Namco espera batir todos los records con Soul Calibur 2

Este año llegará uno de los juegos de lucha más esperados de los últimos tiempos: Soul Calibur 2, la gran esperanza de Namco que, previsiblemente, se convertirá en una de las referencias obligadas del género. Lo cierto es que la compañía japonesa tiene puestas muchas esperanzas en este título, ya que prevé vender 2 millones de copias en las tres plataformas en las que estará disponible.

2 millones de copias entre las 3 plataformas? lo conseguiran? dependen de nosotros [666] :p

Salu2
Pos no se yo, a mi este juego no me parece nada revolucionario, los graficos no es lo mejor dentro del genero, y la jugabilidad sera similar con algunos cambios a Soul Calibur de Dc, y lo de la adición de los personajes esos extras personalmente me parece una cagada.
Me parece k van a patinar estos de Namco. El juego será todo lo bueno k tu kieras pero, para mi, no es imprescindible. De todas formas habrá k tastarlo antes a ver k tal.

Necesito luchaaaaa
Escrito originalmente por TyPH
Por mi parte, una unidad de esos 2 millones que pretenden endosar, lo tendre yo XD
Otra para mi [sonrisa]
:) Pos ya tenemos 3 , de los 2 millones endosaos. :D . Ayer mismo me volvi a comprar el Soul Calibur de La Dc en el media market X 5 €, ya q el mio estaba rallado de tanto vicio.

[tadoramo] Soul Calibur 2
El Soul Calibur fue el juego que más me gustó de mi querida Dreamcast. El 2º supongo que será más de lo mismo con unos gráficos más bonikos. Así que lo pillaré. Eso si, que incluya como personaje oculto a Spawn... puf, no se, veo que no pega ni con cola con el resto de personajes... pero weno, estos de namco sabrán lo que hacen...

Eso si, como no incluyan el modo de misiones me planto en las oficinas de namco y... [uzi]

Ciao! :D
Yo tambien comprare uno, pero creo que no va a suponer el mismo impacto que causo en su dia a nivel grafico principalmente por una cosa: PS2, vaya remora :Ð :Ð :Ð
Seguro que llegará a los 2 millones, pensar que en el mercado hay 50 millones de Play 2, 10 millones de GC y 8 millones de Xbox, en total 68 millones de consolas! Sabiendo que hay muchos seguidores de Soul Calibur llegaran a los 2 millones sin ningun problema.
Apunta otra unidad vendidad por aqui [chiu]
Puffffff, inicialmente diría que los de namco fuman algo mu malo pa decir eso, pero viendo como está el mercado es hasta posible que lo consigan, lo cual es penoso. El SC tubo un éxito brutal porque ya de partida el Soul blade era un juegazo y este presentaba una revolución gráfica y en cuanto a jugabilidad brutal, muchos se lo comprarían aunque solo fuese por ver a sus personajes favoritos con gráficos decentes y no a triagunlitos como en la psx. Pero todo esto a costa de algo, SC perdió horrores con respecto a su predecesor, ni armas (bueno si, 3, pero todas con las mismas propiedades), ni trajes (de los 5 del Soulblade pasamos a 2, 3 en algunos más los modelos metálicos y demás chorradas) ni finales (esto ya fue aberrante, de los dos finales animados y un final con imagenes estáticas del soulblade pasamos a un UNICO final de imagen estática) ni siquiera, y esto ya es el colmo, un modo historia individual para cada personaje.

En fins, aún así el SC fue un juegazo porque realmente innovó en muchas cosas, su jugabilidad le daba mil vueltas al soulblade y el cambio gráfico era bestial. (por no mencionar de que no tenía un puñetero rival decente en cuanto a lucha con armas se refiere). ¿Pero qué leches aporta SC2????. Este juego sale demasiado tarde y no será un fracaso gracias al tirón del SC, pero a Namco más le vale rezar para que no sea la muerte de una de sus mejores sagas.
¿Pero qué leches aporta SC2????.

A mi el SC2 no hace falta que me aporte nada, simplemente con que sea tan bueno como SC me vale.

