Una cosa, offtopicazo ... o no. Por qué saltan con la coña esa de Riiiiidge Raceeer??? No se de qué va porque he estado un tiempo fuera y me corroe la curiosidad smile_XD.
Yo te lo explico...
Resulta que en la presentación del E3 (por si no lo sabes, Electronic Entertainment Expo, la feria más importante mundialmente donde todas las compañías presentan su consola o juegos, en este caso Sony presentaba la PSP) enseñó el emulador de PSX en PSP.
El caso es que arranca el emulador, le sale el símbolo de PS (aquél que salía en las PSX) y dice: "A ver si adivináis qué juego es..."
La gente se esperara que enseñara el Metal Gear Solid, el Final Fantasy VII, no sé, juegos que se hayan pedido mucho para PSP y que en PSX tuvieran muchísimo éxito.
Cuando sale el menú, dice: "sí... es el RIIIDGE RAAACER!!!!" con un tono elevado, y se espera como si le fueran a aplaudir (el público estaba flipando, para jugar al Ridge Racers de PSX juegan al que ya hay para PSP, digo yo
), en vista que nadie le aplaude coge y grita más fuerte: "RIIIIIIIIIDGE RAAAAAACER!!! Os acordáis de ése?"
Después de este ridículo al haber dicho el nombre como si fueran a aplaudir y la gente se haya queado
comenzaron a salir por internet Gifs como el que yo he puesto.
Aquí tienes el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=XzGM6-uURKA&search=ridge%20racer%20psp
Salu2