estar en ingles no investigue mucho, lo que si me gusto fue poder crear un jugador con mi careto con la pi es eye, me digitalice el rostro y cree mi alter ego virtual y la verdad me parecia bastante. Un dia jugando a Tiger Woods 99 de psx en un par 3 hice un albatros, hole in one... me dio un subidon y me aficione a esta saga aunque no soy un incondicional pero es un deporte bastante interesante, muy preciso y técnico... siempre ha habido buenos juegos de golf, como NeoTurf Master de Neo Geo.
PD yo no me lo voy a comprar.