Pues bueno ya lo he bajado y he probado al menos lo que dejan hacer por ahora y gratis, que es bastante poco la verdad
.
El "juego"/canal en sí, ocupa unos 1000 megas, lo instalas y puedes acceder perfectamente a él aunque no hayas pagado nada (en la sección del juego de la store ya aparece al lado el archivo para pagar, por 800 yens, supongo que así desbloqueas las funciones del juego en sí, aunque me extraña que lo puedas bajar sin pagar esto)
Pues bueno, inicias el juego y Misato te habla, bla bla bla no se qué Personal Data, vamos, que te pide que te registres, aparece una tarjeta de Nerv y debes poner tanto el nombre en japonés como en Inglés, lo que viene a ser en nuestro alfabeto.
De momento casi todo lo que sale en japonés en pantalla tiene en pequeño su subtitulito en inglés (cosa rara xD).
Continúa el registro con la fecha de cumpleaños, el sexo y creo que ya no te pide nada más. Aparece la pantalla típica del Push Start, lo pulsas, y en pantalla aparece una recreación sin mucho detalle del central Dogma con los tres Magis, vemos que Misato está en la parte de arriba, donde siempre se sitúa cuando aparece algún ángel. Enseguida la imagen cambia y te encuentras con un modelo Cell Shading de Misato bastante bueno y limpísimo (ni un diente de sierra xD), de fondo empieza a sonar el Canon de Johan Pachelbel ya aparecido en la serie, buena elección la verdad
.
Misato nos habla y sinceramente no sé porque me he enterado de esto si no se japonés, pero nos pide perdon y nos dice que aún no hay noticias o algo así; no sé si es porque no he pagado, o porque no hay, también dice algo de que vayas a las opciones y algo de la store de ps3.
Aparece el menu, en inglés y muy del estilo Evangelion, de fondo Misato; si movemos el stick derecho podemos acercar o alejar levemente el Zoom de Misato, y con el stick izquierdo mover un poco la cámara. Para moverse por el menú se usa el d-pad. El menu consta de tres apartados (tres Magis): Magi News 1, el cual de momento está bloqueado; Magi Locker 2, en este apartado podremos personalizar a Misato, de momento y sin pagar de todas las opciones de personalización solo me deja usar la de cambiarle el pelo de suelto a recogido; y Magi Options 3, con tres sub-apartados, Account para modificar tus datos, Credits para los créditos y Manual, al pulsar se abrirá la web del "juego".
Misato a veces se aburre, y además de cruzar sus brazos, cierra los ojos como si se estuviera sobando de aburrimiento
.
A ver si se lo curran y hacen un juego de verdad como los de psp/ps2, que el modelo de Misato de este está muy bien, sería impresionante ver en ps3 un juego a lo Evangelion 64 o Evangelions 2 de psp/ps2