Namco Bandai desarrolla un Evangelion en exclusiva para PS3

In a new Blu-ray release of Evangelion in Japan, an ad in the back page of the booklet that comes with the disc reveals that Cellius, the joint company between Sony Computer Entertainment and Namco Bandai, is developing a title based off the Evangelion anime exclusively for PlayStation 3.

It's kind of funny that this would come up considering we were just talking about Cellius and where the hell they've been a bit earlier this month. We got close ups of the scans if you read on.

Imagen

http://scrawlfx.com/2009/05/cellius-ret ... le-for-ps3

Parece que se van animando a crear juegos de anime en PS3 XD
Muy wena noticia, lastima k este como muchos otras de este genero no salgan de japon
¿Algún juego de evangelion para ps2 salió en ámerica o al menos en inglés?
Quiero ver imágenes pronto. :O

cowlo escribió:¿Algún juego de evangelion para ps2 salió en ámerica o al menos en inglés?

No. Ni de PS2 ni de ninguna consola, los juegos de Evangelion nunca han salido de Japón.
Y menos el de N64 son todos una mierda.
Balthier escribió:Y menos el de N64 son todos una mierda.

por que son Aventuras de Textos y en algunos tiene peleas Tacticas.

pero este nuevo de PSP/PS2 llamado Evangelion: Jo (Prologue) tiene muy buena pinta con Exploracion 3D, Minijuegos y Peleas en 3D moviendo al Eva por el mapa combatiendo, lo malo que uncamente en Japones.
Hibiki-naruto escribió:

por que son Aventuras de Textos y en algunos tiene peleas Tacticas.

pero este nuevo de PSP/PS2 llamado Evangelion: Jo (Prologue) tiene muy buena pinta con Exploracion 3D, Minijuegos y Peleas en 3D moviendo al Eva por el mapa combatiendo, lo malo que uncamente en Japones.

[buuuaaaa] [mamaaaaa] , lo quiero en ingles, que sino no me entero de papa.

El Evangelion 2 está muy bien, del Battle Orchestra también leí buenas críticas.

Y el próximo Evangelion: Jo promete...
DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!! xDD

Hombre, depende de gustos, y es sobre todo por que estan todos en japonés y hay muchisimo texto, pero yo jugue a una versión traducida del girlfriend of steel y me encantó. Y tengo el primero que salió para psp y también me gustó muchísimo, el problema en la mayoría es el idioma.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos japos son lo que no hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evangelion PS3... NO SERA UN JUEGO

por lo visto sera una aplicacion para PS3 en la que Misato de Evangelion nos dara informacion Sobre la Meteo (El tiempo)
Hibiki-naruto escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos japos son lo que no hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por lo visto sera una aplicacion para PS3 en la que Misato de Evangelion nos dara informacion Sobre la Meteo (El tiempo)

esto... ¿estas de coña? ¿verdad?
Hibiki-naruto escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos japos son lo que no hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, pos si fuera ligera de ropa podria estar bien y todo.
Pues eso, el juego es ver un Modelado de Misato dandonos las Noticias en nuestra PS3, podremos cambiarle el pelo, el escenario y cambiar los angulos de la camara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Has probado el Battle Orchestra? A mi me parece una pasada. Puedes jugar hasta con el EVA 04, Sachiel y los Eva beta y Gamma. Total no me he pasado cientos de horas jugándolo xD

PD: Al final no es un juego xDDDDDDD

Al menos en PSP nos queda ésto el Evangelion Prologue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el Neon Genesis Evangelion Battle Orchestra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo cell shading.. Cielo santo.. Si hicieran un juego con esos modelos... En fin, fecha de salida de este canal el dia 6 DE JUNIO

Fuente:

http://www.ultimagame.com/Un-juego-Evan ... _i8751.htm
256k escribió:Menudo cell shading.. Cielo santo.. Si hicieran un juego con esos modelos... En fin, fecha de salida de este canal el dia 6 DE JUNIO

Fuente:

http://www.ultimagame.com/Un-juego-Evan ... _i8751.htm

El cell shading es espectacular. A la altura del naruto ultimate ninja storm o superior tal vez.

