Edy escribió:...asi que imaginaos el receso grafico que llevamos encima por culpa de la PS2.
omitron escribió:seguiremos jugando al de dreamcast
BlacXnight escribió:...mucho mejor que la anterior version de PS2 ya que estaba a años luz de la de xbox y Gc (esas texturas, suelo plano, heihachi )
GXY escribió:fue el de PS2. (tb va por karakol)
-=NokYA=- escribió:No me lo pillare, me bajare el 2 para DC y lo jugare en mi emu de DC, ale
Me parece que el Soul Calibur de Dreamcast está demasiado endiosado...
Kaworu escribió: ... pero si bien hay gente que se excede en defender la superioridad del SC original sobre el II mucha otra solo comenta lo obvio y es que las diferencias no son abismales precisamente.
una conversion "pixel perfect"
Ah, claro. Por supuesto que no. Pero es que los juegos de esta generación que son en conjunto abismalmente superiores en gráficos al primer SC se pueden contar con los dedos de una mano. Lo que yo quiero decir es que me parece un poco exagerado hablar de la decepción que supuso el SCII o insistir en que el SC es técnicamente muy superior a su segunda parte. Me parece absurdo. Es superior en algunas cosas concretas pero tomando el juego como conjunto yo creo que tiene las suficientes diferencias técnicas y jugables como para no considerarlo una decepción ni mucho menos. Lo que me pregunto es qué narices esperaba la gente que fuese el SCII... Namco se limitó a incluir personajes nuevos, retomar algunas de las cosas del SB que se habían perdido en SC y mejorar gráficamente el juego en determinados detalles aprovechando la mayor potencia de las máquinas actuales. No podían haber hecho más. ¿Revolución jugable? ¿Para qué? Tampoco el SC de DC la hizo y la verdad es que me parece que está bien como está.
PAL escribió:Un verdadero SC2, que haga honor a lo visto en la DC, debería quebrar armaduras, rajar vestidos, ver los tajos de las armas, las pérdidas de sangre que surcan por las baldosas
Ventas entre USA y JAP escribió:GCN: 863.769
PS2: 853.913
Xbox: 541.321
Datos cedidos por saoh
Mark R. escribió:Pues es grave bajarse un juego de DC. Más grave aún jugarlo en un emulador. Pero más grave es bajarse un juego que ni siquiera existe. Si te cabrea que la gente diga verdades de la PS2, a mí me cabrea que la gente se baje juegos de DC.
DHX escribió:Tan poco dinero ganaron haciendo versiones de SC2 para las 3 consolas actuales ?? no entiendo nada
Saludos.
Nachoman escribió:Puedes ganar mas dinero haciendo que sea exclusivo de una consola
-=NokYA=- escribió:las conversiones malas de PS2 a otra consola no es por culpa de PS2, la culpa es de los desarrolladores que no se molestan en mejorar esas conversiones, cuando lo hacen, ¿a que nadie se queja de que un juego procede de PS2?, no, pues a eso me refiero.
Katzsup escribió:el mejor el de dreamcast
RMX escribió:
xk todos sabemos k la PS2 se rompe muy facilmente,asi k en 10 años todas las PS2 dl mundo taran jodidas, y no se podra jugar al SCIII
GXY escribió:
cuanta inocencia.
las conversiones malas de PS2 a otra consola es culpa de la preponderancia de PS2 y la vagancia y animos ahorrativos de los diseñadores, lo segundo no es culpa de PS2, pero lo primero si, y por ello, al menos parcialmente, PS2 tiene la culpa de que en los juegos multiplataforma la calidad de los mismos que pueden disfrutar los usuarios de las plataformas tecnicamente superiores es inferior al esperado.
y respecto a que "nadie se queja", pasate por los foros de xbox, de cube, los de noticias o el otras consolas/general cuando se toca el tema de los juegos multiplataforma, el minimo comun y los "cutreports"...leeras mucho mas de lo que necesitabas leer.
