Namco Bandai TIMADORES! Recogida de firmas!

eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Imagen

Chicos.. se va a liar, esta compañía famosa por chulearse del usuario, en especial de Europa, a sido pillada, os cuento, dejando a parte el ridge racer por fasciculos, los juegos en ingles, los retrasos de mas de un año respecto a otros mercados, muchos recordarán el caso del juego para nintendo 3ds One Piece Unlimited Cruise;
El juego salió en Japón incluyendo las dos partes de la versión de wii, cual fue nuestra sorpresa cuando supimos que el juego llegaría a Europa solo con la primera parte, y al mismo precio que en Japón, todos los usuarios pusieron el grito en el cielo acusando a Namco-Bandai de ladrones, y no es para menos, pero desde Namco-Bandai España dijeron, juraron y aseguraron que el juego llegaba a la mitad porqué no entraba en el cartucho al incluir los 5 idiomas, nadie se lo creía, obviamente, pero habría que confiar, que remedio...
Juegos como Resident Evil Revelations o Metal Gear Solid 3d utilizan un cartucho de 4gigas de capacidad, pues bien, hoy nos hemos enterado que el juego de esta panda de estafadores, SI, ESTAFADORES, viene en un cartucho de 2 gigas! y no solo eso, es que incluso en el cartucho de 2 gigas sobra espacio...
Ahora que? Namco-Bandai a sido pillada, no hay escusa, desde aqui os animamos a que mandeis e-mails, escribáis en su twitter y todo lo que haga falta, esto no se puede consentir! Y por su puesto que no compréis sus juegos
Que será lo próximo que esta "compañia" nos intentará colar?
No os quedeís parados, es peor para todos! Hay que actuar y ver que medidas toman, pero esto no puede seguir así, ya esta bien.

Hemos abierto una frecogida de firmas para que ellos sepan que estamos hartos, podeis firmar aqui:http://www.firmasonline.com/peticion/recogida-de-firmas-contra-namco-bandai/901
Pero, ¿esto es verdad?
Si solo hemos firmado 2 >.<
Se acaba de abrir la recogida de firmas! correr la voz y que firme todo el mundo! síno nos van a seguir chuleando
indice está baneado por "spam"
Asco de compañía... siempre igual, abusando de los mas desfavorecidos...
A ver si esta recogidas de firmas va en serio y logramos "algo".
Un saludo
Si esto fuese serio, lo primero sería redactar mejor lo que quieres contar porque me ha costado horrores leer tu post/petición de firmas (ya que es un copy-paste). Segundo, cuidar la ortografía. Se supone es que serio, es una recogida de firmas seria para "luchar" contra la malvada compañía, y yo al verlo así paso de firmar ni nada ya que me parece de todo menos serio.
Y tercero y último: mi opinión al respecto. Me parece una tontería. ¿Por qué? Porque hacen lo que les da la gana. Porque también hay que ponerse en el lado opuesto y pensar que llevar juegos de Japón a otros países no es gratis y que es una apuesta a largo plazo. Muchas empresas han fastidiado a los fans de ciertas sagas trayendo sólo una parte o un juego de toda una saga, pero es así. Si no hay suficientes ventas no van a gastarse un dineral en traer un juego que no va a vender. Y sobre todo, ellos no tienen por qué decir cuál es el tamaño del cartucho de sus juegos, como si quieren hacer un juego en varios cartuchos de 1GB. Sus razones tendrán para hacer lo que hacen y, como consumidores, lo mejor que podemos hacer es no comprar sus productos si no estamos conformes. Cuando las ventas les den en la cara, entonces reaccionarán, pero hacer una recogida de firmas así no va a servir de nada.

Un saludo.
miniskulljob escribió:Si esto fuese serio, lo primero sería redactar mejor lo que quieres contar porque me ha costado horrores leer tu post/petición de firmas (ya que es un copy-paste). Segundo, cuidar la ortografía. Se supone es que serio, es una recogida de firmas seria para "luchar" contra la malvada compañía, y yo al verlo así paso de firmar ni nada ya que me parece de todo menos serio.
Y tercero y último: mi opinión al respecto. Me parece una tontería. ¿Por qué? Porque hacen lo que les da la gana. Porque también hay que ponerse en el lado opuesto y pensar que llevar juegos de Japón a otros países no es gratis y que es una apuesta a largo plazo. Muchas empresas han fastidiado a los fans de ciertas sagas trayendo sólo una parte o un juego de toda una saga, pero es así. Si no hay suficientes ventas no van a gastarse un dineral en traer un juego que no va a vender. Y sobre todo, ellos no tienen por qué decir cuál es el tamaño del cartucho de sus juegos, como si quieren hacer un juego en varios cartuchos de 1GB. Sus razones tendrán para hacer lo que hacen y, como consumidores, lo mejor que podemos hacer es no comprar sus productos si no estamos conformes. Cuando las ventas les den en la cara, entonces reaccionarán, pero hacer una recogida de firmas así no va a servir de nada.

Un saludo.

