Namco bandai confirma Tales of innocence R y Tales of Heroes: Twin Brave

Imagen
Namco Bandai se prepara para el anuncio de una nueva entrega de su conocida saga "Tales of". Y no, no estamos hablando de ningún rumor, puesto que la propia compañía ha lanzado un nuevo teaser site donde, claramente, se puede leer "New tales of", lo cual no deja lugar a duda alguna. Además de la citada frase, en el site podemos ver una cuenta atrás que, curiosamente, finalizará coincidiendo con las primeras horas del Tokyo Game Show, lugar en el que presumiblemente se realizará el anuncio.

En cuando al juego en sí mismo, nada se sabe por el momento, lo que es lógico y natural. No obstante, debemos recordar que hace escasos días, el productor de la saga, Makoto Yoshizumi, aseguró que la saga aterrizaría en PlayStation Vita. Con lo que es muy probable que el juego que está por anunciarse esté destinado a la nueva portátil de Sony. Sea como fuere, no nos queda más que esperar unos días para conocer el desenlace de todo el asunto. Fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 32629.html

No lo vi puesto, disculpen si esta repetido.
Ya lo habia visto en algun hilo de por aqui, creo.

Vamos, sera algun port para vita de alguno de los ultimos tales, seguramnete xDD
Rumores de Tales of inoccence R para psvita, Tales of heroes: Twin Brave para Psp xD WTF.
Tales of Innocence Remake para PSVita esta confirmado, se ha anunciado en la Confe de Sony, Por lo tanto el Heroes de PSP se tendra que confirmar en el evento de NB.
Hibiki-naruto escribió:Tales of Innocence Remake para PSVita esta confirmado, se ha anunciado en la Confe de Sony, Por lo tanto el Heroes de PSP se tendra que confirmar en el evento de NB.

Me lo perdi, mal por namco bandai elige los juegos que ya han sacado traduccion hecha por fans xD.
_DeMenCia_ escribió:Ya lo habia visto en algun hilo de por aqui, creo.

Vamos, sera algun port para vita de alguno de los ultimos tales, seguramnete xDD

Hibiki-naruto escribió:Tales of Innocence Remake para PSVita esta confirmado, se ha anunciado en la Confe de Sony, Por lo tanto el Heroes de PSP se tendra que confirmar en el evento de NB.
Tales of Innocence R, a complete "re-imagination" of this previous DS title, will be featuring a new character into its story.

The girl is named Kyukyu Seretsunewa ( キュキュ・セレツネワ, kyukyu seretsunewa, romanization not official... I don't even have the slightest clue on how to romanize that) and will be voiced by Saki Fujita. She passionately refers to herself as an archaeologist.

So, what exactly does "R" mean? It's not "remake" like most of us thought, but "re-imagination", according to the game producers. It will be a complete reconstruction of the game's theme (story theme), battles and system. According to them, the game's scenario will be redone from its very beginning, its battle system improved (if not remade), and there will also be a new opening movie. (TGS 2011 page for ToI-R)

Fuente: http://www.abyssalchronicles.com/

Al parecer no es remake.
Parece que le van a pegar un buen repaso al juego, cambian el escenario, combates, personaje nuevo, opening nuevo... Según el productor va más allá del concepto "remake", es un "reimagination". No sé que narices implicará eso, pero al menos ya pueden respirar tranquilos los que esperaban un port facilón de un juego de DS.
A ver si mañana ya se ve algo.
Tales of Innocence R

· 2012
· PSVita
· Reboot de la entrega de NDS.
· Guion re-escrito
· Sistema de batalla mejorado.
· Nuevo Opening.
· Nuevo personaje.
· Otros contenidos que se desvelaran mas adelante.

Imagen

Tales of the Heroes - Twin Braves

· 2012
· PSP y Vita

Imagen
El twin braves seria como el radiant? o que diferencia tendria por que no ponerle radiant 4...?
· Guion re-escrito

Bueno, tal vez salga algo decente.

El otro parece un tales of the world con otro nombre, no? [+risas]
El Twin Braves para PSP y PSVita? Tendrá 2 versiones o es simplemente por ser retrocompatible como todo juego de PSP?
vhm74 escribió:El Twin Braves para PSP y PSVita? Tendrá 2 versiones o es simplemente por ser retrocompatible como todo juego de PSP?

Yo he leido que es solo para PSP, pero Andriasang dice que tambien esta en desarrollo para Vita. Mañana se saldra de dudas, ya que el 1er dia del TGS Namcobandai realiza un evento sobre la saga "Tales of" y mostraran Trailers de estas 2 nuevas entregas.
El tales of the heroes tiene un tufillo a Radiant xD si sale decente y con la jugabilidad de ellos (eso de crearte un personaje en un mundo tales of me mola xD)

Se sabe que grupo esta a cargo de cada uno? me parece haber leido que en el de TOIR es el team alpha no?

Salu2
Entonces el "new tales of" no existia...
cuervoxx escribió:
Tales of Innocence R, a complete "re-imagination" of this previous DS title, will be featuring a new character into its story.

The girl is named Kyukyu Seretsunewa ( キュキュ・セレツネワ, kyukyu seretsunewa, romanization not official... I don't even have the slightest clue on how to romanize that) and will be voiced by Saki Fujita. She passionately refers to herself as an archaeologist.

So, what exactly does "R" mean? It's not "remake" like most of us thought, but "re-imagination", according to the game producers. It will be a complete reconstruction of the game's theme (story theme), battles and system. According to them, the game's scenario will be redone from its very beginning, its battle system improved (if not remade), and there will also be a new opening movie. (TGS 2011 page for ToI-R)

Fuente: http://www.abyssalchronicles.com/

Al parecer no es remake.

A ver...conociendo a Namco y lo que hace con los tales vamos a ver que se puede sacar de este texto + el trailer que sacaron:

-It will be a complete reconstruction of the game's theme (story theme), battles and system.

Traducción: será el mismo juego con 1 personaje extra por el que meteremos conversaciones extra. Conversaciones extra = la historia cambia un poco = reconstruction of the game's theme.

-the game's scenario will be redone from its very beginning

Traducción: las ciudades son iguales, el mapamundi es igual...pero remasterizado para que no se vean los pixelacos de DS.

-its battle system improved (if not remade)

Traducción: Mismo sistema de batallas con alguna opción extra. Nuevas magias, nuevos hi-ougis. Solo hay que ver el trailer xD

Lo mismo de siempre, Namco dando por culo a los que se compran los Tales en la 1era plataforma en la que salen.
No se si se habrá puesto (me parece que no) pero hay por ahí imagenes del logo y de yuri y flynn en el juego

Imagen
Imagen

Salu2
En el hilo de PSP, si teneis cuenta en NicoNicoVideo podeis ver un Gameplay de Yuri y Flynn. Se podria decir que este Tales of de PSP es un "Tales of Musou".
Hibiki-naruto escribió:En el hilo de PSP, si teneis cuenta en NicoNicoVideo podeis ver un Gameplay de Yuri y Flynn. Se podria decir que este Tales of de PSP es un "Tales of Musou".

No puedo ver los videos de niconicovideo, ocupas tener cuenta?
19 respuestas