NAMCO Mario Kart Arcade GP

1, 2, 3
Hola !

Una duda, sabéis si está máquina está en algún salón recreativo de Barcelona, es para no tener que comprarmela... por unos 12.000€,

Imagen
Imagen
http://www.discountarcade.com/main/ProductDetails/Simulator/103/1#
Imagen
sugusazul escribió:Hola !

Una duda, sabéis si está máquina está en algún salón recreativo de Barcelona, es para no tener que comprarmela... por unos 12.000€,

Imagen
Imagen

Una triforce y un supergun no valen tanto XD XD
sugusazul escribió:Hola !

Imagen

NAMCO Mario Kart Arcade GP

http://www.discountarcade.com/main/ProductDetails/Simulator/103/1#

En ninguno, ya lo vi en Tokio, pero no jugué.
lherre escribió:
Una triforce y un supergun no valen tanto XD XD

Mas te meten por un PC capado de mierda en otro mueble de coche, como puede ser la de Fast and the Furious, asi que ya te digo si vale esos 12000 euros o no XD
triki1 escribió:
Mas te meten por un PC capado de mierda en otro mueble de coche, como puede ser la de Fast and the Furious, asi que ya te digo si vale esos 12000 euros o no XD

Yo sabes que me rijo por precios no oficiales XD XD. Estrictamente placa,juego y supergun, nada de mueble.
lherre escribió:
Yo sabes que me rijo por precios no oficiales XD XD. Estrictamente placa,juego y supergun, nada de mueble.

Y luego conduces con el volante de Wii ¿no? XD
joer yo la tengo o tenía a escasos 10 km. de dónde vivo, en Salou concretamente y decirte que me vicie una tarde hasta la última pantalla y es una experiéncia diferente.. mola más jugarlo multijugador, pasa que yo no lo hice porque aproveche mientras picheaba curriculums

salu2 ratataaaa
Yo jugué en Ibiza, y me encantó. Eso sí, fue en un bareto de guiris de mala muerte...

El último sitio donde esperaba encontrarla.
¿El de la barra americana? XD
En Madrid yo la he visto
Ernestotaku escribió:En Madrid yo la he visto

Y en Málaga. [risita]
¿Se puede emular eso por mame? suponiendo que me la compro...

como podría ejercer mi derecho a copia privada, no sea que se me jodan las tapicerias y tal...

Estaria bien probarla antes o emularla de alguna manera a ver si me convence...jeje

A parte de un carpintero, un pintor y demás... necesitaría la rom

Una triforce y un supergun, lo de placa se me escapa un poco.

A malas.. A ver si alguien la ha visto por barcelona y alrededores...

P.D. Cada uno lleva como puede la espera hasta el 11 de abril...

Ya no se a qué más jugar, el super mario kart de snes, el mario kart 64, emulado por GC por no desenpolvar la N64, sin poder grabar partida, y empezar de primeras con los coches y camiones viniendo de frente, el mario supercircuit, el mario de la ds...hasta he sido infiel jugado al crazy racers de konami para gba. Esta noche me pongo con el double dash a ver si se me pasa el tembleque. Igual con suerte me llega el scalextric del mario antes del 11 de abril.

P.D.2.Para que cuando me lo compre venga con actualización pesca truchas, y me tenga que esperar a jugar con el backup modificado, en vez de con el original,...
sugusazul escribió:¿Se puede emular eso pormame? suponiendo que me la compro...

Todavía no se puede emular la placa Triforce.
Me he informado un poco: Triforce: placa desarollada por nintendo, sega y namco... igual la cuelgan de la virtual consola, con la wii eso tira fijo.
Imagen
En Barcelona no está, y la posble Rom de Mario Kart ocuparía toda la memoría de Wii; asi, que o te compras la cabina, o leches.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si sale un emu para psp XD
a ver si sale un emu para psp
jajajajaja

..en fin. yo tambien la eh visto,y em eh sacado una targeta y todo:P
En Cartagena esta, en la bolera del mandarache esta muy guapa [beer]
sergitron escribió:Y en Málaga.

por donde? malaga nos es muy grande pero.........
Ya tenemos muchos Mario Karts para consolas. Queremos jugar al Mario Kart Arcade en su máquina original, no tiene sentido pensar en emuladores. Hay alguno por Catalunya en estos momentos? Tengo un amigo con el que seríamos capaces de coger un domingo el coche e ir para allá a jugar con ella.
Sin duda lo podian haber sacado para la Wii cuando salio, no creo que les costase mucho.
Por ahí dijo uno que en Salou, y lo de Ibiza tampoco estaría mal, aunque una vez allí igual olvidas el motivo por el que habías ido a Ibiza.

