Mi opinión es la siguiente:
1- Namco y Sega serian lideres en recreativas, ejemplos namco usa placas de sega: dead or alive (model 2), ninja assault (naomi)... sombra del virtua fighter era el teeken, sombra del virtua cop era el time crisis etc...
2- Sega haria bien en dejarla como namco un departamento de desarrollo tipo am2, sonic team, o hitmaker...
3- Lo mejor seria una fusion sega nintendo, ya que durante la historia lo que le faltó a una lo tenía la otra, nintendo apoyaba a sus usuarios en las consolas hasta el final y nunca se ha pirateado de forma brutal (tipo psx, DC o xbox...) mira la 64 en cartuchos etc... sega ha explotado con grandes juegos sus consolas y era quien marcaba la diferencia. Sega sabe crear grandes cosas y nintendo sacarlas a la luz y hacerlas famosas (mario, zelda, pokemons) ¿se entiende? y creo q esa alianza desbancaria a la propia sony y microsoft.
4- Siempre apoyare a Sega siempre ha querido hacer cosas nuevas la gente se queja de refritos pero... nadie se acuerda de cuantos residents evil, street fighters lleva capcom? y cuantos pokemon lleva nintendo usando la misma pócima? y cuantos ejemplos así? en cambio la gente que sabe (ejemplos anteriormente citados) deseando ver el Shining Force 4, un nuevo Street of Rage y ya vamos lo que no me esperaba un juego q no pasó mucho a la historia pero que alguien dijo un ¡ eternal champions! ¿veis? Sega ha inundado de buenos juegos el mercado. Y sigue inovando (vease la idea del pedal estilo matrix del virtua cop 3)....
5- Sega ahora mas que nunca debe pensar que hacer con calma y mirando el futuro a no ser que directamente la compre una mano llamada microsoft.
Gracias.