NAMCO Mario Kart Arcade GP

1, 2, 3
tzare escribió:yo cada vez qque veo el diseño de este juego lloro pensando que en casa solo puedo tener el DD y el de Wii :(

Lo dices como si te hiciera falta ver este juego (o cualquier otra excusa) para llorar por TODO lo que tenga que ver con Wii.

Dicho esto, que conste que a mí también me hubiera gustado que se sacara alguna conversión, ya lo dije en algún hilo de GC o de Wii. Por lo visto no hubiera sido difícil hacerlo para GC, e incluso con Wii sería aún más fácil por el tema de las fotos (que se podrían extraer directamente de una tarjeta SD con la consola). Pero no parece que Nintendo esté por la labor de sacar más de un MARIO KART por generación... y, además, creo recordar que más de una persona que había jugado a esta máquina dijo que era una versión tan arcade que resultaba mucho menos jugable que las domésticas. En fin, siempre queda la esperanza de ver algún clon de MARIO KART decente, cosa bastante probable teniendo en cuenta el éxito de ventas que al parecer está alcanzando la versión de Wii.

EDITO: Y aprovecho para recomendar el PAC-MAN RALLY de Namco-Bandai, que no estaba nada mal y salió aquí para PS2 (también hubo versión GC, pero creo que ni llegó a salir en Europa). En MediaMarkt se podía encontrar estos días la versión de PS2 por 5,90 euros, un precio excelente para un juego que es bastante mejor de lo que podría parecer.
Lo dices como si te hiciera falta ver este juego (o cualquier otra excusa) para llorar por TODO lo que tenga que ver con Wii.

Es que viendo este arcade keda patente, lo cutre graficamente hablando que es el Mario Kart de Wii. El juego está vendiendo una burrada, y es muy divertido pero; que técnicamente es deficiente está claro nop? y ahí estoy con tzare.

Tambien nos kedaremos con las ganas del F-Zero creado por Nintendo y Sega con la Triforce [snif] A ver que nos hacen con la supuesta versión de Wii.

Video F-Zero Ax
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astofasio escribió:

No me hace falta esto para pensar lo que pienso de Wii. Que por cierto no viene a cuento^^

Este es el unico juego no portatil que parece mantener la escencia y estilo del MK original. Al margen de como se juegue que lo desconozco. Y para mi es la evolucion natural de la saga y no la caida en picado de los titulos de nintendo en sus consolas de sobremesa
tzare escribió:
No me hace falta esto para pensar lo que pienso de Wii. Que por cierto no viene a cuento^^

Y esto lo sabes sin jugar ni a este ni al de Wii.
[plas]

Pues bueno, yo he jugado al de Wii y tuve el de SNES en su tiempo y lo quemé y requemé, y te digo que jugablemente, cosa que tu no puedes opinar, que el de Wii mantiene mejor el espíritu del MK original.
tzare escribió:Este es el unico juego no portatil que parece mantener la escencia y estilo del MK original. Al margen de como se juegue que lo desconozco. Y para mi es la evolucion natural de la saga y no la caida en picado de los titulos de nintendo en sus consolas de sobremesa
No entiendo muy bien qué quieres decir con todo esto. Si no sabes cómo se juega ¿a qué te refieres con esencia y estilo?, porque en cuanto a diseño de circuitos yo personalmente no lo veo muy cercano a los del 'Super Mario kart' :?
Por otro lado, me parece que insinuas que las entregas portátiles mantienen la esencia y el estilo, en ese caso 'Mario kart Wii' también, ¿no?, porque a grandes rasgos viene a ser como el de la DS mejorando sus puntos negros.

Ho!
Vitet escribió:
Y esto lo sabes sin jugar ni a este ni al de Wii.
[plas]

Pues bueno, yo he jugado al de Wii y tuve el de SNES en su tiempo y lo quemé y requemé, y te digo que jugablemente, cosa que tu no puedes opinar, que el de Wii mantiene mejor el espíritu del MK original.

si? circuitos cortos , estrechos? no way.
No entiendo muy bien qué quieres decir con todo esto. Si no sabes cómo se juega ¿a qué te refieres con esencia y estilo?, porque en cuanto a diseño de circuitos yo personalmente no lo veo muy cercano a los del 'Super Mario kart' smile_:?
Por otro lado, me parece que insinuas que las entregas portátiles mantienen la esencia y el estilo, en ese caso 'Mario kart Wii' también, ¿no?, porque a grandes rasgos viene a ser como el de la DS mejorando sus puntos negros.

hombre, he visto videos, con lo que me hago una idea, otra cosa es que jugablemente sea bueno o malo, que no opino. Mantiene la estetica original: KARTS, mantiene el derrapaje sin paranoias raras, mantiene las monedas para ganar velocidad y sensibles a los impactos, mantiene circuitos cortos y razonablemente estrechos.

