Nadise Juega Busqueda Y Destruccion En El Cod2????

Pues eso, q en PC era la forma mas estendida de exarte tus partiditas, y en X360 no veo mas q DM, TDM o cuartel general.

Mas partidas SD joder q esas son las wapas [tadoramo] [tadoramo]
Yo diria que a la gente no le gusta eso de esperar tantos minutos para poder reaparecer,ademas es un tipo de juego bastante "lento".

Sau2

Gamertag: MaKi UGL
A mi personalmente me encanta este modo de juego aunque como dicen por ahí arriba, el problema es la espera.
Se podría jugar si el host es listo y pone las rondas a 2 minutos [idea] ,así todo el mundo se da prisa. Siempre que he jugado así hemos acabado en menos de 1 minuto...aunque claro, el host tiene que andarse listo. Es una lástima porque es un modo de juego bastante interesante [oki]
A ver si con estas "directrices" la gente se anima y jugamos más.
Salu2
si se juega a 2 min vas con prisa,y si el equipo que defiende es listo,se practicamente no te da tiempo ni a llegar..
¿De qué trata este modo? No he jugado nunca... O_o

Salu2!
Pues se trata que, un ekipo defiende 2 objetivos, y el otro tiene q plantar una bomba en uno de ellos y defender q no la desactiven.

Es muy entretenido, aun esperando un tiempo si te matan pronto. A veces se aprende bastante de ver a otros jugando, y es el modo de juego en q se saca mas partido a todos los rincones de los mapas.

pd: apuntad de gamertag xa exarnos un SD de vez en cuando [oki]
Yo jugaria...., pero mi CoD2 tiene una raja jartisima de lao a lao y ya no lo chupa la blanquita xD.
Echo de menos las partidazas x el live que me pegaba al CoD2... a todos los modos de juego [mamaaaaa].
Pd: Hasta el CoD3 nah de naaaaa por mi parte
6 respuestas