Namco anuncia Ridge Racer 7 (PS3) en Famitsu

No es coña. Ni tampoco que casi lo pongo en el foro de PS2 pq entrar aqui y no verlo aun el hilo me ha dicho bastante...

RIDGE RACER 7 for PLAYSTATION 3
LAUNCH TITLE

customize mode
online mode (14 players max)
details at E3
Producer Hideo Teramoto
Sound Hiroshi Okubo
Director Masaya Kobayashi

2 pages
Photo is not so large
maybe because of the night background
it seems no big change from X360
it is still hard to describe at this moment

Imagen
Triste que Ridge Racer haya pasado de ser un gran juego de madurez (RR Type 4) a un rellenacatálogos de lanzamiento... [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo q es un juego cojonudo para piques online o para portatiles.
A ver con que nos sorprenden (kiza unos escenarios de la ostia, a lo outrun seria lo suyo)
Pues los mapas son los mismos, por lo menos el de psp que era todo recopilacion de otros juegos... [buaaj]
No creo q tengan el valor para hacer eso sino... muy triste seria pero weno mejor esperarse cualkier cosa xD

Un Saludo [boma]
hoooola!

Y no se sabe si saldrá también para la 360???

Es que me encanta esta saga, y ya que han sacado el 6 para la Xbox360... que menos que sacar también el 7 no???

Un saludo!
eriote escribió:hoooola!

Y no se sabe si saldrá también para la 360???

Es que me encanta esta saga, y ya que han sacado el 6 para la Xbox360... que menos que sacar también el 7 no???

Un saludo!

Me da ke sera exclusivo para ps3,para la 360 ya salio uno a si ke.... :D
A mi este juego... como si lo dejan de hacer.
Ah coches, mi género favorito :-| xD
Ciertamente, repetir la misma formula una y otra vez durante 12 años noes buena idea.

Esta saga deberia renovarse, o descansar en paz.
maesebit escribió:Ciertamente, repetir la misma formula una y otra vez durante 12 años noes buena idea.

Esta saga deberia renovarse, o descansar en paz.

es un juego de tendencia arcade: como ya he dicho antes, creo q su destino ideal son partidas cortas y piques entre amigos-> portatiles y online. Y un precio 'platinum'. [idea] No puede costar lo mismo que un juego currado como Forza o GranTurismo
tzare escribió:
es un juego de tendencia arcade: como ya he dicho antes, creo q su destino ideal son partidas cortas y piques entre amigos-> portatiles y online.

Para eso pillate un Out run y lo agradecera tu diversion.

Es una pena que los RR, que en la psx llegaron a ser "casi" importantes, se hayan convertido en la saga de "ahora sacan una consola, pues me apunto y saco deprisa y corriendo otro RR para el inicio de la maquina, cuando no haya competencia y pueda vender algo".

Porque si los RR salieran cuando las consolas ya tienen un catalogo maduro vendian una centisima parte de lo que venden. Mal por Namco que está solo a la que salta, en lugar de intentar revitalizar la saga.
Ahora falta ver si nos sorprenden a todos y no es "un simple juego rellena catalogo de lanzamiento". Viendo los precedentes, más que posible es, pero... coño, que no se sabe nada aún :-|
La verdad es que se hacia raro un lanzamiento de Playstation sin Ridge Racer.
[Modo Mosca Cojonera ON]

¿Dónde están todos aquellos que criticaban un Ridge Racer para 360?

¿Ahora otro REFRITO más del arcade de NAMCO es cojonudo?

¿Imitando a 360 en sus lanzamientos?

[/MODO]

Éste juego para mi es una putada. No lo tengo en 360 aún, porque es una pasta, pero en cuanto le pille de segunda mano... En PSP le tengo y... [tadoramo]

Y de momento es el único motivo por el que me compraría una PS3.
Que gran juego el RR Type 4. Que manera de quemar grandes sagas...
empezamos igual pues con la PS3, secuelas y más secuelas.
A saber: Metal Gear 4, Ridge Racer 7, Ace Combat 6, Tekken 7, Final Fantasy 200...

Mal vamos pues, repetición del catálogo de PS2.

Por cierto, sobre el juego, más vale que no sea arcade y como el de XBOX360 -porque se nota que pertenece a la anterior generación- y comparado con el PGR3 (y seguro que con el futuro Gran Turismo de PS3) se va un mundo.
Son juegos que perteneces a otra época dónde el arcade estaba en su máximo explendor. Y si encima sus gráficos tampoco son del otro mundo, ¿quién estará dispuesto a pagar 80 euros por el mismo refrito?