Los de portatiles por razones tecnicas han impedido que Nintendo la cague mas. EL de DS solo es 'mejor' en algunos aspectos, como el poder tener online, pero gran parte de su virtud es el reciclado de circuitos. Jugablemente bien, aunke los miniturbos son un atentado a la saga emho como algunas armas y por supuesto la paranoia de los vehiculos. Se parece mas a los autos locos que a mario kart.
tzare escribió:hombre, he visto videos, con lo que me hago una idea, otra cosa es que jugablemente sea bueno o malo, que no opino. Mantiene la estetica original: KARTS, mantiene el derrapaje sin paranoias raras, mantiene las monedas para ganar velocidad y sensibles a los impactos, mantiene circuitos cortos y razonablemente estrechos.

Los de portatiles por razones tecnicas han impedido que Nintendo la cague mas. EL de DS solo es 'mejor' en algunos aspectos, como el poder tener online, pero gran parte de su virtud es el reciclado de circuitos. Jugablemente bien, aunke los miniturbos son un atentado a la saga emho como algunas armas y por supuesto la paranoia de los vehiculos. Se parece mas a los autos locos que a mario kart.
Vale, ya te entiendo, y coincido contigo, aunque yo lo que más echo de menos es un poco esa estética de estar corriendo en un circuito de karts.

Ho!
IridiumArkangel escribió:
Tambien nos kedaremos con las ganas del F-Zero creado por Nintendo y Sega con la Triforce [snif] A ver que nos hacen con la supuesta versión de Wii.

Video F-Zero Ax

En la versión de cube se pueden desbloquear tanto los circuitos como las naves de la versión arcade, otra cosa es que cueste más o menos trabajo hacerlo, sobre todo las naves xD

[/OFF-TOPIC]
Sabio escribió:Vale, ya te entiendo, y coincido contigo, aunque yo lo que más echo de menos es un poco esa estética de estar corriendo en un circuito de karts.

Ho!

efectivamente. Circuito de karts + armas simples y donde prima la habilidad (excepto en algunas)

Ahora, si le quitaras los personajes, Mario Kart se parece a kualkiera de sus multiples 'clones' de otras compañias. ha perdido gran parte de su escencia (lo que no implica que no sea divertido, pero para mi es menos mario kart)
Creo que es de los pocos hilos en los que coincido con tzare. Ya lo comenté en algún hilo en el foro de wii; los mario karts, para mí, han perdido la esencia de lo que fue en super nintendo. Sólo se salvó el mario kart super circuit de gba.
Tanto el de n64, como el double dash, como el de wii no me han gustado tanto como el de super; al cual todavía sigo jugando.
Lo de las monedas para la velocidad, lo de los items bien pensados, el salto que viene perfecto para saltar conchas rojas, la pluma.... Aquel juego era perfecto en su concepción. Los de ahora, en sobremesa, son para niñas [+risas] [+risas] .
Pues llevo una semana con el Mario Kart Wii, y bueno graficamente no es mucho mejor que el de Gamecube pero el control es la POLLA, super bien implementado con el volante (y sin él), responde perfectamente y es un juego MUY divertido.

El Online se sale tambien. [tadoramo]
boudd escribió:Creo que es de los pocos hilos en los que coincido con tzare. Ya lo comenté en algún hilo en el foro de wii; los mario karts, para mí, han perdido la esencia de lo que fue en super nintendo. Sólo se salvó el mario kart super circuit de gba.
Tanto el de n64, como el double dash, como el de wii no me han gustado tanto como el de super; al cual todavía sigo jugando.
Lo de las monedas para la velocidad, lo de los items bien pensados, el salto que viene perfecto para saltar conchas rojas, la pluma.... Aquel juego era perfecto en su concepción. Los de ahora, en sobremesa, son para niñas [+risas] [+risas] .

