Namco lanzará un juego de fútbol.........Football Kingdom!!

Meristation escribió:Namco ha hecho pública su intención de desarrollar un juego de fútbol, Football Kingdom, con el objetivo de conseguir uno de los títulos basados en este deporte más realistas de la historia. El juego, según la compañía japonesa, incorporará un nuevo motor gráfico con animaciones ultrarrealistas, gracias a la utilización de una nueva tecnología de captura de movimientos, además de más de 80 equipos de diversos países del mundo. Su lanzamiento tendrá lugar a finales del mes que viene en Japón.

Fuente:Meristation
vaya no se no se si me convence la noticia por que ellos seran el primer juego de futbol ke haran y no tienen la experiencia de konami o la misma cutrEA. Pero de todas maneras todo se tiene ke ver, aunke ya digo ke no kreo ke llegue ni a superar el esto es futbol 2004. venga saludos
Bueno... a ver como les sale la jugaba. Yo de entrada ya me espero una mierda de juego asi que por poco que se lo curren me sorprenderan muy gratamente xDD

Parece que ellos creen que sera un juegazo, espero que nosotros pensemos lo mismo cuando lo veamos.

[bye]
currit0 escribió:vaya no se no se si me convence la noticia por que ellos seran el primer juego de futbol ke haran y no tienen la experiencia de konami o la misma cutrEA...

Te corrijo. NAMCO lanzó en el 98 un juego de fútbol algo atípico pero muy muy entretenido llamado LIBERO GRANDE, en el que controlabas a uno de los jugadores, solo a uno -el capitan- durante todo el partido.
AQUI tienes info de Gamespot, por si te pica la curiosidad.
Imagen

Solo espero que no intenten entrar en lucha directa con simuladores mas puristas -ya que no creo que pudieran superar al título de Konami- y que nos traigan un juego de fútbol que sea algo más arcade, espectacular y revolucionario, estilo ISS o algo así.

Saludos.
pues yo con el libero grande me diverti muxo pero muxo muxo e...
si sacaran uno parecido pero depurado seria la caña [looco] porke competir directamente contra konami... lo tienen xungo...

currit0 para superar al esto es futbol 2004 no hace falta muxo :Ð
xDahn escribió:Bueno... a ver como les sale la jugaba. Yo de entrada ya me espero una mierda de juego asi que por poco que se lo curren me sorprenderan muy gratamente xDD

Es exactamente lo mismo que he pensado yo cuando he leido la noticia.

Ah! el libero grande era un juego muuuy divertido, con lo malo que soy jugando a futbol con los colegas y lo bueno que era en el juego!!!!!
a ver q les sale....si es una version actualizada del libero grande...........MOOOOLAAAA.
SALU22222
Namco sabe lo que hace, un buen juego de fútbol puede lograr muchas ventas, pero realmente lo tiene muy jodido. Quizá se centren en hacer un juego más divertido que realista, con un buen multijugador.
neverwinter escribió:Namco sabe lo que hace, un buen juego de fútbol puede lograr muchas ventas, pero realmente lo tiene muy jodido. Quizá se centren en hacer un juego más divertido que realista, con un buen multijugador.

Dios te escucheee!!!!
salu2222 [fumeta]
De todas formas cuanta mas competencia haya mejor, asi se veran obligados años tras años a intentar ser los mejores. Una pega ke saco al juego de namco eske parece ser ke no tiene las licencias, y para seros sinceros de tener ke jugar a un juego sin licencias me kedo con el PES3.

Un saludo [oki]
Yo tengo ganas de verlo. A lo mejor es el comienzo de una nueva obra maestra.... o no.... ( que es lo mas probable [Ooooo] )
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.namco-ch.net/footballkingdom/index.php pagina oficial

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040305/fk.htm

Yo ya hace tiempo q sabia de este juego.

nose, hay q darle una oportunidad, namco saca un juego de baseball (simulacion) solo en japon, i tiene muy buenas ventas.

Yo lo he probado i el realismao esta presente, yo me espero mas un simulador q un arcade, pero ya se vera.