+1 a todo
tontería ninguna machote, y de copy paste nada, igual eso es lo que haces tú, yo no, si quieres que te chuleén y vacilen adelante, debes ser el más inteligente del mundo, vete al twitter que ahí escribís todos muy bien y sois super guays, este post no está hecho para opiniones como la tuya, está hecho para que dejen de tomarnos el pelo, pero con tipos como tú así va la industria, no quiero empezar una guerra así que sí no quieres firmar por mí perfecto, solo vengo a dar una información
indice está baneado por "spam"
miniskulljob escribió:Si esto fuese serio, lo primero sería redactar mejor lo que quieres contar porque me ha costado horrores leer tu post/petición de firmas (ya que es un copy-paste). Segundo, cuidar la ortografía. Se supone es que serio, es una recogida de firmas seria para "luchar" contra la malvada compañía, y yo al verlo así paso de firmar ni nada ya que me parece de todo menos serio.

Un saludo.

Por comentarios como el vuestro nos siguen tomando el pelo... dejad de criticar la forma de escribir de la gente y empezad un poco a razonar y ver la cruda realidad de Namco Bandai...
Tristes saludos
Vaya tela menudos caradurassssssss primero dicen que no entra el juego y luego resulta que es tarjeta de 2gb? esto suena a tomadura de pelo xdd

Por cierto excusar y no reaccionar antes cosas así me parece un poco lamentable asique yo tambien os animo a firmar para que no sucedan estas cosillas que a todos nos perjudica xdd y con las faenas con nos hacen a los europeos siempre tanto con las conversiones de moneda y ahora esto ya es el colmo xdd

saludos...
Si hicieran caso a las firmas... pero siendo compañías buscan sacar el máximo beneficio, trayendo los juegos a Europa o sacándolos de Japón a algunas compañías les supone un fiasco y grandes pérdidas. Hasta las narices de que nos traten como PALetos, sí, pero la solución pasa por ellos y no por nosotros.
Leyendo el post del forero este que dice que se arriesgan sacando juegos de japon , si las ventas te acompañan una vez sacado el juego porque no das la parte de juego que les falta ?O es que el mercado nipon es mejor que el nuestro ?Nosotros seguro que hemos pagado lo mismo que ellos .Yo apoyo tambien a la recojida de firmas !
keevviiiinn escribió:Leyendo el post del forero este que dice que se arriesgan sacando juegos de japon , si las ventas te acompañan una vez sacado el juego porque no das la parte de juego que les falta ?O es que el mercado nipon es mejor que el nuestro ?Nosotros seguro que hemos pagado lo mismo que ellos .Yo apoyo tambien a la recojida de firmas !

Algunas franquicias sí que funcionan mucho mejor en Japón que en occidente y viceversa. Si hay unas buenas ventas aquí lo lógico es que el próximo juego sí que llevara todos los extras. El caso que me suena ahora mismo es el de Phoenix Wright, un juego que vende bien porque tiene sus seguidores pero no es un juego de masas. Entonces dejaron los extras en Japón y aquí un juego pelado y sin traducir (El Miles Edgeworth)

Luego también hay casos ilógicos como el Profesor Layton con extras en otros sitios y aquí nada de nada con lo bien que vende. ahí tendríamos que dejar de comprar esos juegos.
eude escribió:tontería ninguna machote, y de copy paste nada, igual eso es lo que haces tú, yo no, si quieres que te chuleén y vacilen adelante, debes ser el más inteligente del mundo, vete al twitter que ahí escribís todos muy bien y sois super guays, este post no está hecho para opiniones como la tuya, está hecho para que dejen de tomarnos el pelo, pero con tipos como tú así va la industria, no quiero empezar una guerra así que sí no quieres firmar por mí perfecto, solo vengo a dar una información

Sí, tú contestación me hace gracia. Parece que en cuanto das una opinión desde el máximo respeto, al final no hacen más que soltar insultos y generalizaciones. Con esa contestación has ganado mucho, sí señor.
No vienes a dar información, vienes a insultar la opinión del primero que te dice algo. Brillante, de verdad, defiéndenos así de Namco Bandai, con insultos y demás.

Lo poco que quedaba de interés por tus firmas acaba de perderse, y espero que el de mucha más gente después de que lean tus formas de contestar.
Creo que el autor del hilo no lo tiene claro (o yo lo entendí mal xD). La versión PAL de One Piece: Unlimited Cruise SP utiliza un cartucho de 512MB, mientras que la versión NTSC-J (japonesa), es la que utiliza el de 2GB.
Yo no e insultao, si te dijese lo que pienso sí lo habria hecho,y mucho , porqué vaya tela el personaje este.... lo dicho vete a beber orina y dejame en paz
eude recuerda dont feed the troll, no le hagas caso el es el troll tipico que postea solo para llevar la contraria y respecto al tema ojala que consigas las firmas saludos
PlayerNintendero escribió:Creo que el autor del hilo no lo tiene claro (o yo lo entendí mal xD). La versión PAL de One Piece: Unlimited Cruise SP utiliza un cartucho de 512MB, mientras que la versión NTSC-J (japonesa), es la que utiliza el de 2GB.

Por lo que creo, el juego ocupa casi 500 MB, es decir, casi 4gigabits que es el cartucho más grande de 3DS utilizado hasta el momento (hay que tener en cuenta que Nintendo mide sus cartuchos en bits, no en bytes), por lo que no veo donde está el engaño...
Yo creo que ante estas cosas no hay que recoger firmas, hay que obviar el juego y no comprarlo.
Cerrado por petición del autor :).
19 respuestas