Namco guncon2 conexionado

Hola
Acabo de comprar una pistola Namco Guncon2 en un sitio de Hong Kong y me la han enviado sin instrucciones (en la caja todo en chino) les mando un e-mail en inglés pero nanai. Si alguien me indica como se conecta. Lleva tres cables, los del joystick y del USB no creo que tenga problemas, pero y el amarillo de video, donde se conecta, a la tele? la PS2 la conecto a una tele 100 Hz a través de un euroconector. Cuando arranco el Time Crisis 3 sólo me funciona el botón de disparo pero no me reconoce ningún lugar de la pantalla. Una ayuda por favor [mad]
Sube el brillo de tu tele, a ver... Ese cablecito amarillo normalmente se conecta al mismo sitio donde conectarías el cable de vídeo de la PS2 (ese que vienen los tres cables RCA separados y que puedes conectar a un cabezal euroconector), o si tu cable tiene en el medio una "cajetilla" con las conexiones RCA, lo enchufas en el amarillo. Aunque creo recordar que había problemas con las pistolas y las TV de 100Hz...

Prueba lo que te he dicho, a ver si hay suerte [oki]
De la play2 salen 3 cables, uno amarillo, uno blanco y otro rojo. estos tres cables van conectados al euroconector y el euroconector a la tele. pues bien coges el cable amarillo este y le conectas el cable amarillo de la pistola, luego lo conectas al euroconector. El cable amarillo de la pistolla lleva hembra por un lado y macho por el otro, asi ke keda en medio, entre el cable amarillo de la play y el euroconector. No tiene mas secreto.
Luego conecta el cable usb de la pistola a la play, no hace falta conectar el otro. Lo se porque mi pistola solo lleva el cable amarillo y un usb. Y luego, si tu pistola tiene esta opcion, selecciona el modo de juego, suele haber 3: guncom, guncom2, y otro que no recuerdo. Pues selecciona guncom2, que es el de play2.

Luego pon el juego y enciende la consola.

A veces puede no funcionar, si le da la luz directa del sol a la pantalla, procura estar un poco a oscuras, y tampoco deberias tener el brillo de la tele demasiado alto. Para acabar cerciorate de que tu pistola es realmente compatible con una pantalla de 100Hz, ya que hay unas pocas que no son compatibles. Normalmente son 50/60/100Hz compatibles. Pero he visto algunas que no. Si la pantalla es TFT o plasma NO FUNCIONARA de ninguna de las maneras. A no ser que te compres la pistola que pone en grande que es compatible con plasma y TFT.

La pistola aqui tampoco esta tan cara, la he visto por unos 30€, no vale la pena comprarla tan lejos, y encima si tienes problemas la puedes ir a cambiar o cualquier cosa. Ademas, he tenido bastantes pistolas diferentes, y todas ellas menos 1 me han dado multitud de problemas y las he tenido que ir a cambiar, hasta que al final despues de cambiarla 4 veces me devolvieron el dinero. De otra me devolvieron el dinero directamente. Y al final me compre una por 10€ que de momento funciona bien. Pero no me ha dado muy buena impresion lo de las pistolas en play2 y tampoco hay un gran catalogo de juegos, hay unos 10 mas o menos. [noop]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo ayer mande pedir una en la tienda online de hardcore gamer...dice ke es compatible con lcd que es el monitor que tengo...a ver como sale....alguien la conoce?
3 respuestas