¿Nadie va a pillarse el Tiger Woods PGA TOUR 14?

Hola gente,

He estado buscando y no hay hilo oficial de este juego, no hay nadie que le guste y se lo vaya a pillar? Yo al del año pasado pase de jugar por que me parecio un truñazo pero este ha vuelto a su esencia y despues de jugar a la demo me lo he pillado en Amazon por 42 euros paso de pagar 70 aqui en las tiendas, a ver si alguien mas va a pillarselo para comentar cosillas jugar y demas.

Saludos
Me da que a mi poca gente le gusta el golf , al menos los de EA :P , otra cosa es tipo pangya golf
Seguramente se lo pillará el 0'2% del foro [+risas]

A mí me ocurre lo mismo con los juegos de Baseball :(
Pues yo me lo he pillado y la verdad es que el juego esta francamente bien, no es que sea un amante del golf pero si que me gusta y la verdad el juego lo recrea bastante bien, hace años que vengo pillando los juegos de la franquicia de EA y cuando digo años digo muchisimos años aunque bien es cierto que la demo del año pasado me gusto mas bien poco y el 13 no lo compre, de todas formas si alguien decide comprarlo pues que agregue para jugar unos hoyos de vez en cuando.
a mi me interesa el juego..

Alguien lo probo con el Move en la ps3 ???

se necesita sólo un control del move??

PD: disculpen mi ignorancia.. ni idea como es lo del Move
Si estais interesados en hacer el hilo oficial, os puedo ayudar con la wiki.
mapashito_8 escribió:Si estais interesados en hacer el hilo oficial, os puedo ayudar con la wiki.

No tengo tiempo amigo, trabajo mucho..

estaria bueno que haya un hilo oficial de este juego..
Yo compre Tiger Woods PGA Tour 2011 en planetaxel muy barato y me gusto bastante, jugaba con un compañero online y era muy divertido hasta que cerraron los servidores, una broma pesada. En España es un juego minoritario, en usa, uk y otros países es un deporte de masas y con gran tradición. La saga Tiger Woods es de lo mejor que hay en simulador deportivo de golf, es un juego de gran calidad y bastante completo. Si os gusta este deporte es muy recomendable. Lo que no mola tanto es que exista la opción de pagar para desbloquear mejoras, nada nuevo que no hayamos visto antes. En 2011 ya tenia soporte para pi es move pero no lo he probado demasiado, creo que era un poco tosco y al estar en ingles no investigue mucho, lo que si me gusto fue poder crear un jugador con mi careto con la pi es eye, me digitalice el rostro y cree mi alter ego virtual y la verdad me parecia bastante. Un dia jugando a Tiger Woods 99 de psx en un par 3 hice un albatros, hole in one... me dio un subidon y me aficione a esta saga aunque no soy un incondicional pero es un deporte bastante interesante, muy preciso y técnico... siempre ha habido buenos juegos de golf, como NeoTurf Master de Neo Geo.
PD yo no me lo voy a comprar.
Siempre me gustaron los juegos de golf ( link en xbox ) y los tiger , pero nuevos al precio que estan , para mi es prohibitivo

estoy por comprar el 13 que esta a 10 leuros de 2 mano , lo pillaria para jugarlo con el move ,asique pillare el 14 cuando lo vea realmente barato

cierto es que hay pocos que le gusten este tipo de juegos ,,, golf , nhl , , pero siempre habra para jugar por internet peña americana , que son los que mas le dan al golf consolero

saludos
8 respuestas