Me gustaban mucho los Soul Calibur, mi favorito es el 2 pero lo cierto es que el único personaje que "mini-mastericé" (aka: dominé más o menos dentro de mis posibilidades) era Mitshurugi. Así pues para gente como yo que no somos grandes fans de este tipo de juegos la verdad es que el free to play es un buen sistema, siempre que vaya acompañado de dos opciones para mí básicas:
-Una edición completa en físico
-Una edición digital con todos los personajes más barata que comprarlos uno a uno.
Así quien quiera un juego como toda la vida lo puede tener, y quien quiera solo un par de personajes para dar cuatro tollinas de vez en cuando también. No veo que nadie pierda ahí. Lo malo es que al final las compañías con el tema de pagar por todo quitan los desbloqueables de los juegos, y al final en un juego de lucha a mí era de lo que más me viciaba: pasarme los distintos modos de juego y demás para ir desbloqueando personajes, skins, armas,opciones,modos,ilustraciones...
Veremos qué tal, de momento decepcionado que solo salga para PS3, me gustaría catarlo