Namco bandai registran 3 nuevos "TALES OF" pero sin plataforma

este tema e pensando que mejor seria ponerlo aqui ya que de los 3 titulos ninguno tienen una Consola de Salida, estos son los 3 Tales Registrados por NAMCO-BANDAI:

Tales of Valoria
Tales of Strife
Tales of Vesperia

No tienen plataforma solo los Nombres de estos 3 TALES.... Ahora a Esperar una Confirmacion de que Consolas seran si PS3, XBOX360, PSP, NDS, PS2 (aunque no creo) o Wii
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues me parece bien.

Sería una puntazo que saliera uno para Wii, otro para Xbox 360 y otro para PS3. Uno para cada una.
Namco registra cada año un monton de Tales Of que luego nunca acaba utilizando, lo hace simplemente por si acaso.
Ya se hablo de eso en el hilo del Capcom Gamer's Day, y también se sabe que ellos licencian muchos nombre de la saga Tales que luego nunca se utilizan, así que quien sabe que pasara con estos y si se convertirán en juegos o no.
Bah, menuda saga de mierda, verdad Turyx? xD
debieron registrar "tales of plastia"

saludos.
Que deja vu.

La misma noticia,las mismas explicaciones que dí yo, GXY y el mismo chiste...xD

Takeda escribió: Bah, menuda saga de mierda, verdad Turyx? xD

Ya ves , y encima normalmente salen en las consolas de Sony, que asco de compañia XD
PiratePila escribió:Pues me parece bien.

Sería una puntazo que saliera uno para Wii, otro para Xbox 360 y otro para PS3. Uno para cada una.

Eso, sin duda, sería lo suyo.
Esta gente en vez de pensar en sexo , piensas nuevos nombres para la saga tales of : /
Turyx escribió:Que deja vu.

La misma noticia,las mismas explicaciones que dí yo, GXY y el mismo chiste...xD

si tio xD

pero mejor que el dejavu lo tengan los hilos a que lo tengan los juegos, no? ;)

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Debieron dejar de hacer chorizos cuando sacaron el Tales of Symphonia, anda que no era bueno.
Rotam_ZXB escribió:Debieron dejar de hacer chorizos cuando sacaron el Tales of Symphonia, anda que no era bueno.

No suelo corregir faltas de ortografia, pero creo que te has equivocado. No era "bueno" la palabra que buscabas para hablar del ToS...
Rotam_ZXB escribió:Debieron dejar de hacer chorizos cuando sacaron el Tales of Symphonia, anda que no era bueno.

Sí, pregúntaselo al Tales of the Abyss que le da sopas con ondas a ese ToS (que es una mediocridad, dicho sea de paso) [toctoc] [toctoc]
12 respuestas