99 % de acuerdo

coincido que el de super a sido y sera el mejor, pero tambien añadiria como muy bueno el de n64,

ya a partir de ahi... [toctoc]

tambien coincido con tzare [looco]
sugusazul escribió:Me he informado un poco: Triforce: placa desarollada por nintendo, sega y namco... igual la cuelgan de la virtual consola, con la wii eso tira fijo.
Imagen

La Wii no tiene hardware para emular la TRIFORCE. Y menos de los ultimos juegos.

Tzare escribió:si? circuitos cortos , estrechos? no way.

Me parece que has jugado poco al Mario kart de Wii, y mira que yo si he jugao poco. Pero lo suficiente para darme cuenta de que muchos de los circuitos nuevos son MUY extrechos.

Tzare escribió:Ahora, si le quitaras los personajes, Mario Kart se parece a kualkiera de sus multiples 'clones' de otras compañias. ha perdido gran parte de su escencia (lo que no implica que no sea divertido, pero para mi es menos mario kart)

Dime solo un juego nxt gen que ofrezca la mitad de lo que ofrece MK de WiI.

Exactamente...ya sabes la respuesta...

You Fail hater!

Los juegos hay que jugarles, sobretodo antes de echar el estomago por la boca criticando un juego. Porque macho más en evidencia no puedes quedar(te darás cuenta cuando juegues el juego/ si es que lo haces).

Jala escribió:coincido que el de super a sido y sera el mejor, pero tambien añadiria como muy bueno el de n64,

Mira que soy un entusiasta de la N64, pero el MK 64 dentro de lo que son Mario Karts es malo con ganas.

Para mi los mejores son el de GBA luego el de SNES, seguido de cerca por el de DS.

El de Wii no opino prq no he jugado el single, pero por lo que he visto andará por los primeros puestos.
MICTLAN escribió:Los juegos hay que jugarles

hay que jugarLOS, no jugarles, no te lo tomes a mal el leísmo.

El de gba puede ser el mejor, porque incluye las pistas del de snes. Es el que más circuitos tiene.

Para mi el mejor es el de SNES, GBA. El mario kart 64, es para mi el peor, por fácil, lo puse hace poco, y se puede hacer snaking!!! y mira que he jugado al juego veces y ni lo había probado. Lo aprendí en la DS, por las misiones que te piden y mirando el manual.
El de GC está muy bien, pero eso de que no se pueda saltar lo veo pecado.
El de DS lo veo completisimo, más que el de Wii, pero bueno.
Lo que quitasen la pluma también lo veo un fallo, que el caparazón azul no vaya por el suelo y le de a todo el que pille por el camino también lo veo un fallo, lo curioso es que en el de wii te avisa de que viene el azul, igual que avisa que viene uno con estrella, o gigante, o una bala por detrás pero si no vas primero puedes ir tranquilo que no te dará . Aunque se puede compensar con el POW. Lo de las monedas y la velocidad también era bueno.

Me gustán todos, pero el más flojo y facil para mi es el de N64.

Este es mi orden de preferencia
SNES,GBA-Wii,DS---GC-N64
sugusazul escribió:

hay que jugarLOS, no jugarles, no te lo tomes a mal el leísmo.

El de gba puede ser el mejor, porque incluye las pistas del de snes. Es el que más circuitos tiene.

Para mi el mejor es el de SNES, GBA. El mario kart 64, es para mi el peor, por fácil, lo puse hace poco, y se puede hacer snaking!!! y mira que he jugado al juego veces y ni lo había probado. Lo aprendí en la DS, por las misiones que te piden y mirando el manual.
El de GC está muy bien, pero eso de que no se pueda saltar lo veo pecado.
El de DS lo veo completisimo, más que el de Wii, pero bueno.
Lo que quitasen la pluma también lo veo un fallo, que el caparazón azul no vaya por el suelo y le de a todo el que pille por el camino también lo veo un fallo, lo curioso es que en el de wii te avisa de que viene el azul, igual que avisa que viene uno con estrella, o gigante, o una bala por detrás pero si no vas primero puedes ir tranquilo que no te dará . Aunque se puede compensar con el POW. Lo de las monedas y la velocidad también era bueno.

Me gustán todos, pero el más flojo y facil para mi es el de N64.

Este es mi orden de preferencia
SNES,GBA-Wii,DS---GC-N64

El de GBA es mejor para mi porque tiene mejores pistas, más originales y variadas. Además de tener el mejor modo para un solo jugador de todos Mario Kart.

El de Wii repito que he jugado poco, solo el multi y el ONLINE. Y me pareció sobérbio.

