naked snake cold war version

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente me kiero pillar esta figura pero primero me gustaria saber si podria teñir la ropa toda de negro, que pensais?
supongo que la ropa se le podra quitar.

Imagen
Jordà_Master escribió:wenas gente me kiero pillar esta figura pero primero me gustaria saber si podria teñir la ropa toda de negro, que pensais?
supongo que la ropa se le podra quitar.

Imagen

que sexy sin ropa.. [looco] [looco]
que chorrada....

weno alguien que aporte algo?
Me parece que el tamaño de esos Snake son el mismo que el de los Action Man, así que debería entrarles la ropa. Búsca un Action Man con un traje que te mole y lo cambias.

Si no, pues la ropa se puede tintar, claro que si xD

El problema es que el martillo y la azada comunista, y probablemente las estrellas blancas del pantalón, tienen pinta de estar impreso encima de la ropa, así que primero tendrías que "borrarlo" para que no quedara mal al tintar el resto.
OniTako escribió:Me parece que el tamaño de esos Snake son el mismo que el de los Action Man, así que debería entrarles la ropa. Búsca un Action Man con un traje que te mole y lo cambias.

Si no, pues la ropa se puede tintar, claro que si xD

El problema es que el martillo y la azada comunista, y probablemente las estrellas blancas del pantalón, tienen pinta de estar impreso encima de la ropa, así que primero tendrías que "borrarlo" para que no quedara mal al tintar el resto.

ostia tio que buena idea gracias!!!!!

no habia pensao en lo de los action man. mil gracias lo probare.
4 respuestas