Antes de que saliese 360 al mercado, muchas fueron las desarrolladoras, que vaticinaron hacer sus productos multis, debido al encarecimiento de del producto final.
Capcom por ejemplo ha hecho resident evil, multi, una cosa impensable hace tiempo, con independencia de que mas tarde saliese en uno u otro formato.
Es por eso esta reflexion, no se cuanto habra vendido soul calibur 3, pero segurisimo q hubieran sacado mas dinero por ejemplo haciendolo multi, como la segunda parte.
Si nos ponemos quisquillosos, Sony tiene grandes titulos first, como la saga gran turismo, god of war, jack and daxter, getaway o kill zone.
Con 360 pasara lo mismo... fable, forza, halo, etc y no digamos de nintendo con mario, link y cia.
Entonces porque el resto de compaías no sacan un porducto multi como hace por ejemplo EA?
Se supone que son compañias q lo buscan es el maximo beneficio, porque no hacer ports cuando encima en esta generacion las dos maquina van a estar muy balanceadas en cuanto a calidad tecnica.
Y que nadie diga porque ejemplo que namco tira hacia sony porque tiene un gran mercado, porque vale que en japon, 360 sea de risa, pero en el europa y sobre todo en usa, vende muy bien.
Desde el punto de vista del marketing es un sin sentido por mucho fajo de billetes, que suelte las correspondiente compañia de turno.
Un saludo gente