Naehrwert trabaja con kakarotoks

Pues eso, ha publicado en su twiter que busca donante de una PS3 con NOR flash para romper algo en 3.56+ y eso ayudara a kakarotoks con su jailbreak, y esotos dos si que se saben quienes son. ¿Que os parece estaran trabajando juntos?¿Que estara tramando kakarotoks? que por cierto ha actualizado la wiki de ps3 con avances del 35% despues de casi un mes sin actualizar.

No hace falta que os ofrezcais porque ya son muchos los que lo han hecho, solo espero que esto sea el principio delesperado jailbreak 2012.

Comentad ;).

Fuente: https://twitter.com/#!/naehrwert
pues q la gente esta deseperada xq aparezca ese jalibreak ansiado desde hace un año y parece q kakaroto es la ultima esperanza a ver si aora q se acbana las vacaciones puede dar algo mas de informacion
Bienvenidos al lado telecinco de EOL.. Que mania! xD
esto podria ser la llegada de un nuevo cfw espero que si [360º]
0cruzer00 escribió:esto podria ser la llegada de un nuevo cfw espero que si [360º]


q no q esto aun de realizarse no sirve pa hacer un custom olvidaros de mas CFW
dex91exe escribió:
0cruzer00 escribió:esto podria ser la llegada de un nuevo cfw espero que si [360º]


q no q esto aun de realizarse no sirve pa hacer un custom olvidaros de mas CFW

Hombre pues mucho del CFW ke tenemos ahora mismo parte de kakaroto,el en su dia publico un CFW ke va a hacer lo mismo ke este,solo "homeebrew"
kakaroto no va a publicar ningun custom simplemente va a habiltar la posibilidad de instalar software sin firmar o homebrew
para mi lo mas importante es que al menos 2 sceners se dedican a unir fuerzas y no a echarse los trastos a la cabeza.

eso si que es un avance para la scene.
al principio de nuestros cfw, lo que se publicó fue el jailbreak de Geohot que en principio sólo valía para instalar homebrew y luego ya se abrieron las puertas a más posibilidades en ps3. Quién dice que no pudiera ocurrir lo mismo Sí se sacara el jail de estas versiones ?
La unión hace la fuerza !!!

PD: Como me gustaría encontrar a mathieulh y deshacerle la cara a golpes !!! No es por no compartir, es por el simple hecho de restregarnos en la cara:

"Miren, tengo las llaves del LV0, no importa que tanto hackeen la PS3, no pueden llegar más lejos que esto, puedo firmar un archivo que se llame sony_sucks_my_dick.pkg y hacer que se convierte en un video del CEO de Sony lamiendo mis bolas !"

PD2: Y si, yo si creo que en efecto el malnacido tiene las llaves.
Mu bien, y ahora que pinta math aquí?
kakarotoks me has brikeado la ps3 [buuuaaaa] pero te quiero mucho [amor]

suerteeeeeeeeeeeeee ;)
pues que todo trabajo en equipo es de agradecer y sobretodo si es para el disfrute de todos nosotros :P
yo le ofreci ayer una fat 160gb, me lo mando por twiter .
(reporto hilo)
un saludo [fumando]
pero lo que estan aciendo es para jailbreak verdad? si no tienes el dongle no sirve pa na
Ya se vera coño xD ya empezamos...
No tiene porque ser exclusivamente con Dongle, puede ser aprovechar un Exploit en algun juego, o con un programa desde pc o un movil etc etc. Jailbreak se podria traducir como "liberar de la carcel" es decir liberar la consola y retirar o esquivar ciertas restricciones. El como se haga es otro tema.

Hasta que no salga, todo lo que podamos decir sobre el metodo etc etc seran elucubraciones y pajas mentales varias sin base ninguna, salvo que Kakarato le de por decir algo cosa que dudo bastante.

Que no se os suba el Hype que ya me veo en dos dias este hilo con 248 paginas de "y si..." "yo creo que..." "doy a Kakaroto mi mas sincero apoyo" "ya podrian aprender el resto..." "el uno es un mierda y el otro me hace cosquillas...".

Tranquilos y tiempo al tiempo.
16 respuestas