Lo dicho, Namco tuvo su máximo explendor en la época de la PSX, pero ha bajado mucho, lo mismo que Konami, Sega, Square, Enix y tantas japos.... y yo diría que hasta Nintendo.
Parece que la única que está resurgiendo de sus cenicas es Capcom con títulos a la vista tan prometedores como: DEAD RISING, LOST PLANET: EXTREME CONDITION (sin contar con el RESIDENT EVIL 5 y STREET FIGHTER NEXT)
NEO escribió:empezamos igual pues con la PS3, secuelas y más secuelas.
A saber: Metal Gear 4, Ridge Racer 7, Ace Combat 6, Tekken 7, Final Fantasy 200...

A claro,ke revo y la 360 no tendran refritos no? :o
A mi siempre me gusto esta saga, sobre todo por sus derrapes imposibles, es un juego arcade donde la diversion se suele dar al instante.

Aunque si es cierto que esta saga solo sale al comienzo de una consola.

PSX: Ridge Racer
PS2: Ridge Racer V
PSP: Ridge Racers
Xbox 360: Ridge Racer 6
PS3: Ridge Racer 7

Si no lo sacan para la 360 me parece un poco injusto, pero quien sabe, incluso a lo mejor sale otro para el lanzamiento de Revo XD.

En fin...

PD: Para mi el mejor de la saga es Rage Racer, del cual me hubiera gustado una segunda parte, no lo que hicieron con el Ridge Racers de PSP.
xuano666 escribió:La verdad es que se hacia raro un lanzamiento de Playstation sin Ridge Racer.

No. Lo que se hace raro es un lanzamiento de consola sin su refrito correspondiente de RR.
NEO escribió:empezamos igual pues con la PS3, secuelas y más secuelas.

PGR 3,Doa 4,Nba 2006,Fifa RM06,Top spin 2,Tiger Woods 2006,Ridgre Racer 6 :Ð Oblivion The elders scroll IV,Burnout Revenge,Farcry,Tony Haws,Tomb Raider Legends,FNR03

Proximamente Halo 3,Forza 2,Ninja Gaiden 2....

Si nos ponemos asi... [mad]
BillyColt escribió:
No. Lo que se hace raro es un lanzamiento de consola sin su refrito correspondiente de RR.

De hecho ni las Nintendo ni la DC ni Xbox tubieron el suyo, y en GC triunfa fijo incluso saliendo ahora, entre nula competencia y falta de catalogo últimamente... XD

A ver si tambien cae para evolution, aunque esta saga no se si tiene mucho que demostrar en la nueva generación, ahora que están tan de moda simuladores de tuning y demás.
NEO escribió:Por cierto, sobre el juego, más vale que no sea arcade y como el de XBOX360 -porque se nota que pertenece a la anterior generación- y comparado con el PGR3 (y seguro que con el futuro Gran Turismo de PS3) se va un mundo.

Personalmete prefiero que sea un Arcade, antes de volver a ver un R: Racing.
diegomangano escribió:

PGR 3,Doa 4,Nba 2006,Fifa RM06,Top spin 2,Tiger Woods 2006,Ridgre Racer 6 :Ð Oblivion The elders scroll IV,Burnout Revenge,Farcry,Tony Haws,Tomb Raider Legends,FNR03

Proximamente Halo 3,Forza 2,Ninja Gaiden 2....

Si nos ponemos asi... [mad]

Con números reales duele más [poraki]

MSR4, Doa6, NBA 11, Fifa 11, top spin2, tiger woods 10, Ridge Racer 7, Elder's Scrolls 4 (10 si me pongo tiquismiquis [poraki] ), Burnout 4, Farcry 2, Tony Hawk's 8, Tomb Raider7, FNR3,

Proximamente Halo 3 (deberia contar el mission packs?), Forza 2, Ninja Gaiden 4...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
joder con los refritos xDDDD
Gurlukovich escribió:
BillyColt escribió: No. Lo que se hace raro es un lanzamiento de consola sin su refrito correspondiente de RR.

