Chenchuken escribió:¿Pero gc no era la que más había vendido de sc2?
fue el de PS2. (tb va por karakol)
PAL escribió:Un nuevo Soul Calibur en esta generación me parece una cagada total de Namco de cara a los jugadores, sea para la consola que sea, pensaba al principio que era un fake por no le encontraba sentido.
no, si para la proxima generacion planean otro "giro" de la saga (soul veteasaberque, con cambios sustanciales).
PAL escribió:Hombre el SC2 de GC y Xbox tampoco tenía graficazos... dejando a parte de los fallos técnicos, clipping brutal... dejando a parte el diseño artístico de carnavales brasileños.
Al menos en Xbox se hay varios juegos de lucha que le dan un repasito al SC2 en gráficos.
dejando aparte DOA, solo se me ocurre el tao feng...en cualquier caso, el que le da un repaso bastante importante a los demas en el genero, son los SC a los demas en jugabilidad y manejo.
La verdad es que en box el genero de peleas 3D esta un pizquin huerfano, se echa de menos tekken y sobre todo VF.
y respecto al diseño y los fallos graficos...solo comentare que son tan buenos o malos como los del primer soul calibur...si SCII tiene un gran defecto, es precisamente que en lo basico no mejoro nada a su predecesor. Fue mas un repulido que otra cosa.
Respecto a la noticia, sonara a pataleta, pero creo que namco le ha hecho un flaco favor a los entusiastas de su saga en cube y xbox.
Me recuerda a sega, y sus "decisiones".
Saludos cordiales.