nadies se ha fijao en esto?? [viewtiful joe]

me parece raro ke nadie haya posteado esto o por lo menos no lo he visto pero aki estan las primeras screens del VJ para DS...me parece una caña! [angelito] i la segunda pantalla para verlo kon mas detalle es la reostia! haber pa ke se usa la tactil en control
Imagen

Imagen

[IMG]http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/614/614465/scratch-viewtiful-joe-20050516010123249.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mu wapo si señor!!

edito: fotos mas grandes [barret]
Pos vuelve a editar porke no se ven [ginyo]
DeSi-DS escribió:Pos vuelve a editar porke no se ven [ginyo]

pues yo si las veo aora entrando de nuevo. y he borrado el historial i el chache i todo i las sigo viendo. weno de todos modos estan en ign pero juer un post ke pongo kon imagenes... :-(
k3lk0m escribió:haber pa ke se usa la tactil en control

Para nada, al menos eso creo yo, ya que la acción se desarrolla abajo...
k3lk0m escribió:
DeSi-DS escribió:Pos vuelve a editar porke no se ven
pues yo si las veo aora entrando de nuevo. y he borrado el historial i el chache i todo i las sigo viendo. weno de todos modos estan en ign pero juer un post ke pongo kon imagenes...

Yo tsmpoco las veo [flipa] [flipa] [flipa]
En ign ya se puede descargar un video, y es absolutamente increible la pinta de este juego. Esto demuestra que si se quiere la ds puede dar mucho de si... [amor]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
k3lk0m escribió:me parece raro ke nadie haya posteado esto o por lo menos no lo he visto pero aki estan las primeras screens del VJ para DS...me parece una caña! [angelito] i la segunda pantalla para verlo kon mas detalle es la reostia! haber pa ke se usa la tactil en control
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mu wapo si señor!!

edito: fotos mas grandes [barret]

Asi ya se ven todas ....
joder el video es acojonante. rekuerda horrores al de GC hasta parta del escenario es en 3d. miuy muy wapo. eso si es estrujar por fin la DS!!

PD: lo siento por las imagenes. no se ke pasa. o canvian cada vez el link o no lo entiendo pero un video vale mas ke 1000 imagenes no? :P

http://www.cloverstudio.co.jp/e3_2005/2005_e3_vjds%20.zip
jode el video es acojonante, como mola el movimiento de los escenarios xD
Scatsy escribió:
Para nada, al menos eso creo yo, ya que la acción se desarrolla abajo...

En la noticia que pusimos en EOL está puesto para que la usa :P
The Sabbat escribió:
En la noticia que pusimos en EOL está puesto para que la usa :P

Ya me di cuenta cuando vi el video ^^', de todos modos me parece un poco incomodo meter la mano (tapando la pantalla) para un juego de acción rápida como este.
10 respuestas