El de Nintendo 64 desde luego es el peor, veo curioso que para mucha gente sea el mejor.

Y perdona las faltas, el castellano no es mi idioma nativo así que nunca he llegado a escribir de manera decente y eso que estudié una carrera de letras en Castellano. XD
Y a mí que el Mario Kart de GBA me parece el peor de todos :-?.
Si es que todos los Mario Kart son buenos, cojones. XD
El de Wii, sublime. (control y gran online) [babas]
MICTLAN escribió:El de GBA es mejor para mi porque tiene mejores pistas, más originales y variadas. Además de tener el mejor modo para un solo jugador de todos Mario Kart.
Discrepo, sólo por las misiones el modo de un jugador del 'Mario kart DS' a mí me parece superior. Eso sí, en términos generales, el de GBA también me parece el mejor ^^

Ho!

Para empezar tendrias que decir que ofrece el MArio Kart de Wii y luego ya se veria si hay o no algun juego de la competencia que le iguale, supere o quede por detras.
MICTLAN escribió:Dime solo un juego nxt gen que ofrezca la mitad de lo que ofrece MK de WiI.

PGR4, tienes coches,motos y online, 50% del juego ¿no?. Ale, sacar cosas de contexto sabemos todos :P

Claro, dime uno de Wii que ofrezca la mitad de lo que ofrece el CoD4. Es que si nos ponemos así, si tal te digo uno que me parece igual de divertido que el MK de Wii... pero de un par de generaciones anterior [sati] el Crash Team Racing de Psx. Los vicios que me propino ese juego a 4 aún no los he superado con un MK en mi caso.

Claro, dime uno de Wii que ofrezca la mitad de lo que ofrece el CoD4. Es que si nos ponemos así, si tal te digo uno que me parece igual de divertido que el MK de Wii... pero de un par de generaciones anterior [sati] el Crash Team Racing de Psx. Los vicios que me propino ese juego a 4 aún no los he superado con un MK en mi caso.

Si Naughty Dog siguiera con la licencia y con un poco de curre, podrían haber tenido una Sra. saga con Crash Team Racing que podría llegar a ser competencia directa de MK

Ojalá COD4 tuviera el control de Metroid 3 o MOH Heroes 2, es espectacular.
Y dime que juego, ofrece lo que da Mario Galaxy. Es MAJIA. [fies]

Claro, dime uno de Wii que ofrezca la mitad de lo que ofrece el CoD4. Es que si nos ponemos así, si tal te digo

Hombre si hablamos de clon de MK, citar a COD4 es realmente surrealista. [toctoc]

Y Crash TR s un grandísimo juego, como lo es Wacky Races de DREAMCAST o el DIDDY KONG RACING de N64.

Sin embargo solo por el ONLINE ya se los come mismamente el de DS con patatas a los 3+ al MK64.

Juaner escribió:PGR4, tienes coches, motos y online, 50% del juego ¿no?. Ale, sacar cosas de contexto sabemos todos

Me encantan los PGR, soy realmente fan Bizarre desde MSR y sobretodo tengo en un altar al PGR2, uno de los mejores arcades de conducción que he jugado nunca.

Pero PGR 4 no te ofrece ni por asomo la diversión de MK wii. E l ONLINE de PGR 4 y si nos ponemos mismamente el 3 se come al del MK y está mucho más currado.

Pero MK cuanto a diversión está unos paso por encima del PGR sobretodo de los de nueva generación.

triki1 escribió:Para empezar tendrias que decir que ofrece el MArio Kart de Wii y luego ya se veria si hay o no algun juego de la competencia que le iguale, supere o quede por detras.

Diversión MADE IN MK, en carreras online de hasta 12 jugadores como plato fuerte. Incluida pantalla partida y ONLINE simultáneos.

Pero básicamente todos los ingredientes que ha hecho que esa franquicia haya vendido lo que ha vendido y tenga el reconocimiento que tiene entre público y crítica. Supongo que ya tenemos pelillos en los huevos(algunos canas y todo) y si no sabemos que ofrece un MK, mal vamos.

Puedes buscar lo que quieras que no encontrarás nada parecido ni en PS3 ni en XBOX 360.
Diversión MADE IN MK, en carreras online de hasta 12 jugadores como plato fuerte. Incluída pantalla partida y ONLINE simulataneos.