Pero claro, tb hay que tener en cuenta que aki solo habia que currarse 4 cosas y hala xD
Yo no se xq estos juegos no llegan a España, podian sacar un Evangelion traducido, yo me lo pillaria fijo!y soi es exclusivo de PS3 me la volveria a pillar de cbeza
No, no, aquí tendremos el NEON GENESIS MATIAS PRATS, con la imagen del periodista dándonos las noticias. Como el de Mistao, pero éste contará un chiste de vez en cuando. Triste país, me temo... [buuuaaaa]
Evangelion es una de las series mas vistas en España, creo que se vendería bien el juego, yo tengo el evangelion another cases de psp y es una pasada, de echo fue el juego que más me gustó de psp pero el idioma es un gran problema.. lo que no entenderia es que saquen el juego de afro samurai para PS3 y de evangelion no. seguro que el de evangelion tendría muchisimas mas ventasde las que está teniendo el juego de afro samurai. quizás sea el momento de empezar una petición de firmas para que nos llegue alguno de estos grandes juegos :/
Es una lastima que a la final no alla sido un juego, aunque de serlo estaria dificil que lo sacaran fuera de Japon ya que son muy pocos los juegos de este estilo que salen de ese pais :( y de recurrir a la importacion como dicen el idioma hubiera sido un gran problema
No tenia ni idea de esto, entro al bazar japo para bajar unos videos, he visto esto, y me he quedado flipando, ahora esta bajando XD
No es gratis u.u

EDITO:
Dios que cellshading tiene misato, aun no hay noticias, cuando comience podremos verla hablar
Hibiki-naruto escribió:Pues eso, el juego es ver un Modelado de Misato dandonos las Noticias en nuestra PS3, podremos cambiarle el pelo, el escenario y cambiar los angulos de la camara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pfff... anda que no deben ganar dinero con la franquicia Evangelion para sacar un juego como dios manda y van y sacan esto... ya les vale.
Pues bueno ya lo he bajado y he probado al menos lo que dejan hacer por ahora y gratis, que es bastante poco la verdad XD.

El "juego"/canal en sí, ocupa unos 1000 megas, lo instalas y puedes acceder perfectamente a él aunque no hayas pagado nada (en la sección del juego de la store ya aparece al lado el archivo para pagar, por 800 yens, supongo que así desbloqueas las funciones del juego en sí, aunque me extraña que lo puedas bajar sin pagar esto)
Pues bueno, inicias el juego y Misato te habla, bla bla bla no se qué Personal Data, vamos, que te pide que te registres, aparece una tarjeta de Nerv y debes poner tanto el nombre en japonés como en Inglés, lo que viene a ser en nuestro alfabeto.
De momento casi todo lo que sale en japonés en pantalla tiene en pequeño su subtitulito en inglés (cosa rara xD).
Continúa el registro con la fecha de cumpleaños, el sexo y creo que ya no te pide nada más. Aparece la pantalla típica del Push Start, lo pulsas, y en pantalla aparece una recreación sin mucho detalle del central Dogma con los tres Magis, vemos que Misato está en la parte de arriba, donde siempre se sitúa cuando aparece algún ángel. Enseguida la imagen cambia y te encuentras con un modelo Cell Shading de Misato bastante bueno y limpísimo (ni un diente de sierra xD), de fondo empieza a sonar el Canon de Johan Pachelbel ya aparecido en la serie, buena elección la verdad XD.
Misato nos habla y sinceramente no sé porque me he enterado de esto si no se japonés, pero nos pide perdon y nos dice que aún no hay noticias o algo así; no sé si es porque no he pagado, o porque no hay, también dice algo de que vayas a las opciones y algo de la store de ps3.
Aparece el menu, en inglés y muy del estilo Evangelion, de fondo Misato; si movemos el stick derecho podemos acercar o alejar levemente el Zoom de Misato, y con el stick izquierdo mover un poco la cámara. Para moverse por el menú se usa el d-pad. El menu consta de tres apartados (tres Magis): Magi News 1, el cual de momento está bloqueado; Magi Locker 2, en este apartado podremos personalizar a Misato, de momento y sin pagar de todas las opciones de personalización solo me deja usar la de cambiarle el pelo de suelto a recogido; y Magi Options 3, con tres sub-apartados, Account para modificar tus datos, Credits para los créditos y Manual, al pulsar se abrirá la web del "juego".

Misato a veces se aburre, y además de cruzar sus brazos, cierra los ojos como si se estuviera sobando de aburrimiento XD.

A ver si se lo curran y hacen un juego de verdad como los de psp/ps2, que el modelo de Misato de este está muy bien, sería impresionante ver en ps3 un juego a lo Evangelion 64 o Evangelions 2 de psp/ps2 XD
Vamos conclusion tanto PA QUE PA QUÉ? como ya se ha dicho en tantos otros post que se curren juegos buenos de serie mas que conocidas no solo DBZ y el puñetero naruto de los eggs; ONE PIECE que? bleach(aunque esta no tanto) se ha relegado solo pa PSP o que? el bleach blade battlers 2 de ps2 era la caña pudiendo jugar hasta cuatro personas. Ya por las demas series no creo que se mueva un dedo en ultima generacion a menos que sean rpgs que venden mas que otros, pero enfin.
26 respuestas