P.D: Me mola mucho que tengamos a Spawn como personaje secreto XD Spawn rocks!
Escrito originalmente por TyPH

A mi el SC2 no hace falta que me aporte nada, simplemente con que sea tan bueno como SC me vale.

Probablemente eso es exactamente con lo que cuenta Namco.
Para mi era compra segura pero no me ha impactado nada por las imagenes que he visto asi que le tendre que jugar primero antes de pillarlo, si no me convence su mejora ante el de la DC pues no me lo pillo, seguire con el de DC, que es el mejor juego de lucha creado hasta ahora.

Salu2
Yo, sinceramente, creo que despues de haber disfrutado Dead or alive 3, este juego me dará algo de asquito :o
Dead or alive 3, ha impuesto un antes y un despues en los videojuegos de lucha en 3D ;) [tadoramo] Tecmo
2 millones son muchos, pero yo creo que los conseguirán, en DC el juego era el mejor de lucha para la consola y actualmente los juegos de lucha para PS2, GC o Xbox no le superan.

Además lo del personaje en cada versón es un punto a favor de Namco, aunque Hitachi se le pueden meter por el.... Podría haber puesto la protagonista de XenoSaga por ejemplo.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
en DC el juego era el mejor de lucha para la consola y actualmente los juegos de lucha para PS2, GC o Xbox no le superan.

Hombre, yo con Dead or alive 3, sentí la misma sensacion que cuando jugué por primera vez Soul calibur de DC, no se, el DOA 3 hay que jugarlo una horita, para darse cuenta la joya que se tiene delante ;) dudo mucho que graficamente SC 2 supere o se acerque lo más minimo al DOA 3, y jugablemente..., bueno, será cuestion de gustos, no se ;)
Yo al DOA3 solo pude jugar 30 min, pq nos echaron fuera XD (estaba en una tienda).

Pero el SC, la forma de luchar e ir con armas, para mi es lo mejor. pero como todo es questión de gustos. Yo tengo unas ganas tremendas de que salga SCII, formaré parte de los 2 millones de Namco :P

Salu2
Estoy con Tails en lo referente al DAO3, pero creo q el SC2 puede dar otra dimension en jugabilidad respecto al primero, y como a mi me gusta la variedad, q apunten otra unidad a esos 2 millones ;)
Pero el SC, la forma de luchar e ir con armas, para mi es lo mejor. pero como todo es questión de gustos. Yo tengo unas ganas tremendas de que salga SCII, formaré parte de los 2 millones de Namco
Exacto, es todo cuestion de gustos, por ejemplo a mi no me mola luchar con espada, prefiero a mano descubierta, pus ejemplo DOA3.

Yo ya tengo el DOA3 (y los anteriores tambien XD), tambien tengo original el Soul Calibur de DC, y este nuevo Soul Calibur 2, prefiero jugarlo primero y verlo mas detenidamente para poder juzgarlo si me merece la pena pillar.

Yo por ahora no entro en los 2 millones :P
Soul calibur fue el mejor juego de la DC (bueno uno de los mejores), El DOa3 solo tenia unos graficos sobresalientes pero le faltaba el gameplay del Sc, o sea Sc2 si se lo currran que se lo van a currar.
Espero que la version de Xbox sobre pase los 500.000 y cruzo los dedos por el 1.000.000
bienvenido la diversion a Xbox. Que lo tienen el resto de las plataformas, pues que miren y lloren con nuestros 60hz, la suavidad y las mejoras visuales.
Mas bien llora tu, porque la recreativa en la que esta basada el juego es una ps2, por lo tanto la version tanto de xbox como de gamecube es un porte directo de la d ps2 asi que todas iguales [carcajad] [carcajad]
sigo esperando, que se notara las mejoras de xbox, no sera como si lo hubieran hecho en xbox , pero si que estara mejor.
Sinceramente, si este juego consigue engancharmer una minima parte de lo q DOA·3, merece la pena comprarlo, graficamente lo veo dificil q lo supere, pero si da lo q promete mas motivos para tenerlo en la estanteria y lucirlo con los amigos...
23 respuestas