Namco Attack

[mad] [toctoc] [toctoc] [agggtt] [agggtt] [alien]
Quisiera de saber si hay algun poseedor deljuego soul calibur 2 (tostado) y que me diga si rula bien y si se puede que me lo compare con el tao feng.

grassssias [mad] [mad]
¿Esto no debería estar en la sección de juegos?

De todas formas yo esta misma tarde voy a probar el SC2 de PS2, que digo yo que más o menos se parecerá en algo al de XBOX (¿no?) y en cuanto pueda hago alguna comparación; pero ya te digo de antemano que seguro que me gusta más el SC2, pxq el TaoFeng no me ha parecido nada del otro mundo en cuanto a jugabilidad.

En gráficos es otra historia.

Salu2

offtopic: de todas formas estoy algo contrariado porque nadie responde mis mensajes de ayuda y me siento como un lelo posteando reviews de juegos y experiencias con los chips sin que nadie (o casi nadie) me eche un cable de vez en cuando. Alá, ya lo he dicho y ya me he quedao tranquilo.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Seguro q ya esta el Soul Calibur 2 yo no lo he visto en ningun sitio.
Seguro q ya esta el Soul Calibur 2 yo no lo he visto en ningun sitio.

En Japón salió hace 2 dias.
tus pregarias se han hecho realidas!!!!!! eso si en la seccion juegos!

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160162

[oki]
offtopic: de todas formas estoy algo contrariado porque nadie responde mis mensajes de ayuda y me siento como un lelo posteando reviews de juegos y experiencias con los chips sin que nadie (o casi nadie) me eche un cable de vez en cuando. Alá, ya lo he dicho y ya me he quedao tranquilo.

Personalmente aprecio mucho tus contribuciones, reviews y experiencias, creo que son una aportación importantísima a la comunidad. Lo cierto es que me encantaría que los foros tomasen un rumbo más "en tu linea" (reviews y comparaciones exhaustivas y objetivas de juegos, experimentos de la scene...).
Espero que no dejes de postear y de proponer temas tan interesantes, desde aquí tienes todo mi apoyo [oki] .

Modo peloteo off. :)
No te preocupes que seguiré posteando; lo de antes ha sido sólo un arrebato colérico que ya está pasado debido a cierto problemilla que no era capaz de resolver. Si alguien más ha leído esto, pido disculpas y decir que lo siento.

Aquí sigo.

Un saludo y gracias.

PD:

Lo cierto es que me encantaría que los foros tomasen un rumbo más "en tu linea" (reviews y comparaciones exhaustivas y objetivas de juegos, experimentos de la scene...).

Estoy contigo en eso, pero no es "mi" línea, sino la que creía que debía tener la gente cuando me decidí a entrar en el foro. Es cierto que son innumerables las contribuciones de la gente y quiero agredecerlas desde este anodino post que no todo el que quisiera leerá (sino lo chapan por tomar un rumbo offtopic), pero la verdad es que últimamente noto que la cosa flojea... ¿seré yo?¿será el café? o_O
POS eso que en la de sony ya esta....para mas señas hoy me pasan un dvd_backup...y yo presuponia que habia salido ya para todas al mismo tiempo....personalmente me quedo con la de xbox aunque me dicen que la de ps2 esta atronadora.

SALUD Y BUENOS PEDOS. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)