Un momento, como englobamos al Mario Kart? como juegos de carreras? porque si es asi y me metes su online como algo novedoso no puedo mas que reirme de ti en la cara, vamos.

Pero PGR 4 no te ofrece ni por asomo la diversión de MK wii

Esto es totalmente subjetivo, a mi me puede ofrecer mucha mas diversion el Ignition que el Mario Kart Wii y te echaras pestes de mi eleccion, ¿ o tienes un medidor de diversion?

Pero basicamente todos los ingredientes que ha hecho que esa franquicia hayavendido lo que ha vendido y tenga el reconocimiento quetiene e publico y critica.

A mi los Mario Kart me gustan algunos porque son buenos juegos, enganchan. Los ingredientes pues no lo se, diversion sin mas.

Puedes buscar lo que quieras que no vas a encontrar nada parecido ni en PS3 ni en XBOX 360.

Pues hombre, desde luego carreras de karts y motos en modo arcade con estetica infantil desde luego que no pero juegos de carreras con online, con coches, motos( PRG4), buggys incluso camiones( Motorstorm) incluyendo chat de voz pues si, hay en la competencia.

Ahora bien, a saber en que englobas el Mario Kart para establecer la comparacion, porque si lo defines como juego de carreras arcade con personajes carismaticos en plan infantil desde luego que no tiene competencia.

PD: Mira que empezaste en plan moderado en EOL pero hijo, que segun pasan los dias es que ya no te puedes aguantar y empiezas ya en plan meristation.
Ojalá COD4 tuviera el control de Metroid 3 o MOH Heroes 2, es espectacular.

Cualo? Para gustos, colores...

Hombre si hablamos de clon de MK, citar a COD4 es realmente surrealista. smile_[toctoc]

Va a ser que no cogiste lo que he kerido decir...

Puedes buscar lo que quieras que no encontrarás nada parecido ni en PS3 ni en XBOX 360.

Ummm... Fusion Frenzy 2 y el Viva Piñata party animals no te valen? Obviamente no son iguales, pero hay algo XD juas

El caso, es que nos estamos desviando del tema....
Rollo mario kart, el krazy racers de konami para gba estaba también muy guapo. Si te gusta el nemesis, parodius, etc.. y le añades coches de carreras locas tipo mario kart ambientado en el universo Konami. No se puede comparar al de gba por su extensión. Pero los mario kart tienen algo que no sé, es como un genero aparte. Porque si quiero simulación. el Gran turismo, o el f1 de ps3. Pero a mi lo que me gusta es el caos, puterio, el no siempre el mejor gana, y la intranquilidad de que puede pasar cualquier cosa. Las carreras son muy dinámicas, se acaban histerico o euforico.

Este mario kart de wii me ha esta enganchando tanto o más como el de super nes, y hacía tiempo que un juego no me enganchaba de manera tan enfermiza, que ya es mucho. Y eso no lo he encontrado con ningun otro juego de coches locos, el didi kong racing de N64, estaba muy guapo, igual me gustaba más que el mario kart de 64, aunque la pantalla del donut en modo batlle del de 64, ya la podían haber puesto en este de la wii. No me ha gustado la seleccion de carreras en modo batalla del de wii. Pero bueno, las nuevas están curradillas.

Tampoco me ha gustado el pac-man rally (de ps2 y GC) tanto como algún mario kart.

P.S,Si además a mi no me gustaban los juegos de carreras, el mario kart es eso pero diferente. Así de subjetivo.

P.s.2, es verdad nos estamos desviando del tema,.. ¿alguien sabe donde se puede encontrar esa maquina recreativa en Barcelona? es que ahora con el mario kart de wii en la calle, ya tengo dosis, se me paso el mono, perdí el hilo
triki1 escribió:

PD: Mira que empezaste en plan moderado en EOL pero hijo, que segun pasan los dias es que ya no te puedes aguantar y empiezas ya en plan meristation.

Hombre primero no eres nadie para moderarme. El día que lleves a STAFF bajo tú nick seguiré tus consejos.

Si te molestan mis opiniones, no me leas. A mi puede que no me gusten las tuyas y por lo que h leído son de todo menos moderadas . No es mi intención ser moderao , ni mucho menos intentar serlo para ir de guay.

