Namco-Bandai esta creando un nuevo Splatterhouse

Imagen

En el proximo numero de la revista EGM hablan de un nuevo Splatterhouse:

Splatterhouse is arguably the first survival horror game ever. Sure, it was a bit heavy on the horror and light on the survival, but it's hard to come up with an earlier example of a game with as much bloodshed and terror as this arcade beat-em-up. Purveyors of violence and filth that we videogame folk are, we couldn't be more excited to present the exclusive reveal of Namco Bandai's next-gen resurrection of the Splatterhouse franchise in the upcoming June issue of EGM.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167518

Mas info
Jackpot escribió:Imagen

En el proximo numero de la revista EGM hablan de un nuevo Splatterhouse:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167518

Mas info

Hombre en esa captura lo veo un poco pobre en gráficos para la Next-Gen...es mi opinión claro, no me crucifiqueis...
Tarrina escribió:Hombre en esa captura lo veo un poco pobre en gráficos para la Next-Gen...es mi opinión claro, no me crucifiqueis...

Supongo que estaras de coña [666] esa imagen es del primer SplatterHouse, para que os acordeis de cual era.

Aqui tienes al de nueva generacion:

Imagen
juer que graficazos, otro que cae.
ajja dios este comentario:

"Hombre en esa captura lo veo un poco pobre en gráficos para la Next-Gen...es mi opinión claro, no me crucifiqueis..."

pasame lo q tomas tio.... o eres tan joven q nunk as visto el splaterhouse en super nintendo o megadrive?
neox3 escribió:ajja dios este comentario:

"Hombre en esa captura lo veo un poco pobre en gráficos para la Next-Gen...es mi opinión claro, no me crucifiqueis..."

pasame lo q tomas tio.... o eres tan joven q nunk as visto el splaterhouse en super nintendo o megadrive?

no se si sabeis lo que es la ironia.....supongo que es asi [careto?]
Tarrina escribió:Hombre en esa captura lo veo un poco pobre en gráficos para la Next-Gen...es mi opinión claro, no me crucifiqueis...

"¡Oh, mírame Marge! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. [...] Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico"

[qmparto]

En resumidas cuentas, es el Jack Johnson de Viernes 13 repartiendo palos en el infierno [reojillo]
TURBOGRAFX tb recreativa, lo hay en el mame32
Imagen

MEGADRIVE
Imagen

MEGADRIVE
Imagen

Cuando vi este anuncio, di las gracias xq llevaba dos generaciones de videojuegos suplicando por la vuelta de esta saga, el primer beat'm up gore que se hizo, volveremos a romper cabezas de monstruos y estampar sus sesos contra los ladrillos de la pared con el mítico bate, vaya casqueria pueden hacer de esto, espero que no se corten un pelo, xq no salen humanos, solo criaturas, asi que barra libre [jaja] [jaja] [jaja] y con la motosierra??? buff me hago pajas metales de pensarlo [plas] , ojala la musica esté a la altura como siempre
Que tal:

Nunca he jugado este título pero por lo que se menciona era bastante entretenido.
Aunque hay algún Thread por ahí en el que alguien se quejó de las secuelas en PLAYSTATION 3, hay MUCHAS franquicias olvidadas que definitivamente fueron verdaderos clásicos en su tiempo. Puedo mencionar: Captain America and the Avengers (Arcade), Alien vs Predator (el de Arcade de 3 Players), Spider-Man (Arcade de SEGA y 3 Players), West Story y Cabal, entre otros.
En fin, estaremos pendientes a ver si este juego logra ser bueno.
lo ke tiene ke hacer namco es terminar el tekken xDD aunque este tambien sera bienvenido por ke de chico me viciaba bastante
neox3 escribió:ajja dios este comentario:

splatter house JAMAS ha salido en super nintendo.

salio en arcade, pc engine/turbograft, la segunda y tercera parte en megadrive, y una especial de modo coña en nes

pc engine/arcade

Splatterhouse

Imagen

megadrive

Splatterhouse 2

Imagen

Splatterhouse 3

Imagen

nes

Splatterhouse Wanpaku Graffiti

Imagen

un saludo.
AGH!!! TEMAZO!!!! Chicos vicios me daba de peke, io lo kero!!! Y si ya encima me sacan un remake de Alex Kidd y el Alien Storm, la lio XD
Que recuerdos esa segunda parte para megadrive.
Me la llegaria a pasar como 10 veces o mas,pero hace mas de 10 años.

