Nakoko RANBAT 08

Os dejo aquí la info de un nuevo Torneo con 900€ de premio, confiando que sea información útil para los usuarios de este foro. Agradezco al staff del mismo que permita la publicación de esta noticia.

Imagen

TORNEO DE VIDEOJUEGOS: RANBAT NAKOKO 2008
Se realizarán 3 torneos, uno en Junio, otro en Julio y la final en Agosto, en el Palau Sant Jordi.

Los objetivos del evento son apoyar los videojuegos como cultura, como entretenimiento y como evento social, colaborar y fomentar el diálogo con las demás entidades organizadoras de torneos, e intentar sentar las bases para que en España los jugadores de videojuegos cuenten con un mayor soporte de las empresas del sector.

JUEGOS DEL RANBAT NAKOKO 2008
- Street Fighter 3 III Strike
Imagen

- FIFA UEFA euro 2008
Imagen

ACTIVIDADES DEL RANBAT NAKOKO 2008
- Presentación en el FNAC – El Triangle.
- Azafatas cosplayadas.
- Conferencia de combos y tutorial de Street Fighter III 3rd Strike.
- Cuartos, semifinales y finales en escenario, pantallas enfrentadas, proyección y gradería.
- Grabación de la presentación de cada participante del Ranbat.
- Grabación de los combates en streaming.
- Grabación del evento en alta definición.
- Entrega de camisetas Ranbat Nakoko 2008
- Encontrar representación o patrocinios para sus equipos y comunidades on-line.
- Entrevistas a los participantes.
- Speaker radiando los combates.
- Música entre combates.

FECHA DEL EVENTO
I RANKING BATTLE: 28 de junio de de 11 a 17,30 h, Centro Cívico Parque Sandaru.
II RANKING BATTLE: 26 de julio de 11 a 17,30 h, Centro Cívico Parque Sandaru.
III RANKING BATTLE, GRAN FINAL EN EL PALAU SANT JORDI: 30 de agosto de 16:30 hasta que acabemos

PRECIO DE LA ENTRADA
- Entrada al Ranbat Nakoko 2008: GRATUITA (prioridad de gradería del escenario de finales eliminatorias para participantes)
- Participación a los 3 Ranbats (CC Sandaru y Palau Sant Jordi): 10€
- Participación Especial Pack 3 Ranbats + Camiseta Oficial Ranbat Nakoko 2008: 15€

Imagen

PREMIOS RANBAT NAKOKO 2008

Torneo Ranbat Nakoko 2008 Street Fighter 3 III Strike
- Primer Clasificado: 250€
- Segundo Clasificado: 120€
- Tercer Clasificado: 70€

Torneo Ranbat Nakoko 2008 UEFA euro 2008
- Primer Clasificado: 250€
- Segundo Clasificado: 120€
- Tercer Clasificado: 70€

PLAZAS LIMITADAS

Entre todos los participantes sortearemos 10 juegos de Playstation 3 UEFA euro 2008 de Electronic Arts.

Para inscripciones:
http://www.**********.com/foro/ranbat-nakoko-2008/5567-pre-inscripcion-al-ranbat-nakoko-2008-a.html

Más info en:
http://www.nakoko.com
brutal la camiseta!!! y ya se podia hacer esto por valencia xD. Quien decia que el SF III no significaba mucho en los street fighters?? xD.
Es muy buena idea, pero me queda demasiado lejos para ir [buuuaaaa]
Daría parte de mi alma por esa camiseta xDDD una pena que me pille leeeeeeeeejos lejos
Vaya :( Ninguno de los dos juegos me interesa, soy un incomprendido...

Saludos!
A ver si la gente se anima espero que sea un torneo impresionante,yo estare alli XD
Esos Nakoko son los Mundo Combo no?

http://akihabarablues.com/2008/03/31/co ... ga-a-mundo combo-a-cambiarse-el-nombre-por-usar-la-palabra-combo/

(video de entrega de premios del torneo de GH3, con nakoko, akihabarablues y activision. gané [chulito] )
http://es.youtube.com/watch?v=srNBm8gOzl0
A lo mejor me pierdo algo por no saber que significado exacto tiene "Jódete lendeeers", pero la camiseta me parece una soberana mierda para las cosas guapas que podrian haber salido de una idea así [+risas]

Sin ir más lejos el primer cartel y enfrente de Akuma (si era preciso) una pelota de futbol.

EDITO: La parte delantera, matizo. La parte de atrás está bien
A lo mejor me pierdo algo por no saber que significado exacto tiene "Jódete lendeeers", pero la camiseta me parece una soberana mierda para las cosas guapas que podrian haber salido de una idea así

sabes quien es marc lenders?? es el gitano de capitan tsubasa, mas conocido como oliver y benji y la gracia esta en que con un shouriuken le tira un pepinazo ryu... mezcla dos conceptos muy buenos de cosas aparentemente dificiles de conjuntar... xD.

los de be friki hacen las mejores camisetas freaks xD. yo tengo una que pone "NO a la orden 66" unete a la rebelion... :-|
Ok. No, no lo sabia, por eso ya advertia que a lo mejor me perdia algo [tomaaa]. De todas formas, nunca me han gustado cierto tipo de palabras en las camisetas. Aunque reconozco que algo más de sentido sí que tiene.

Saludos
ahora empieza este finde el segundo:

Nakoko.com quiere invitarte al primer, mayor y más espectacular Torneo de Videojuegos en formato Ranking Battle de España: el RanBat Nakoko 2008.

video del ranbat nakoko 1.1: http://youtube.com/watch?v=YCnmLwBm_XU

Torneos que se disputarán en el Ranbat Nakoko 1.2

- Street Fighter III, 3rd Strike (Ps2)
- Super Smash Bros Brawl (Wii)
- Guitar Hero III (Xbox360)

Así mismo dispondremos televisores con el juego de fútbol UEFA euro 2008, disputando un freeplay "Rey de la Pista"

¡No te pierdas esta experiencia! ¡ven con tus amigos, conoce gente nueva con tus mismas aficiones y disfruta de los videojuegos en toda su gloria!

Más info en: http://www.nakoko.com en el foro del ranbat

Novedades de este Ranbat:

- El primero y el más importante, las 6 teles nuevas CRT; en este Ranbat enterramos el lag definitivamente, y damos la bienvenida al lumbago por que son teles de 29" y por muy slim que sean pesan tela.

- Auriculares para los jugadores que quieran utilizarlos, por diversos motivos: para mejorar la concentración de los players, por que queda pro, por que lo hacen los koreanos, por que mola tener música de fondo y por que tenemos algún Speaker que otro que no veas como la lia.

- 2 juegos entran en este Ranbat a modo de prueba: el Super Smash Bros Brawl y el Guitar Hero III. Recordad que este Ranbat es el "beta" y queremos explorar todos los campos posibles.

- Música en vivo de videojuegos.

espero que esta info anime a mas gente a participar :-D, ademas han añadido mas juegos.

un saludo
Me pilla a tomar por saco, una pena ese torneo de SFIII...
Esto es spam de **********, así que te lo van a cerrar.

Edit: Mira ni sale el nombre.
es informacion de unos torneos, no creo que sea malo ponerlo.
seguro que a mucha gente le interesa ir.

un saludo
Organizados por un personaje que se dedicó a ir spameando por todos los foros españoles.
Que guapo el torneo me pilla lejos que sino iba.
hay videos en youtube de como fueron la primera y segunda edicion...animaros a verlo que fijo os mola y mas de uno se anima a venir,
16 respuestas