...criaturita
saludos cordiales.
diegomangano escribió:Lo que no puedes es culpar a otra plataforma de que el juego no salga en la tuya con la calidad que tu piensas que debería tener...
Fraludio escribió:
Si puedes hacerlo, puesto que si no fuera por todos los casualines que se compran la menos potente de las tres disponibles las compañias programarian con otra en mente y no lo harian para la peor de las tres y luego lo portarian con esa calidad (cutreport warro) a las demas. Aunque bien es cierto que en las otras siempre vienen con tiempos de carga mucho mas bajos y fps mas estables.
Te lo dice uno que tiene las 3.
Icarus escribió:
¿Y no has pensado que tal vez no todos los que se compran la PS2 son "casualines", sino simplemente gente a la que le gusta más jugar a un GT4 que a un PGR2, a un Devil May Cry que a un Ninja Gaiden, a un Final Fantasy que a un Paper Mario, a un Tekken antes que a un DOA... y a los que la potencia se la consola se la trae al pairo?
Yo tengo las cuatro consolas de esta generación y las he comprado a medida que han aparecido juegos a los que quería jugar. Me compré DC para jugar al Soul Calibur, al Skies o al Grandia II, la PS2 para no perderme FFX o MGS2, la GC para disfrutar de los Zelda y Metroid, y finalmente la Xbox por los DOA y Ninja Gaiden. Es decir, me he comprado las consolas en el orden opuesto a lo que sería lógico según tú. Pero es que me parece que comprarse una consola u otra según su potencia es bastante absurdo. Lo importante son los juegos. Y la PS2 tiene grandes juegos a pesar de ser menos potente que las otras.
Fraludio escribió:
Y no has pensado que quiza no digo que todos los que tengan la ps2 son casualines (yo la tengo) pero si que todos los casualines se compran la ps2 porque es lo q mola porque lo dice el de la tienda y la sonyconsolas?
diegomangano escribió:
Si claro y las ventas que ha tenido y tiene la consola en japon,usa y en toda europa es por culpa de sonyconsolas...
Te falta decir que de centromail tambien
Fraludio escribió:No, eso es gracias a que (inexplicablemente) es la unica consola que tiene publicidad por todos lados.
Icarus escribió:
Pero las estrategias de publicidad y marketing de Microsoft y Nintendo tampoco tienen la culpa de eso ¿no?
Si Nintendo se hubiese esforzado tanto en dar a conocer la GC y sus juegos como está haciendo con la DS, otro gallo cantaría.
isengard escribió:...se trata de que el Soul Calibur de Dreamcast sea en su totalidad superior a su segunda parte (si bien es cierto que en algunos aspectos pueda superarle). Se trata más bien de que en el momento y en la máquina que se lanzo, resultó (y resulta) ser un juego brutal, una conversion "pixel perfect" de la recreativa, con una jugabilidad tremendamente ajustada. No creo que este endiosado, creo que es perfecto! Solamente hay que ceñirse al momento en que salió, porque compararlo con juegos actuales es absurdo. Namco ha echado la serie a perder desde entonces...
Un saludo.
PD: Por último, me gustaria recordar que Soul Calibur es uno de los pocos juegos (por no decir que el único, creo!) que tiene una puntuacion de 10 en IGN.
http://dreamcast.ign.com/articles/160/160953p1.html
Fraludio escribió:Y no has pensado que quiza no digo que todos los que tengan la ps2 son casualines (yo la tengo) pero si que todos los casualines se compran la ps2 porque es lo q mola porque lo dice el de la tienda y la sonyconsolas?
tzare escribió:Algo bueno tendra PS2 para k la tenga tanta gente, yo las tengo todas y de elegir una elegiria ps2 (...)
Lo unico k lamento d ps2 es el poko soporte (aunke weno, la XBOX y GC pal estan igual)para juegos a 480p