Namco anuncia oficialmente Beautifull Katamari 360-PS3

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Katamari is Back and Ready to Roll, Next-Gen Style, on the Xbox 360™ and PLAYSTATION®3 system

Santa Clara, Calif., April 20, 2007 – Leading video games publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc. announced today that The King of All Cosmos, everyone’s favorite pint-sized Prince, and the whole wacky and wild Katamari crew will be making their hilarious next generation debut in Beautiful Katamari™ for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft later this year. The newest installment in the insanely popular and highly captivating Katamari series will be rolling into the next generation world with Katamari-style quirky and unique high-definition graphics, an unforgettable new soundtrack, and a new online multiplayer feature that will have old and new players alike spinning when the title hits store shelves.

Click here to view high resolution screenshot

Experience the new high-definition, next generation sights and sounds of Beautiful Katamari™ as the Prince takes on a new high-rolling adventure, with his famous cousins in tow, to save the Katamari universe once again after the King of All Cosmos has a very un-royal and unfortunate accident. As usual, the King of All Cosmos demands the service of his son, the Prince, to roll anything and everything up into massive clumps and set things right, bringing harmony once again to the Katamari Cosmos.

Take the Prince for a spin in astounding 720p next-gen graphics, that stay true to the quirky yet captivating art direction the series is known for, but glistening with a new coat of paint in high-definition, as the Prince is tasked to roll up bizarre objects in brand new environments. To keep his son inspired, the King of All Cosmos will provide another fresh and memorable soundtrack that will have players moving and grooving to the beat as they roll through the absurd, yet wonderful world of Beautiful Katamari.

One is a lonely number, but thankfully the Prince can humbly ask the aid of over 50 of his cousins to get the ball rolling through his quest. The cousins have discovered new games to play since last time out, and love to compete with friends in multiplayer Katamari rolling games either together or online over Xbox Live® and the PLAYSTATION® Network. The Prince and his cousins’ online adventure won’t end there as a variety of future downloadable content will become available, continuing to expand on the amazing world of Beautiful Katamari, long after the game has launched. More online features will be rolled out at a later date.

For more information about Beautiful Katamari and other NAMCO BANDAI products please visit: http://www.namcobandaigames.com

Gráficos next gen 720p y juego multijugador on-line y offline con más de 50 primos y con episodios descargables pasado mucho tiempo.

No se nombra a Wii. Esperemos que eso signifique que no harán un port PS2/Wii -> PS3, 360

http://news.teamxbox.com/xbox/13304/Namco-Officially-Announces-Beautiful-Katamari/
Si lo sacan en Wii, cae seguro en Wii, sino en 360, la verdad, este juego es para jugar con wiimote, moviendo las manos cual escarabajo :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:Si lo sacan en Wii, cae seguro en Wii, sino en 360, la verdad, este juego es para jugar con wiimote, moviendo las manos cual escarabajo :D

Precisamente en la entrevista original decian que el wiimote necesitaba que readaptaran el juego y que por eso salia primero en 360/ps3. Que el wiimote no sirve para todo leñe :[burla2]
Lo sé, pero es el anuncioo oficial y esa poca info nueva. [oki]

PD: Para Wii si fuese como dices seria cansadisimo
supreme escribió:Si lo sacan en Wii, cae seguro en Wii, sino en 360, la verdad, este juego es para jugar con wiimote, moviendo las manos cual escarabajo :D
Eso sería un "herniaje" total, todo el día empujando la bola xD
tzare escribió:Que el wiimote no sirve para todo leñe :[burla2]

Como que no! A ver que te crees que uso yo para comer los spagettis(coño, como carajo se escribira correctamente)....Y para sacudir las alfombras??
Naaaaaanananananana-naaaaaaaa nanananananaaaaaaaa

Si el op es la mitad de bueno que el primero ya valdrá la pena el juego :p
Lee_Chaolan escribió:Naaaaaanananananana-naaaaaaaa nanananananaaaaaaaa

Si el op es la mitad de bueno que el primero ya valdrá la pena el juego :p

Pues gracias a los Related Videos descubrimos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=sT9SvWGOt24
Muy currado, sí señor.

