Namco Bandai: 'Tekken nunca tendrá personajes como contenido descargable'

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Katsuhiro Harada dice que no pretende criticar a Capcom.

Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken en Namco Bandai, ha declarado que Tekken nunca tendrá personajes extra como contenido descargable, tras preguntarle la revista británica Edge si la compañía planea seguir una estrategia digital similar a la de Capcom, que se ha visto rodeada de polémica recientemente por los doce personajes extra que lanzará para Street Fighter x Tekken en unos meses.

El productor del juego de lucha opina que los personajes de un juego de lucha son como "piezas de ajedrez", esenciales para el juego, y que "Tekken nunca ha tenido contenido descargable de pago anteriormente".

El diseñador aclara que con sus declaraciones no pretende atacar a Capcom, sino que ésta siempre ha sido su opinión y considera que los personajes no se pueden vender individualmente ya que el juego estaría incompleto. Harada dice respetar la decisión de Capcom se lanzar personajes descargables, que considera una estrategia de negocio, y justifica que estén incluidos en el disco para que si un jugador no tiene los personajes de pago, aun así pueda jugar online con otro que sí los tiene (de esa forma, los gráficos de esos personajes se pueden mostrar en el juego del usuario que no los ha comprado). "Cada jugador necesita tener los datos de los personajes en su disco; si no los tiene, tendría que descargarlos antes de cada partida", considerando que el tiempo de descarga sería algo largo.

El productor de Tekken no descarta que haya contenido descargable de pago para Tekken Tag Tournament 2, el próximo juego de la saga, pero aclara que no serían personajes, sino ítems de personalización. Como esos ítems se diseñarían bajo petición de los usuarios y no están en el plan original de desarrollo, Harada dice que tendrán que tendrán que cobrar por ellos. Pese a esto, el diseñador ha dicho que estos ítems serán meramente decorativos, y que Namco Bandai no va a cobrar por contenido descargable que dé una ventaja competitiva a los jugadores, ya sean ítems o nuevos personajes.

http://www.vandal.net/noticia/67242/namco-bandai-tekken-nunca-tendra-personajes-como-contenido-descargable/
Oh alguien buena persona! o mejor dicho, alguien normal ¬¬
gouketsu escribió:Oh alguien buena persona! o mejor dicho, alguien normal ¬¬

Discrepo, y es triste que tenga que discrepar, pero desgraciadamente, lo "normal" a día de hoy es ser como los peseteros sin escrúpulos de crapcom.
gouketsu escribió:Oh alguien buena persona! o mejor dicho, alguien normal ¬¬

Como dice nekuro, algo deja de ser normal cuando lo más frecuente es encontrarte otra cosa (en este caso dlc's)
Desde siempre Tekken es mi juego favorito de peleas y realmente son grandes noticias para mi que no me interesa conectar la consola.
CrazyV escribió:Desde siempre Tekken es mi juego favorito de peleas y realmente son grandes noticias para mi que no me interesa conectar la consola.

a mi me pasa lo mismo, es el unico juego de lucha que me ha llamado algo (bueno, exceptuando los de ufc) y el tema de tener que pagar para poder bajarme otros luchadoresy completarme el juego como que no me gusta demasiado
Tarde o temprano terminaran prostituyendose. Lo mismo decia Nintendo con los DLC.......
A mi los tekken, aunque no me gustan mucho; me parecen entretenidos y disfruto siguiendo la historia, pero por otra parte me parecen que el sistema de combate cojea un poquillo y que los personajes están un poco desequilibrados. Aunque solo por ésta declaración de intenciones ha subido varios puestos en mi lista de juegos de lucha favoritos (los que han bajado street fighter, y soul cálibur).
Ojala sigan con esta politica mucho tiempo, porque desde luego lo que es capcom en esta generación se esta luciendo de lo grande...¬¬...

Ansias de jugar al TTT2 xD!!
Bane escribió:Tarde o temprano terminaran prostituyendose. Lo mismo decia Nintendo con los DLC.......

Ha dicho personajes eh...? De hecho creo que el mismo dijo que era posible que hicieran partes de personalizacion DLC (aunque viniendo de Harada será DLC real). La gracia de Tekken es que siempre sacan antes la versión arcade, la parchean, ponen la revision, y nos ponen el contenido final en consolas.
9 respuestas