Namco Bandai da a conocer sus juegos para el Tokyo Game Show

PlayStation 3
Mobile Suit Gundam : Target in Sight
Ridge Racer 7

PlayStation 2
Tales of Destiny
Battle Stadium D.O.N
.hack//G.U. Vol.2
Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2
Captain Tsubasa
Jojo's Bizarre Adventure : Phantom Blood
Naruto : Konoha Spirits
Digimon Savers
Kamen Rider Kabuto
Gundam Seed Destiny : Union vs. Z.A.F.T. II Plus

PSP
Tales of Phantasia
Ridge Racer 2
Ace Combat X
Tales of the World : Radiant Mythology
Bounty Hounds
Gundam Battle Royale
Gunpey Rebirth

Nintendo DS
Tales of the Tempest
Tamagotchi Connexion Corner Shop 2
Gintama DS
Gunpey Rebirth

GameCube
Battle Stadium D.O.N

Xbox 360
The Idolmaster
Trusty Bell
Culdcept Saga
Gundam Operation Troy

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4506d6ee45a5a&pic=GEN

para todos los gustos y todas las consolas [beer]
De Xbox360 veo auténticas frikadas, lo que limitará en parte que en un futuro saquen juegos "serios" (juegos que sean conocidos por todo el mundo.). [decaio]
Pues yo veo 4 juegazos para el mercado japones incluido un RPG de culto y que en PS2 venderian mucho en 360 ya se vera...
Podrian currarse un kinnikuman [enfado1]
Namco no tiene nada para Wii?
Si que tiene para Wii, One Piece y Dragon Ball, y no se si alguno más.
se supone que para wii hay una conversion de dbz budokai tenkaichi 2, que se maneja coin el wii mando, veo raro que no salga en la lista de juegos, y dudo muchisimo que se haya cancelado, pues el juego estaba muy avanzado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596959&highlight=budokai

por cierto, la version ps2 del juego tambien pinta muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=J2FNxDZohww

con todos los añadidos de anteriores juegos de la franquicia, promete ser el mejor dbz hasta la fecha ;)
había un gundam tambien para wii,no?
No será que los de Wii no los presentan en el TGS.

¿Tal vez MAÑANA?

Porque Nintendo no va al TGS
fearandir escribió:Porque Nintendo no va al TGS

No, pero pondra maquinas y juegos.
Entonces si iría

No lo vi en el plano de la feria
fearandir escribió:Porque Nintendo no va al TGS

Y a que se debe? :S
Se debe a que básicamente no quiere ir... Prefiere hacer una serie de eventos por separado (MAÑANA Y PASADO!!).

Respecto a lo de Namco, no lo tengo muy claro, si Nintendo hace un evento aparte, y luego el resto de compañías desarrolladoras llevan Wii's para probar los juegos o bien van todas con Nintendo y no se enseña nada para Wii...

La verdad es que sería un poco raro que no esté Nintendo pero luego en el resto de stands haya montones de máquinas nuevas (como novedad, aunque ya se presentarán antes)... Pero también es extraño que las compañías no digan nada de sus productos para la Wii en el TGS

Ya se verá...
si no me equivoco Nintendo no suele participar en el TGS, otra cosa es que vaya una compañía como Capcom, Konami, Namco, etc.. y presenten sus títulos.. y si entre esos títulos hay alguno para alguna plataforma de Nintendo, pues lo mostraran.. pero eso no tiene que ver con que Nintendo vaya o deje de ir.

stand de Nintendo no hay

un saludo
Ese Tales of the Tempest... [babas]

¡Saludos!
deulo escribió:había un gundam tambien para wii,no?
No, pero todos lo querríamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena lista, me interesan varios títulos, y me sorprende ese Gundam de PS2. Espero que sea tan bueno como la primera parte, que por lo menos arregló lo que dejó el Never Ending Tomorrow [tomaaa]
Ruben Pastor escribió:Tales of Destiny

Todos los demas juegos de la lista se los pueden quedar xD
Yo quiero ese Tales of Tempest [babas] [babas]
FanDeNintendo escribió:No, pero todos lo querríamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me cito para decir que sí que habrá un Gundam para Wii, pero será perteneciente a la saga SD Gundam [risita]
wo, Idolmaster para la 360...

al fin podremos imitar a esos japoneses enfermizos que se pasan horas en las salas de arcade "formando" a sus idols xD

PD: QUE SAQUEN UN ACTION REPLAY O SIMILAR PARA LA 360 YA!!
Ruben Pastor escribió:Tales of Phantasia

[mamaaaaa] [mamaaaaa] . porque no lo dejan en paz? [mamaaaaa] . por que? [uzi] cawento .

cutre port habemus. con este , el desgraciado port del tales of phantasia de psx ya lo tenemos en psx , en psp y en gba. y seguiran explotandolo , seguro [decaio] .

ke les costara usar la version original de snes? [mamaaaaa]
shamus escribió: [mamaaaaa] [mamaaaaa] . porque no lo dejan en paz? [mamaaaaa] . por que? [uzi] cawento .

cutre port habemus. con este , el desgraciado port del tales of phantasia de psx ya lo tenemos en psx , en psp y en gba. y seguiran explotandolo , seguro [decaio] .

ke les costara usar la version original de snes? [mamaaaaa]

Desgraciado port?

Hasta donde yo se el remake para PSX supera al original en todo o_O
Turyx escribió:
Desgraciado port?

Hasta donde yo se el remake para PSX supera al original en todo o_O

y el de psp mejora varios aspectos respecto a la version de PSX :-p
que no hombre, que no sus enterais, que hay que explicaroslo todo :-P

a shamus le mola el de snes, no el de ps1 (supongo que por asuntos graficos), por eso no le molan las refritaciones/reconversiones/reediciones/copypasteaciones que estan haciendo por ahi del de play. [burla2]

de la lista lo unico que me llama la atencion es ridge racer 7 de PS3 y ridge racer 2 de PSP... o como revolcarse en las convulsiones terminales de la saga. [tomaaa]

saludillos.
23 respuestas