Namco llevará Tales of Symphonia a usa, ya esta más cerca¡¡¡

- Namco announced the release date of Tales of Symphonia for GameCube in US, the game will be out on June 30, 2004

Fuente the-magicbox.
Escrito originalmente por DANIPSX
- Namco announced the release date of Tales of Symphonia for GameCube in US, the game will be out on June 30, 2004

Fuente the-magicbox.

se me estan poniendo los dientes largos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja]
Con suerte lo tenemos en Noviembre. [angelito]
weno si lo llevan a u.s.a ya no hay problema pra mi....xk aki el ingles es bienvenido....

[fies] [beer]
Este lo pillaré seguro... si está en inglés por mí perfecto... aunque lo suyo sería que lo trajesen aquí traducido... (y doblado? por soñar...)
La verdad es que es un poco askeroso el tiempo que tardan en traer este tipo de juegos a occidente...tendremos TOS en europa un año y medio despues de su salida en japon... :(
Más vale tarde que nunca la verdad, y a mi me da igual que salga aqui en ingles, el to es tenerlo y ke se entienda algo más ke el japo. XD
Si,pero jode tener q esperar año y medio pa poder jugar casi cualkier juego de rol......una pura mierda,vamos.

No abremos jugao ni al 1 y ya habran imagenes del 2...
30 de junio.... en USA!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento ya les vale! aki lo tendremos cuando saken la segunda parte en japolandia.... (en el supuesto caso ke salga) vaya tela..... [nop] por lo menos nos lo traeran (espero) tarde, pero lo traeran (espero bis [reojillo] )
XDD, nose por ke os kejais tanto, hay juegos ke ni llegan a salir de japon, como el primer tales of de la snes.
No,si de lo q nos kejamos es de q tarden año y medio en llegar aki.....pero claro q son bienvenidos!!!
A mi me parece alucinante q juegos de la calidad de este tarden tanto tiempo en salir. No comprendo la estrategia comercial q llevan las compañias. De todas formas si llega a salir en España, q me imagino q lo hará, sera una compra obligada por su calidad y por la escasez de titulos de este tipo en GC
el que se haya confirmado para USA no implica que va a salir en europa,de hecho es muy poco probable por no decir imposible que salga en europa ;)
Namco announced the release date of Tales of Symphonia for GameCube in US, the game will be out on June 30, 2004

A lo que yo respondo:

----------------------------------------------------------------------------
G@rci announced the release date of Tales of Symphonia for GameCube in G@rci´s
House, the game will be out on July 1, 2004
----------------------------------------------------------------------------
Ni un dia más :Ð
Me da igual si tarda siempre y cuando llegue traducido al castellano(aunk yo tambien estoy en contra de k tarden tanto [uzi] )

Pos eso, si sale será compra obligada.
Namco NUNCA ha traido un Tales of... a Europa, porque creeis que esta sera la excepción???? Es más, diria que Namco no se ha dignado a traer casi ninguno de sus RPG's... yo sigo mentalizandome en que tendré que comprarmelo de importación pero bueno.... si hos haceis ilusiones.

PD: Por cierto, el remake de Tales of Phantasya de GBA no llegará ni a Europa ni America... esa es la postura de Namco de momento.
a mi, esta noticia me ha dado muxa alegria, mas q nada porque hace q tenga mas esperanza en q lo traiga aki. y hasta q NINTENDO no diga q no lo van a traer yo no perdere nunca la esperanza.

p.d: en mi opinion lo van a sacar un poco tarde en USA, y cuando lo traigan a euopa sera aun mas tarde cawento
Hola!

Pues es una excelente noticia! Yo si que creo q ya está un poco mas cerca de traerlo a europa, aunq me lo pillare de importacion pra disfrutarlo durante el veranito [jaja] , q si me tengo que esperar hasta octubre o noviembre del año que viene me da algo.....

Saludos!

Xosen.
17 respuestas