De hecho ni las Nintendo ni la DC ni Xbox tubieron el suyo
No se si Ridge Racer 64 fue juego de lanzamiento, pero desde luego el Ridge Racer DS si lo fue.
Y probablemente Zelda, Mario, Yoshi, Star Fox, Metroid, y miles de juegos de Mario corta cesped, jugando baloncesto, fútbol, nadando, botando la basura, pokemon en sus miles de versiones y si no es pokemon nintendodogs y sino el tamagotchi, no esperen ese último no es de nintendo XD...
...¿creeis que tendría éxito un master sobre la diferencia entre refrito y secuela?...¿por cuánto podría vender las plazas de ingreso?...:Ð
evilquake escribió:Y probablemente Zelda, Mario, Yoshi, Star Fox, Metroid, y miles de juegos de Mario corta cesped, jugando baloncesto, fútbol, nadando, botando la basura, pokemon en sus miles de versiones y si no es pokemon nintendodogs y sino el tamagotchi, no esperen ese último no es de nintendo XD...

Desgraciadamente asi está el panorama ahora mismo, pero esto lo hacemos los usuarios que cuando salen titulos q no pertenecen a sagas pues no los compra tanta gente( cosa q veo totalmente normal) pero luego pasa lo q pasa [360º]

PD: secuela= refrito, refrito = secuela, me da lo mismo q lo mismo me da...
Pues los de sony si saben hacer publicidad que las tima que tambien sean unos desgraciados que ponen un coche que quien sabe si sea ingame como diciendo "les llamo la atencion el RR6 del xbox360, pues les voy a agarrar de pendejos como siempre diciendoles lo voy a hacer 1000 veces mejor con mi dios de procesador cell"
Anda.. si ya van por el 7 [risita] Me gusta la luz ambiental que han puesto de noche.

Yo desde el primer juego para PlayStation que no han vuelto a llamarme demasiado el concepto de carrera Arcade si no es aportando algo refrescante, preferí volcarme en el Destruction Derby.

Es que parece que lo que cambia de un título a otro es la ambientación gráfica y en un juego de coches, te puede aburrir rapidamente [reojillo]

De todas formas a la espera de ver algo mas y en movimiento, me reservo una opinion demasiado crítica. A ver si Namco consigue despertar en mí con el 7 lo que no consieguieron con el 6...

PD: roberts_2, venga yo imprimo los tickets :P vamos a forrarnos XDXDXD
porque cuando he leido de la existencia de este proyecto me ha venido a la mente relacionar la 360 con la dreamcast?

debe ser fijacion mia, mira tu por donde... [reojillo]

saludos cordiales.
GXY escribió:porque cuando he leido de la existencia de este proyecto me ha venido a la mente relacionar la 360 con la dreamcast?

saludos cordiales.

Pues primero habra que esperar que saquen algun video de un juego los de sony en el E3 y luego veremos si es un dreamcast de 512 megas de ram, procesador de 3 nucleos a 3.2 ghz, etc. Por esas especificaciones se me haria rarisimo que resultara un dreamcast comparado con el ps3, digo, igual y el cell si es la bomba atomica que arrase con todos los procesadores conocidos en el planeta y el universo [toctoc]

Aunque es interesante lo que comentas, a lo mejor y sony es lo que pretende si saca sus influencias con namco y le sugiere sacar un RR7 al año de que salga el RR6 para la asquerosamente debil xbox360 [jaja]
pepe2004 escribió:
Pues primero habra que esperar que saquen algun video de un juego los de sony en el E3 y luego veremos si es un dreamcast de 512 megas de ram, procesador de 3 nucleos a 3.2 ghz, etc. Por esas especificaciones se me haria rarisimo que resultara un dreamcast comparado con el ps3, digo, igual y el ps3 si es la bomba atomica que arrase con todos los procesadores conocidos en el planeta y el universo [toctoc]

ya te lo dije en otro hilo. Me encanta lo que tomas para cenar
GXY escribió:porque cuando he leido de la existencia de este proyecto me ha venido a la mente relacionar la 360 con la dreamcast?

saludos cordiales.

...cuando te dé por pensar eso no olvides que detrás de la 360 no está sega en semi-bancarrota precisamente...:D
tzare escribió:ya te lo dije en otro hilo. Me encanta lo que tomas para cenar

No comprendo ¬_¬
Yo coincido con lo que ha dicho Atolm en una de las primeras réplicas. El juego se ha convertido en un rellenacatálogos de lanzamiento.

Ridge Racer Type IV fué y es uno de mis juegos favoritos de PSX y esta en mi top 25 de mejores ratos con él, pero desde ahí todo son clones ... el 5 es un castañón, el de PSP es lo mismo y además refrito de otros, el DS es como el de N64 y el 6 no me ha gustado nada de nada.

