nadien da una solucion aver si juaquix

hola tedigo a ti juaquix por que creo que eres el que a echo el autoliverador llevo semanas posteando y mirando en los tutoriales y nada el problema es tengo una psp3000 lo e hecho con el autoliverador v2 cargo el mhuspeed3 y todo ok pero cuando cargo el cfw updater 5.03gen-c carga ok pero alos 3 0 5 segundos se queda relentizada y bloqueada antes lo tenia puesto y me ibadoto ok pero un dia semequedo bloqueada con un juego y desde entonces llanoba si la apago funciona todo ok pero cuando cargo el formate e la targeta y cfw updater 5.03gen-c se bloquea e mirado lo del Recovery pero no lo encuentro nose sitendre que configurar algo mas poreso digo lo del recovery decirme si hay que configurar algo o solo con el auto liverador darle a mhuspeed3 y luego cuando de pantallazo darle a cfw updater 5.03gen-c y lla esta o hay que configurar algo mas
Buenas habre solo 1 post x duda tranquilo que si alguien sabe la solucion te contestaremos.
Perdón por la crítica, pero dudo que nadie te pueda ayudar porque leer tu párrafo sin comas ni puntos, y con tantas faltas de ortografía es imposible.

Yo mismo he empezado a leer, pero en la segunda linea ya lo he dejado porque no he entendido nada.

Saludos.
Te recomiendo restablecer los ajustes predeterminados de la consola desde AJUSTES AJUSTES DEL SISTEMA, una vez que lo hagas quita la pila y formtea tu memoria, cargale nuevamente chickhen y 5.03genc o 5.03mhu el que sea de tu preferencia, si lo haces todo limpio debera cargar correctamente
3 respuestas