Nafai, esto te lo dedico: Campaña de publicidad hecha por Inoue.

Pues si, nuestro amigo, vecino y genio Takehiko Inoue ( Slam Dunk, Vagabond), se ha currado la imagen de la nueva campaña publicitaria de UNO, una marca de aseo masculino y complementos japo.
Lo mejor ( aparte de las ilustraciones cojonudas a acuarela) es un vídeo donde Takehiko se curra un dibujo GIGANTE en tiempo real con un pincel más grande que él mismo. Impresionante, vamos. [tadoramo]
Vale muy mucho la pena echarle un vistazo:

Aquí la web de UNO

Aquí las ilustraciones de Inoue.

Y aquí para el vídeo en streaming.

Un saludo.
Vaya...pues me ha encantado.
Me reconozco seguidor de este hombre, mas que nada por Vagabond.
Despues un moderador "basketman" me convencio para leer slamdunk...y es mi serie de manga preferida en estos momentos XD
Gracias por los links;)

(¿traeran algo de eso los de uno?)
Este hombre es dios [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Gracias por dedicarmelo [ayay]
kikekun escribió:Pues si, nuestro amigo, vecino y genio Takehiko Inoue ( Slam Dunk, Vagabond), se ha currado la imagen de la nueva campaña publicitaria de UNO, una marca de aseo masculino y complementos japo.

Tú el rollu metrosexual, nada, verdad??? Es que no conocer Shisheido....
megateto escribió:
Tú el rollu metrosexual, nada, verdad??? Es que no conocer Shisheido....

Uh...no. Ignorante de mi :p Aunque hoy he visto por ahí cosas de UNO, así que exclusivamente en Japón parece que no está... [ayay]
Creo que debería intentar ser más hombre del siglo XXI y menos del XX :cool:
Nahhh, hombre.

Con que le eches un vistazo a EPS (El País Semanal) o cualquier otro suplemento para progres guays (que no me fastidien en el suplemento ese con las tendencias y las marcas que incluyen... camisetas de 100€???), tendrás suficiente. Eso, o fijarse algo más en las tiendas de perfumería (si lo haces, mucho y bien, ganas como 400 petapuntos de metrosexualidad, así que tu mismo.. yo mejor no me arriesgo).

Editado: Uno por aquí? No se si te referirás a cierta línea de ropa interior, pero no se si es lo mismo...
megateto escribió:Nahhh, hombre.

Con que le eches un vistazo a EPS (El País Semanal) o cualquier otro suplemento para progres guays (que no me fastidien en el suplemento ese con las tendencias y las marcas que incluyen... camisetas de 100€???), tendrás suficiente. Eso, o fijarse algo más en las tiendas de perfumería (si lo haces, mucho y bien, ganas como 400 petapuntos de metrosexualidad, así que tu mismo.. yo mejor no me arriesgo).

[carcajad]

megateto escribió:Editado: Uno por aquí? No se si te referirás a cierta línea de ropa interior, pero no se si es lo mismo...

Pues me parece que hacen espumas de afeitar, lociones, gominas y demás...Y sin leer EPS, shavá... :-P
6 respuestas