Nadie va al Monster Jam?

Vereis, las fotos de ZP...
Ui no, que me lio, jeje.
En serio:

Mañana sabado, a las 18:30, en Barcelona se "celebra" el Monster Jam, [url="http://wallpapers.bpix.org/wallpapers/17/Monster_Truck_Jam_Recruiter.jpg"]Monster trucks[/url] a toda mecha, haciendo la cabra y mucho ruido.

He visto que hay bastantes entradas aún para vender (entre 20 y 70€ la entrada) así que he supuesto que mucha gente, lo que se dice MUCHA, no va. Aún así quería preguntar porque me hacía gracia saber si algun otro Eoliano pensaba "disfrutar" de estas bestias pardas.

Si buscais Monster Jam o Monster Truck en youtube vereis de todo, desde carreras a los piños mas espectaculares... vosotros mismos.
¿¿ES MAÑANA??

Joder, no era el mes que viene?

Quedé para ir con un amigo, pero creiamos que era el mes que viene xDD
Escapology escribió:En Barcelona es el 24 de Octubre de 2009...

http://www.monsterjam.com/shows/show.20 ... 2955599952

Joer, gracias tio, me has salvado de una muerte segura, el año pasado no fuimos por mi culpa y no me lo perdonaría mi colega XD

Salu2!
Bien!! aunque no se si ire...tengo poca money...
Como es posible que sea tan caro?, me parece un precio excesivo los 70€.
Perdon, mea culpa, cuando mire la fecha lo mire mal:
El primer anuncio que vi ponia "finales de mes" y lo vi a principios de setiembre... (me cago en el capullo que ideó el cartelito y sabía menos que yo). Así que cuando miré la fecha me quedé con 20 y pico y pensaba que era hoy.

Luego, al ir a pillar las entradas al servicaixa vi que eran para el mes que viene (las pillé igual, yo voy si o si) pero no me he acordado hasta ahora de volver a pasar por aquí. Sorry [angelito]
Silent Bob escribió:Perdon, mea culpa, cuando mire la fecha lo mire mal:
El primer anuncio que vi ponia "finales de mes" y lo vi a principios de setiembre... (me cago en el capullo que ideó el cartelito y sabía menos que yo). Así que cuando miré la fecha me quedé con 20 y pico y pensaba que era hoy.

Luego, al ir a pillar las entradas al servicaixa vi que eran para el mes que viene (las pillé igual, yo voy si o si) pero no me he acordado hasta ahora de volver a pasar por aquí. Sorry [angelito]

Supongo que te dejarán ver los coches de cerca o algo por el estilo, porque además estando en tribuna te debes de perder bastante cosa si te tocan las primeras filas a ras de suelo.
24 de Octubre ya tengo otro compromiso en Barcelona...Concretamente badalona y mas barato (y a mi gusto insuperable) XD
Yo es que de los que tocan en badalona el 24 (que en su momento también fué una opción) solo conozco Dream Theater y no son santo de mi devoción, jeje [tomaaa]
8 respuestas