Centraté en el tema de discución que quién se está saliendo de ella para entrar en Ataques personales con mucha mala sangre eres tú y no es la primera vez que lo haces

Sí tienes algún problema de otro tipo(como pareces demostrar con este PD), ahorra el foro de ellos que para ello están los MP. LOs patios de col´gios en foros son agua pasada en mi vida hace años aqui vengo unica y exclusivamente a hablar d mi adicción.

triki escribió:y me metes su online como algo novedoso no puedo mas que reirme de ti en la cara, vamos.

NO he dicho en ningún momento que sea novedoso.

Triki escribió:Esto es totalmente subjetivo, a mi me puede ofrecer mucha mas diversion el Ignition que el Mario Kart Wii y te echaras pestes de mi eleccion, ¿ o tienes un medidor de diversion?

Vale Rappel! además de inventarte cosas que no he dicho, tienes la capacidad de prever el futuro y saber sobre que voy a echar pestes y sobre que no.

TOdavía recuerdo cuando lo encontré hace muchos años en un CD-MIX.

triki escribió:A mi los Mario Kart me gustan algunos porque son buenos juegos, enganchan. Los ingredientes pues no lo se, diversion sin mas.

Diversión y Adicción, lo has definido muy bien. Pero hay bastante más cosas que difrencian a un Mario KArt de otros juegos.

triki escribió:Pues hombre, desde luego carreras de karts y motos en modo arcade con estetica infantil desde luego que no pero juegos de carreras con online, con coches, motos( PRG4), buggys incluso camiones( Motorstorm) incluyendo chat de voz pues si, hay en la competencia. Ahora bien, a saber en que englobas el Mario Kart para establecer la comparacion, porque si lo defines como juego de carreras arcade con personajes carismaticos en plan infantil desde luego que no tiene competencia.

El MOTORSTORM, el día quepuedas jugar a dobles me avisas. Admás de tener otras carencias.

No quito mérito a esos juegos, les tengo bien jugados(sobreto a los PGR), l MOTORSTORM me parece malillo prefiero el DIRT pese la imposibilidad de competir en tiempo real ONLINE.

Sí necesitas opciónes de todos los juegos de la competencia para igualar al MARIO KART WII, me estás dando la razón en tú proprio argumento.

Y a MK loenglobo en un arcade de carreras, que es lo que es.

:-P
Sí necesitas opciónes de todos los juegos de la competencia para igualar al MARIO KART WII, me estás dando la razón en tú proprio argumento.

Y a MK loenglobo en un arcade de carreras, que es lo que es.

No me parece el caso, ya que un arcade de carreras tiene un buen acabado técnico(Vease Ridge Racer) y por ejemplo el MK de Wii sufre justamente de eso... y este MK Arcade Gp lo demuestra o nop?

No me parece el caso, ya que un arcade de carreras tiene un buen acabado técnico(Vease Ridge Racer) y por ejemplo el MK de Wii sufre justamente de eso... y este MK Arcade Gp lo demuestra o nop?

El acabao tecnico se compenza con el artistico y la originalidad de los diseños.

En mi caso claro está.

Y tampoco es tan malo el acabado técnico de mario kart, que luego hay juegos ultraralistas, con unos tirones y unos fallos TËCNICOS que asustan.

Este MARIO KART GP, tcnicamente no s la panacea. stá basado en el harware de gamecube y como juego no tiene NADA que ver con MARIO KART. Circuitos pequeños y anchos de hecho el Rainbow está vallado.

Un juego que busca la diversión rápida de los Arcades y bastante sencillote.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MICTLAN escribió:Dime solo un juego nxt gen que ofrezca la mitad de lo que ofrece MK de WiI.

Supongo que hablas de "diversión" y de nada mas... Pues hombre, depende de cada uno. A mi me parece cojonudamente mas divertido dar espadazos a 300 tios en el N3 que es un juego de 6/6.5 antes que jugar a MarioKart.
Y ojo, que me adoro la saga, pero vamos, que la diversión que le pueda producir a cada uno un juego "no se puede medir"

PD: Para mi gusto un Mario Kart dista mucho de ser el sumum total de la diversión vamos ^^
KojiroSasaki escribió:
Supongo que hablas de "diversión" y de nada mas... Pues hombre, depende de cada uno. A mi me parece cojonudamente mas divertido dar espadazos a 300 tios en el N3 que es un juego de 6/6.5 antes que jugar a MarioKart.
Y ojo, que me adoro la saga, pero vamos, que la diversión que le pueda producir a cada uno un juego "no se puede medir"

PD: Para mi gusto un Mario Kart dista mucho de ser el sumum total de la diversión vamos ^^

Está claro que me refería exclusivamente a acardes de carrera, como ya aclaré antes.