La mecánica del juego se ha estancado sobremanera y no deja de ser un simple simulador de adelantar coches. No luchan por mantener la posición, no se adelantan entre ellos, parece un scalextric... y para colmo el uso de los turbos (wow, que gran novedad original [reojillo]) no sirve para nada.

Lo dicho. Yo ya he perdido toda esperanza de encontrar algo de diversión con esta saga. Namco se está estancando en el pasado y sólo sabe recordar a pacman, o al rally x ... no necesitamos que los coches se llamen como personajes/juegos de la compañía... Y la "mítica" línea salida (la que te metes dentro del edificio y hay una pantalla que normalmente rebosa originalidad y enseña juegos del pasado de Namco) ya está más vista que el TBO.

Bueno, que no os rallo más. Espero que haya gente que pueda disfrutar de él como yo no lo he hecho [Ooooo]

Un saludo [bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
[poraki]

hay hay

yo estoy con mi compa gxy que ya le queda poco para estar connosotros

desde xbox360
+ barata
+ con mejor marquetin (porque snoy esta aciendo lo mismo que con dreamcast y lo esta consiguiendo todo el mundo esperando y la lucha de un año antes nada de nada)
+ otra version con bluray (pasar por el aro dde sony)
+ vender consolas ya que la cosa esta paradita
+ live mas barato
+ y mas y mejores juegos (porque juegos de pc actuales no es nexgen)el pc dentros de 2 añitos esta por encima de xbox360
Ya lo he dicho en otro hilo del mismo tema: el mismo juego que en la 360 con otra caratula, y hala, a vender unos cuantos juegos de la saga antes de que la competencia reaccione, y a olvidarnos de la saga hasta la proxima generacion.

Es lamentable lo de Namco con RR.
.abc. escribió:[poraki]

hay hay

yo estoy con mi compa gxy que ya le queda poco para estar connosotros

desde xbox360
+ barata
+ con mejor marquetin (porque snoy esta aciendo lo mismo que con dreamcast y lo esta consiguiendo todo el mundo esperando y la lucha de un año antes nada de nada)
+ otra version con bluray (pasar por el aro dde sony)
+ vender consolas ya que la cosa esta paradita
+ live mas barato
+ y mas y mejores juegos (porque juegos de pc actuales no es nexgen)el pc dentros de 2 añitos esta por encima de xbox360

No entiendo tu punto, ¿estas en contra o a favor del xbox360?. Eso de que los juegos de PC estan encima de los del xbox360 en dos años, pues bueno, no se de ninguna generacion en al que haya sido diferente, y si piensas que el ps3 ahora si va a cumplir y a cambiar esto pues ala, que padre, nada mas que a ver de donde saca mas ram el ps3 (a lo mejor del control en forma de banana) porque 512 megas va ha ser una mierda dentro de 2 años y si quieres que la consola procese mucha informacion pues necesitas MUCHA ram.
Lo de dc (creo) que gxy se refiere a que veremos que tal funciona en ps3 este rr7 "calcado" al de 360. Según sus ventas puede que 360 pierda un apoyo. Al menos yo he entendido eso.
mientras salga metal gear y tekken 6...

me da lo mismo que refriteen....

como si los demas no lo hicieran....

pareciera que a algunos que tiran mierda, al tocarles su fibra se hacen los locos y no dan bola a los numeros en su casa......

en todos refritean y es normal, no quieren perder la gallina de los huevos de oro, hay que tener paciencia, las cosas cambian con el tiempo...

peace 'n weed
Imagenes pequñas pero no sacadas de scans:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
lherre escribió:Lo de dc (creo) que gxy se refiere a que veremos que tal funciona en ps3 este rr7 "calcado" al de 360. Según sus ventas puede que 360 pierda un apoyo. Al menos yo he entendido eso.

eso seria si el RR7 de PS3 es mas o menos lo mismo que el RR6 de 360

si resulta que NO lo es, y que el RR7 de PS3 se "come" al RR6 (hablo sobre todo de aspectos tecnicos, porque el contenido no creo que lo toquen mucho)... eso no va a ser nada positivo para la consola de microsoft, dara pinta de agravio comparativo... y de eso hubo mucho con DC, sobre todo cuando las 3rds se pusieron a hacer juegos de PS2.

es un tema un poco paranoia, de todos modos.

saludos cordiales.
44 respuestas