Desde luego no he sentido tanta satisfacción en un videojuego como en los Katamari cuando arrasas con los colegios y los críos gritando xD
Tzare no te puedes ni imaginar las utilidade que le doy a mi Wimote XD
Ahora enserio. casi prefiero los analogicos para moverlo :), creo, como Diskun, en que acabariamos con los hombros lisdocados, todo el dia moviendo la bola jajaja
25sycomore escribió:Tzare no te puedes ni imaginar las utilidade que le doy a mi Wimote XD

Eres el "chinorri"??
Los gráficos son iguales a los de Elebits.
israel escribió:Los gráficos son iguales a los de Elebits.
y?¿
lherre escribió:
Eres el "chinorri"??
XDXDXD qmparto
Hombre para un juego que prácticamente en gráficos podría ser multi-3 (wiips360) y no lo sacan por culpa del mando [looco]
Vitet escribió:Hombre para un juego que prácticamente en gráficos podría ser multi-3 (wiips360) y no lo sacan por culpa del mando [looco]

a lo mejor hacen falta 2 analogicos XD
O a lo mejor es que los graficos son sencillos pero la cantidad de objetos en pantalla es altisima y los decorados son enormes (espero) ya que en wiimote se podria usar la inclinacion para mover y el analogico del nunchuk para la camara
the_master escribió:O a lo mejor es que los graficos son sencillos pero la cantidad de objetos en pantalla es altisima y los decorados son enormes (espero) ya que en wiimote se podria usar la inclinacion para mover y el analogico del nunchuk para la camara

Para este juego en concreto en mi opinion tiene mejor disposicion el sixaxis
tzare escribió:Para este juego en concreto en mi opinion tiene mejor disposicion el sixaxis

Ni de coña.

E jugado al elebits y el wiimote es muchisimo mas apropiado para este juego y sobre todo comodo.No me veo ni a la de 3 manejandolo con el sixaxis,seria una chufla xD
tzare escribió:
Para este juego en concreto en mi opinion tiene mejor disposicion el sixaxis

:D
Todo lo q se haga con sixaxis se hace sin problemas con el wiimote, ya que las posibilidades del primero son un subconjunto de las de wiimote. Otra cosa es que quieras decir, q con el esquema de control q imaginas, el sixasis sería suficiente.

Y la verdad, katamarii con el wiimote y el nunchuk es lo propio, si inclinas la mano izquierda es como empujar el analógico izquierdo y con la derecha, el derecho.

Arkayz escribió:Elebits

Creo que Tzare se está refiriendo al Katamari :)
Lo que dice Tzare es que el juego esta hecho en base al Dual Shock y razón no le falta aunque con el pad de la 360 no habrá el menor problema.
the_master escribió:Lo que dice Tzare es que el juego esta hecho en base al Dual Shock y razón no le falta aunque con el pad de la 360 no habrá el menor problema.

Sin duda, lo que pasa que si quieren probar con el tilt, pues de momento la opcion es el sixaxis hasta que MS sake el suyo, que lo hará :P
Creo que Tzare se está refiriendo al Katamari

Por supuesto :)
Todo lo q se haga con sixaxis se hace sin problemas con el wiimote, ya que las posibilidades del primero son un subconjunto de las de wiimote. Otra cosa es que quieras decir, q con el esquema de control q imaginas, el sixasis sería suficiente.

Pues no se que decirte, dejar todo el control al tilt no me parece una ventaja. Lo ideal, para mi en esta generacion es una combinacion de tilt y control clasico, por eso (entre otras razones ) prefiero la idea del sixaxis (como controlador principal) a la del wiimote.
23 respuestas