Para mi hay muchos juegos que me divierten más que MKWii en otras consolas. Basicamente porque prefiro jugar solo al Online y al multijugador.
MICTLAN escribió:

Te rebato este otro punto. Esto mismo, se puede decir a la inversa con muchisimos mas titulos de 360 y PS3 ^^
KojiroSasaki escribió:
Te rebato este otro punto. Esto mismo, se puede decir a la inversa con muchisimos mas titulos de 360 y PS3 ^^

Sí pero perdería la finalidad basica de la primra afirmación y el sentido de la discución. Que era rebatir a alguién que estaba poniendo MK WII a parir sin haberlo tocado ni un solo minuto.
MICTLAN escribió:Sí pero perdería la finalidad basica de la primra afirmación y el sentido de la discución. Que era darme la razón en que Nintendo es nuestro salvador

Fixed :Ð
MICTLAN escribió:

Pero PGR 4 no te ofrece ni por asomo la diversión de MK wii.

Vaya,entonces los que nos divertimos mas con el PGR4 que con el mario kart de wii,tenemos que ser gilipollas no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tzare es buenísimo encontrarte en los post ^^* Aparte como conoces las cosas por unas fotos... joer que análisis.

KojiroSasaki y algunos agradecemos que en la Wii no se centren en esos géneros. Si no mira mi GT y mira a lo que juego en Xbox 360 ...

Rosencrantz deja de jugar y ponte a ver pelis... Que es lo único que te importa.

Arkayz el PGR 4 te puede entretener en algo (un reto una competición o algo ) ser divertido si pasa algo raro, pero divertido de jaja y mas jaja y sigue con el jaja y nunca parar de jaja como que no :P

Me he explicado...

Aparte que manía de mezclar manzanas con nadar...
Borochi escribió:tzare es buenísimo encontrarte en los post ^^* Aparte como conoces las cosas por unas fotos... joer que análisis.

Rosencrantz deja de jugar y ponte a ver pelis... Que es lo único que te importa.

Arkayz el PGR 4 te puede entretener en algún (un reto una competicion o algo ) ser divertido si pasa algo raro, pero divertido de jaja y mas jaja y sigue con el jaja y nunca parar de jaja como que no :P

Me he explicado...

Pero aqui no se hablaba del jiji ni del jaja,si no de entretener.

Con el mario galaxy o con el uncharted no me e reido en todo el juego y me e divertido 100.000 veces mas con esos que con cualquier otro juego de diversion pura y dura para echarse unas risas,no tiene nada que ver.

PD: Y por si acaso alguien ya se hace pajas mentales,tengo el mario kart de wii original,con todas las clases en oro en cada una de las copas,asique no hablo de boca.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Arkayz escribió:........

A ver con el Mario pues yo si me reido si no dale el mando a alguien y empieza tu a jugar con el mando 2.

A ver si lo divertido del MARIO KART ES EL MULTI ... No tunnear coches ¬_¬ Te felicito por pasártelo pero yo saque lo que uso en el online y no lo juego mas offline ..

Aparte aquí hablan de la Maquina .. no de la versión Wii ...

Que por cierto es igual la maquina al juego de Snes y aparte de aportar la foto y gráficos 3D la maquina solo roba dinero, un circuito 1 € copa completa 4 € me parece cara :P
Borochi escribió:KojiroSasaki y algunos agradecemos que en la Wii no se centren en esos géneros. Si no mira mi GT y mira a lo que juego en Xbox 360 ...

Te estas confundiendo por completo. Lee mis post atrás, y veras "porque" le rebato un par de argumentos a MITLAN. El ha afirmado de buenas a primeras varias cosas. Yo me he limitado a contestarte dándole mi opinión, ya que no lo veo de ese modo tan "tajante" como el afirma, ni por asomo. No se puede afirmar que MK es el lo mas divertido del mundo al lado de otros juegos, y que no hay nada que se le pueda comparar en las otras consolas. Ya que un juego de coches tampoco es...
MK es un estupendo juego, que repite formula sin salirse de lo de siempre y divierte como siempre, ni mas ni menos. Pero dista mucho de ser lo mas divertido del mundo mundial. Como dije, no se puede medir el nivel de diversión de que producen los juegos en las personas.
Es así de simple, por lo que pajas mentales las justas caballeros ^^
Borochi escribió:Rosencrantz deja de jugar y ponte a ver pelis... Que es lo único que te importa.

