triki1 escribió:
PD: Mira que empezaste en plan moderado en EOL pero hijo, que segun pasan los dias es que ya no te puedes aguantar y empiezas ya en plan meristation.
Hombre primero no eres nadie para moderarme. El día que lleves a STAFF bajo tú nick seguiré tus consejos.
Si te molestan mis opiniones, no me leas. A mi puede que no me gusten las tuyas y por lo que h leído son de todo menos moderadas . No es mi intención ser moderao , ni mucho menos intentar serlo para ir de guay.
Centraté en el tema de discución que quién se está saliendo de ella para entrar en Ataques personales con mucha mala sangre eres tú y no es la primera vez que lo haces
Sí tienes algún problema de otro tipo(como pareces demostrar con este PD), ahorra el foro de ellos que para ello están los MP. LOs patios de col´gios en foros son agua pasada en mi vida hace años aqui vengo unica y exclusivamente a hablar d mi adicción.
triki escribió:y me metes su online como algo novedoso no puedo mas que reirme de ti en la cara, vamos.
NO he dicho en ningún momento que sea novedoso.
Triki escribió:Esto es totalmente subjetivo, a mi me puede ofrecer mucha mas diversion el Ignition que el Mario Kart Wii y te echaras pestes de mi eleccion, ¿ o tienes un medidor de diversion?
Vale Rappel! además de inventarte cosas que no he dicho, tienes la capacidad de prever el futuro y saber sobre que voy a echar pestes y sobre que no.
TOdavía recuerdo cuando lo encontré hace muchos años en un CD-MIX.
triki escribió:A mi los Mario Kart me gustan algunos porque son buenos juegos, enganchan. Los ingredientes pues no lo se, diversion sin mas.
Diversión y Adicción, lo has definido muy bien. Pero hay bastante más cosas que difrencian a un Mario KArt de otros juegos.
triki escribió:Pues hombre, desde luego carreras de karts y motos en modo arcade con estetica infantil desde luego que no pero juegos de carreras con online, con coches, motos( PRG4), buggys incluso camiones( Motorstorm) incluyendo chat de voz pues si, hay en la competencia. Ahora bien, a saber en que englobas el Mario Kart para establecer la comparacion, porque si lo defines como juego de carreras arcade con personajes carismaticos en plan infantil desde luego que no tiene competencia.
El MOTORSTORM, el día quepuedas jugar a dobles me avisas. Admás de tener otras carencias.
No quito mérito a esos juegos, les tengo bien jugados(sobreto a los PGR), l MOTORSTORM me parece malillo prefiero el DIRT pese la imposibilidad de competir en tiempo real ONLINE.
Sí necesitas opciónes de todos los juegos de la competencia para igualar al MARIO KART WII, me estás dando la razón en tú proprio argumento.
Y a MK loenglobo en un arcade de carreras, que es lo que es.