Ademas la primera voz digitalizada en una consola que escuche ,fue en este juego.Cuando se le aparece al prota su novia y le dice "Help me" ,pero vamos, tenias que oirlo 20 veces para poder comprenderlo jeje.

Espero que no metan la pata con este juego,tengo muy buenos recuerdos.
La transformacion del 3 , que va despelotado X-D
Puff he visto que pone 2009 [decaio]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Diiiouuux! yo a este juego no pude jugar en su día en la MegaD porque mi brother le dijo a mi vieja que no lo pillara, que era muy violento!!! Años más tarde calleron los emuladores de 8 y 16 bit y me jarté con el de turboGfx, era la caña!!!!
A mi nunca me gusto mucho, me parecio un poco flojo en la jugabilidad, aunque los graficos eran geniales y era muy gore.

Por cierto, ¿sabeis que hay un conocido manga "basado" en Splatterhouse? Seguro que lo conoceis por sus adaptaciones al video juego: Jojo's Bizarre Adventure.

Eso si, solo la primera parte, pero es igualito. Una mascara que da poderes al que la usa, se activa con la sangre y al ponersela salen unas garras que se incrustan por detras de la cabeza. Lo que pasa es que el manga consta de tres sagas correspondientes a 3 generaciones de la familia. La más conocida es la tercera saga (que lleva años publicandose, y es en la que esta basada el juego) y no tiene nada que ver con el tema de la mascara. Eso si, continua siendo muy rara y super gore.
mangafan escribió:A mi nunca me gusto mucho, me parecio un poco flojo en la jugabilidad, aunque los graficos eran geniales y era muy gore.

Por cierto, ¿sabeis que hay un conocido manga "basado" en Splatterhouse? Seguro que lo conoceis por sus adaptaciones al video juego: Jojo's Bizarre Adventure.

Eso si, solo la primera parte, pero es igualito. Una mascara que da poderes al que la usa, se activa con la sangre y al ponersela salen unas garras que se incrustan por detras de la cabeza. Lo que pasa es que el manga consta de tres sagas correspondientes a 3 generaciones de la familia. La más conocida es la tercera saga (que lleva años publicandose, y es en la que esta basada el juego) y no tiene nada que ver con el tema de la mascara. Eso si, continua siendo muy rara y super gore.

Joder que pasada, no lo sabia, pero el Jojo's si lo habia visto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] vAYA CAÑA!! me voy a partir el ojo con este juego, la primera foto de fondo de pantalla ya [carcajad]
Yo tenia un amigo que tenia el splatterhouse 2 pa la megadrive y el juego por aquel entonces estaba muy guapo :p.

Sinceramente creo que este titulo tiene pinta de ser un truñaco de los buenos, pero bueno ya se verá.

Saludos
macdcai escribió:Yo tenia un amigo que tenia el splatterhouse 2 pa la megadrive y el juego por aquel entonces estaba muy guapo :p.

Sinceramente creo que este titulo tiene pinta de ser un truñaco de los buenos, pero bueno ya se verá.

Saludos

Yo los tengo todos, el 3 de importacion, la verdad que a mi me da igual que no sea nigun must have, lo comprare si o si, incluso antes que otros mejores, llevo esperando un nuevo Splatterhouse mas de una década.
Espero que hagan algo decente porque si no, defraudarán a mucha gente. Los gráficos esos la verdad es que no me dicen nada, esperaremos a ver algún vídeo. [tomaaa]
24 respuestas