me parece raro ke nadie haya posteado esto o por lo menos no lo he visto pero aki estan las primeras screens del VJ para DS...me parece una caña! i la segunda pantalla para verlo kon mas detalle es la reostia! haber pa ke se usa la tactil en control
DeSi-DS escribió:Pos vuelve a editar porke no se ven
pues yo si las veo aora entrando de nuevo. y he borrado el historial i el chache i todo i las sigo viendo. weno de todos modos estan en ign pero juer un post ke pongo kon imagenes...
DeSi-DS escribió:Pos vuelve a editar porke no se ven
pues yo si las veo aora entrando de nuevo. y he borrado el historial i el chache i todo i las sigo viendo. weno de todos modos estan en ign pero juer un post ke pongo kon imagenes...
En ign ya se puede descargar un video, y es absolutamente increible la pinta de este juego. Esto demuestra que si se quiere la ds puede dar mucho de si...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
k3lk0m escribió:me parece raro ke nadie haya posteado esto o por lo menos no lo he visto pero aki estan las primeras screens del VJ para DS...me parece una caña! i la segunda pantalla para verlo kon mas detalle es la reostia! haber pa ke se usa la tactil en control
The Sabbat escribió: En la noticia que pusimos en EOL está puesto para que la usa
Ya me di cuenta cuando vi el video ^^', de todos modos me parece un poco incomodo meter la mano (tapando la pantalla) para un juego de acción rápida como este.