¿Como dices?
KojiroSasaki escribió:
Te estas confundiendo por completo. Lee mis post atrás, y veras "porque" le rebato un par de argumentos a MITLAN. El ha afirmado de buenas a primeras varias cosas. Yo me he limitado a contestarte dándole mi opinión, ya que no lo veo de ese modo tan "tajante" como el afirma, ni por asomo. No se puede afirmar que MK es el lo mas divertido del mundo al lado de otros juegos, y que no hay nada que se le pueda comparar en las otras consolas. Ya que un juego de coches tampoco es...
MK es un estupendo juego, que repite formula sin salirse de lo de siempre y divierte como siempre, ni mas ni menos. Pero dista mucho de ser lo mas divertido del mundo mundial. Como dije, no se puede medir el nivel de diversión de que producen los juegos en las personas.
Es así de simple, por lo que pajas mentales las justas caballeros ^^

Yo la verdad confirmo que en otras consolas por ahora no he visto ni un juego que se parezca en nada :P

Y en su genero es UNICO y muy divertido... Otros intentaros sacar clones pero acavaron mal parado ^^* SEGA incluido ....

PD: Rosencrantz lee te un poco y lo entenderás solo miras NO JUEGAS es lo que dices en todos tus POST :P
Borochi escribió:Rosencrantz leete un poco y lo entenderás solo miras NO JUEGAS

Léeme tú un poco antes de decir gilipolleces sobre mí, que a lo mejor te echas unas risas al descubrir a lo que juego y a lo que dejo de jugar =)
Borochi escribió:tzare es buenísimo encontrarte en los post ^^* Aparte como conoces las cosas por unas fotos... joer que análisis.

KojiroSasaki y algunos agradecemos que en la Wii no se centren en esos géneros. Si no mira mi GT y mira a lo que juego en Xbox 360 ...

Arkayz el PGR 4 te puede entretener en algo (un reto una competición o algo ) ser divertido si pasa algo raro, pero divertido de jaja y mas jaja y sigue con el jaja y nunca parar de jaja como que no :P

Me he explicado...

si leyeras con un minimo de atencion verias que no analizo nada por unas fotos. Pero parece que no es lo tuyo.

Y que tiene que ver reirse con divertirse y entretenerse? Tu si que mezclas cosas sin sentido.
Y sobre lo de Rosencrantz, tela. Quiza tu deberis de atarte las manos antes de escribir ciertos posts.
Respecto al precio de la maquina en cuestion, un amigo mio tiene un salon recreativo y pillo la maquina esa el verano pasado y exactamente no recuerdo, pero creo que eran mas de 12.000 euros, (no se si eran 20.000) mañana se lo pregunto y os lo digo, por cierto este verano curre en el salon y a las pocas maquinas que podia jugar por el morro una era la mario kart, y no veas la tengo ya hasta asqueada, lo mejor poner la cara de loco y sacarte las fotos, una maquina muy divertida no cabe duda.
Como comento en el primer post, sale a unos 12.000.

Pero bueno, al cambio de hoy sale a 10682€.

fuentes

P.D. Al menos la mario kart arcade gp 1, la 2 no la he buscado.
Borochi escribió:
Yo la verdad confirmo que en otras consolas por ahora no he visto ni un juego que se parezca en nada :P

Gran poder el del auto convencimiento ^^

Borochi escribió:Y en su genero es UNICO y muy divertido... Otros intentaros sacar clones pero acavaron mal parado ^^* SEGA incluido ....

¿Me dices que genero es para ti Mario Kart ?... [fumando]
KojiroSasaki escribió:¿Me dices que genero es para ti Mario Kart ?... [fumando]

No te enteras men, es de coches, tipo arcade y con jajajas y jijijis, como este otro también de la Wii:

Imagen

que también es de coches, tipo arcade y con jajajas, jijijis y además con lololols :Ð
roberts_2 escribió:No te enteras men, es de coches, tipo arcade y con jajajas y jijijis, como este otro también de la Wii:

Imagen

que también es de coches, tipo arcade y con jajajas, jijijis y además con lololols :Ð
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
roberts_2 escribió:No te enteras men, es de coches, tipo arcade y con jajajas y jijijis, como este otro también de la Wii:

Imagen

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
103 respuestas
1, 2, 3