Namco anuncia Tekken 6 (PS3) en Famitsu

Second week, Second Summer of Love, Namco's Second Strike at PS3.

Vamos, en espera de scans estamos...pero el juego sera Tekken 6 y poco mas que decir.

Lo mas seguro es que sean fotos del trailer del E3 al igual que con RR7.

PD: Finalmente no hubo nada nuevo sobre Revolution en Famitsu...aunque Famitsu lo quiso dejar caer en el ultimo numero, parece que les han parado los pies.
Si se mantiene el excelente control del 5 (o lo mejoran) me doy con un canto en los dientes.

Saludos
Kurono Kei escribió:Lo mas seguro es que sean fotos del trailer del E3 al igual que con RR7.

O puede que no....

Todo esto sin confirmar pq a los nipones les gusta hacerse los graciosos y dar noticias contradictorias de la Famitsu:

· Hmm... usual 2ch leaker (YEqsPCUw2) said there's no Tekken article, it's just mentioned in sale schedule list.
(Tekken 6 solo en la lista de futuros lanzamientos)

· MGS4 in next issue.
Articles on that Revo Golf game and another new Revo game by Konami; Elebits, in this one (from 2ch)
(MGS4 en la proxima Famitsu, en la actual articulos de Pang Ya y Elebits para Revo ambos)
personalidad doble Kurono Kei ??? :-P thx por la info , aun que creo que no juego al tekken desde la version nº3 en psx creo recordar.
Darkbatman escribió:personalidad doble Kurono Kei ??? :-P thx por la info , aun que creo que no juego al tekken desde la version nº3 en psx creo recordar.

Yo tb quedé hasta el gorro de Tekken en la generacion de la psx, siendo el 3 el ultimo que exprimí, pero luego en ps2 poco a poco me fueron pareciendo maquinales, ortopedicos y antinaturales, unos castañazos de impresion, asi que paso del tekken 6,7,8 y 9, que seguramente sean los que saquen para la ps3, y que seguira siendo otros castañazos de impresion.
Pues "según" todo el mundo el 5 es superior al 3 ya que conserva la jugabilidad de éste más los añadidos propios.
Si ya disfrute con el Tekken Tag Tournament (era lo único decente que habia al principio... [sati] ), me alegro de que haya un nuevo tekken para ps3. Ya caerá ya...

Aunque ya me está cansando ver tanto refrito pero bueno (es que es el 6!!)...
A mi me ha gustado bastante el 5; no tanto com el 3, pero creo que es porque me he hecho viejo y prefiero la facilidad del DOA o el Soul Calibur.
Yo por suerte no tengo mono de Tekken :P
A ver si se pronuncian sobre el Soul Calibur,que de ese si tengo mono,y si lo anuncian solo para la PS3 me la tendre que pillar :S

Saludos!![bye]
A ver q tal aunke no me llama muxo la saga siempre me gusta ver los nuevos modelados y personajes :)

Un Saludo [tomaaa]
El 5 para mi el mejor y el siguiente pues ya se vera...
pues para mi el 5 supera con creces al 3, sin duda el mejor de la saga hasta la fecha, como dijeron mantiene la jugabilidad del 3, pero potenciado al 120%...
en esta generacion, como tenga ps3, seguro entra en mi casa, ya que aqui la aficion por tekken es tanto o mas que por kof, los duelos son a muerte...
Tekken 6 para plustation 3

Acaso alguién lo dudaba??? [burla2]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero es que la jugabilidad del 3 estaba muy bién cuando salió el 3.
Ahora que el 5 tenga la jugabilidad del 3 es un poco triste
the_master escribió:Pero es que la jugabilidad del 3 estaba muy bién cuando salió el 3.
Ahora que el 5 tenga la jugabilidad del 3 es un poco triste

La jugabilidad es buena, el estilo de lucha es el de toda la vida, el juego tiene salidas con todos los personajes, hay movimientos para todo.

Puede que te parezca flojo el control, por que no has jugado al 5 lo suficiente y no te sepas los movimientos de los personajes. (que no lo se)

Cualquiera que le haya echado sus horas a Tekken 5, te dira que es el mejor de la saga y con diferencia.
The_maste si algo está bien para casi todo el mundo para qué cambiarlo?? Y más un aspecto de jugabilidad que es tan importante. Mira como la cagaron en el 4.
Lo Tekken hoy en día tienen un problema, y es que el control sigue basanadose en un desplazamiento lineal con muchos saltos, como un juego 2D, y aunque puedes desplazarte lateralmente, no sirve de mucho. Resumiendo, no aprovecha las posibilidades que ofrece un entorno 3D. Y eso hoy en día es inaceptable. Por ejemplo los Soul Calibur aprobechan el entorno en el combate, y saber moverse correctamente es la clave para ganar.
A ver si con esta nueva entrega asientan la cabeza.
Nº5 escribió:Lo Tekken hoy en día tienen un problema, y es que el control sigue basanadose en un desplazamiento lineal con muchos saltos, como un juego 2D, y aunque puedes desplazarte lateralmente, no sirve de mucho. Resumiendo, no aprovecha las posibilidades que ofrece un entorno 3D. Y eso hoy en día es inaceptable. Por ejemplo los Soul Calibur aprobechan el entorno en el combate, y saber moverse correctamente es la clave para ganar.
A ver si con esta nueva entrega asientan la cabeza.

Pero de ahi a que el juego sea malo o el control una mierda....
Yo lo veo lento, es lo único.
Ruby Gloom escribió:Yo lo veo lento, es lo único.

Es MUY lento.
Ruby Gloom escribió:Yo lo veo lento, es lo único.

Ïdem.

Pero no tanto como dijeron por hay que parecian oragutanes drogados :-P

El Tekken 5 es el mejor de la saga a mi parecer, este con Virtua Fighter 4 Evo y DOAU son los que mas he pasado horas [boing]
elneocs escribió:
Pero no tanto como dijeron por hay que parecian oragutanes drogados :-P

tines razon, un orangutan drogado se moveria mas suelto

si parece q avanzan con miedo...
a mi me jode cuando estoy con el Jin y le quiero meter un leñazo al oso que le queda na de vida y es un pakete de personaje y va el mamon y me hace un golpe de nenaza que parece que no quiere acercarse por miedo el hijoputa XD (joer,que de tacos la ostia puta ! )
:P

mmm...para mejorar eso que deciis de que no aprovecha la "tridimensionalidad" no podrian hacer que el escenario tuviese ring-outs? a mi me joden pero vaya,que te obligaria a tener en cuenta donde estas posicionado,mas allá de que estes pegado a la pared que si,es jodido,pero no decisivo
22 respuestas