Namco detalla los planes DLC para el 'Ridge Racer' de PS Vita

¿Una muestra de lo que puede ser el futuro de los videojuegos? Esperemos que no, la verdad. Hace pocos días os contaba alucinado cómo el nuevo ‘Ridge Racer Vita’, que Namco está preparando para la futura portátil de Sony, presentaba tan sólo tres circuitos diferentes (extraídos de antiguos juegos) y cinco modelos de coche a elegir para poder jugar.

Contenido a todas luces ridículo que planteaba dos posibilidades. Una, que el juego hubiese sido desarrollado muy rápido y por lo tanto se ofreciera a precio muy competitivo a tenor del poco contenido (algo en plan casi una demostración técnica de lo que la consola puede hacer, ya me entendéis) y dos, que todo fuera una estrategia para intentar enchufarnos DLC’s que completen el juego y hacernos pagar un extra además de lo que vale el título comprado en la tienda. Por desgracia se confirma la segunda. Namco demuestra que los tiene muy bien puestos.

Fuente: http://www.vidaextra.com/conduccion/namco-detalla-los-planes-dlc-para-el-ridge-racer-de-ps-vita-si-ese-que-solo-tiene-3-circuitos-y-5-coches
Como vayan por ese plan, se va a comprar vita su "vita madre"
fakemaria escribió:Como vayan por ese plan, se va a comprar vita su "vita madre"

La consola es de Sony, no de Namco xDD
Si, pero quien pone las condiciones de que hacer con los DLCs es Sony
fakemaria escribió:Si, pero quien pone las condiciones de que hacer con los DLCs es Sony

Dudo que tenga que ver algo ahí Sony, el lanzar o no un DLC es cosa de la propia compañía. Lo que no se es como Sony permite que lanzen un juego con 3 circuitos y 5 coches :-|
Es lo que hay: uno se acostumbra, o va cambiando de hobby
es que no comprendo, no ha salido el juego ni la consola aun, y ya hablan del DLC del juego, ojala y nadie lo compre por que de verdad es lamentable lo que piensan hacer [noop]

PD: una imagen habla mas que mil palabras

Imagen
Menos mal que existen miles de juegos de ordenador y consolas anteriores a la próxima generación a los que no he jugado aún, para poder seguir muchos años con mi "vicio", porque como el futuro de la industria sea éste, pocas novedades voy a catar. Saludos.
LordSaddler escribió:Menos mal que existen miles de juegos de ordenador y consolas anteriores a la próxima generación a los que no he jugado aún, para poder seguir muchos años con mi "vicio", porque como el futuro de la industria sea éste, pocas novedades voy a catar. Saludos.

Como dice este señor. Ademas, ¿cuantos títulos buenos tiene la actual generación que no me he pasado? Los suficientes como para esperar a que saquen el juego completo, llamado goty, si no quieres pagar por dlcs.

Los unicos "expansion pack" decentes los pone bethesda a títulos como Fallout y The Elder Scrolls, aunque yo jugué al de Infamous 2, que por 10 euros me daba para unas pocas horas de campaña mas las misiones descargables y me pareció una historia divertida acorde con lo que pagué por ella, asique cada uno verá, si 15 euros por unos mapas del CoD le merecen la pena (que son los precursores de este dlcismo masivo que hay ahora mismo). Y este rollo lo meto para acabar diciendo que el modelo de dlc está bien para algunos títulos y no hay que lapidar un sistema que puede estar bien, eso si, si aporta funciones nuevas y historias alternativas al hilo principal del juego y no se dispara del precio.

Saludos.
Vergonzoso. Ojala que no vendan ni 10 copias.
fakemaria escribió:Si, pero quien pone las condiciones de que hacer con los DLCs es Sony

No señor... Es el equipo de desarrollo y/o la distribuidora quien decide:

-Parches
-DLCs
-Precio (tanto formato físico como digital)

Y no me digais que "Namco mala, Namco mala" que luego os puedo poner el ejemplo de Tekken 6 XD
Sony dejará que cada desarrolladora haga lo que quiera, si namco quiere
sacar un juego así y DLC a saco pues ala. Y mientras les salga rentable seguiran usandolo. [snif]
11 respuestas