Esa portada.... :D
coño el de la portada es nakamura?

coño (bis) eso no son imagenes del pro?? son to parecidos :P
Pues revise la pagina del juego y se ve atractivo.
Ojala y sea una buena competencia para el WE
Ademas tiene editor. Buen punto para Namco.

Por las imagenes de la web se ve que es 100% simulacion ya que vienen estrategias y jugadas ensayadas.
http://www.namco-ch.net/footballkingdom/mode/index.html
http://www.namco-ch.net/footballkingdom/system/index.html
Vean esta secuencia de imagenes donde se ve que puedes mandar a otro jugador a correr al espacio

http://www.namco-ch.net/footballkingdom/op_system/index.html

Alguien sabe cuando sale en Japon?
Ostia buena noticia!!!!! [boing]
Por las imagenes parece we/pes [toctoc]
Veremos a ver que tal esta....pero vamos lo dicho que es bueno que haya competencia pero dudo mucho que le pueda soplar en la oreja al we [risita] :Ð
Saludos ;-)
hayguey escribió: Alguien sabe cuando sale en Japon?

Segun Gamekult el 27 de mayo en Japon

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000064841.html

Salu2
A mi el Libero grande no me molo mucho. Siempre que pedias el balon rte lo daban. Mola mas como lo han hecho en el pes 3, lo de jugar con un solo futbolista.

Ya veremos que tal esta, no tiene mala pinta, pero se parece en graficos al PES.

Salu2
Joder, pues tiene buena pinta el jueguecillo. Es claramente un simulador por lo que se ve en las imagenes de la web. El entorno se parece un monton al del we y los graficos estan bien. Ademas tiene un editor con muy buena pinta. :D

Carras escribió:Una pega ke saco al juego de namco eske parece ser ke no tiene las licencias, y para seros sinceros de tener ke jugar a un juego sin licencias me kedo con el PES3.

En la web se aprecia que tiene licencias FIFPro debajo de las imagenes. Solo falta que sea tan jugable como el We, lo veo casi imposible pero puede ser el inicio de una saga que lo supere algun dia.

Estoy de acuerdo con Carras, cuanta mas competencia mejor. Que se pongan las pilas.
no se yo... parece una mala copia del winning eleven...

espero equivocarme, veo imposible que ningun juego haga sobra a la saga de konami.

salu2
Pues viendo las imagenenes me da en la nariz q puede ser un muy buen juego, y al fin una buena segunda opcion tras el winning eleven. Desde luego parece q el estilo sera el mismo, no tiene para nada mala pinta.

salu2!! [buenazo]

PD: además en la portada shunsuke [looco] [looco] [looco] mooooola!!!
Teneis razon quito lo dicho, no sabia ke el libero grande fuera de namco. Y ademas por las imagenes le veo buena pinta ojala este bien y pueda dejar unos dias el PES3. A mi especialmente me gustan los juegos de futbol empeze con el Super kick off despues el fifa 95 despues el ISS de la play, y ahora por ultimo los winning o pro espero ke este entre en la lista de los juegos ke me han gustado mas. Venga saludines.
Esto es una copia mala del WE/PES [toctoc]
Hombre, lo de mala copia no lo sabremos hasta jugarlo y que quieres que te diga, soy seguidor del we desde hace tiempo, pero a mi konami no me paga, asi que cuando salga un juego(si es que sale) mejor en jugabilidad y lo demás, te aseguro que el we/pro se queda en el cajón de los recuerdos.
Lo dicho, mientrás más competencia, ejor.
salu2!!
tolanea escribió:Hombre, lo de mala copia no lo sabremos hasta jugarlo y que quieres que te diga, soy seguidor del we desde hace tiempo, pero a mi konami no me paga, asi que cuando salga un juego(si es que sale) mejor en jugabilidad y lo demás, te aseguro que el we/pro se queda en el cajón de los recuerdos.
Lo dicho, mientrás más competencia, ejor.
salu2!!

si eso nadie lo discute, pero joder, podian haber sido un poco menos descarados... los marcadores, el tiempo, la barra de potencia, los nombres de los jugadores, los indicadores de player 1 y player 2... todo es igual que el pro... [lapota]

sigo pensando que sera una pobre imitacion del juego de konami, y que no le llegara a la suela de los zapatos...

al tiempo...

salu2
23 respuestas