Qué pena que ya no haya tantos salones recreativos como antes al menos en Barcelona, uno que estaba al lado del Turó Park sólo aguanta la parte tragaperras,... por aquí Barcelona se me ocurre ir al Heron City, pero allí fijo que no está, me lo habría dicho, igual en la Farga del Hospitalet, o en las ramblas también me suena que había un salon lleno de maquinas raras, de esas de jugar sin usar los botones...
Paso de moverme hasta Salou jeje

De recreativos se que no estan ni en el Namco Station de diagonal mar, ni en el New Park de las ramblas ni en la maquinista.
A ver, en BCN, lo más nuevo que váis a ver, y no se si seguirá, es el After Burner Climax, que estaba en La Maquinista; en La Rambla, hay mierda; y en el Namco Statition, me han dicho que están el Drummania y el Guitar Freaks como cosa más interesante.
yo vivo en salou, la makina esta en el salon recreativo del paseo, la verdad es ke no vale mucho la pena, te hace una foto y a jugar pero acostumbrado a los de sobremesa este no me emociona, esta guay usar el volante y el acelerador pero ya esta, vale 1 euro por partida, y partida kiero decir por una vuelta en una pista y ya, te kedas con ganas de mas y ahi es donde te vician jeje.
Aunque te pilla un poco lejos, si alguna vez pasas por la Puerta del Sol de Madrid, métete en la planta baja del BBIGG, que ahí la tienes [fies]
esta maquina la vi hace ya MUCHO en la farga de l'hospitalet. Es más, diría que fue en la zona de recreativos del centro comercial que está pegado a la nave principal donde montan el salón del manga.
si está en la farga del hospitalet me pasaré a ver, en el centro comercial, tercera planta.

Si alguien puede confirmar que sigue allí que lo diga, si no en un par de días os lo confirmo yo.
Ya podían sacar los dos 'Mario kart arcade GP' para Wii de regalo con el 'Mario kart', o al menos en una edición conjunta >_<

Ho!
¿Los 2? Pensaba que sólo había uno...

The games Zone de la farga de Hospitalet ya no está, he llamado para preguntarlo, me han dicho que nunca la han tenido.

Mala suerte! habrá que hacer algún que otro viajecito...
Ya tiene un buen tiempecito esta recreativa no?.Recuerdo que la vi por internet hace unos añitos y se comentaba que la conversion para Game Cube era cuestion de tiempo,que pena que no se hiciera por que tiene pinta de ser el Mario Kart que muchos deseabamos para el Cubo de Nintendo
Lo único que he encontrado es esto...jejeje

Imagen
Sabéis si este juego tiene algo que ver?

Imagen
sugusazul escribió:¿Los 2? Pensaba que sólo había uno...
Hay dos:
Mario kart arcade GP (2005)
Mario kart arcade GP 2 (2007)

Quien los tuviera... [babas]

Ho!
diooos infinitas babaaaaaaaaaaaaaas

Algo por madrid de esto?
MetaBeE escribió:En Cartagena esta, en la bolera del mandarache esta muy guapa [beer]

siiiiii????

ostias, y yo que ni he entrado, por esto de que no me gustan los bolos...

la proxima vez que vaya al cine, tengo quepasarme por ahi
sugusazul escribió:Por ahí dijo uno que en Salou, y lo de Ibiza tampoco estaría mal, aunque una vez allí igual olvidas el motivo por el que habías ido a Ibiza.

Qué pena que ya no haya tantos salones recreativos como antes al menos en Barcelona, uno que estaba al lado del Turó Park sólo aguanta la parte tragaperras,... por aquí Barcelona se me ocurre ir al Heron City, pero allí fijo que no está, me lo habría dicho, igual en la Farga del Hospitalet, o en las ramblas también me suena que había un salon lleno de maquinas raras, de esas de jugar sin usar los botones...

hay un heron city en barcelona? xD yo vivo enfrente del de madrid, y las recres que hay apestan, aun que siempre pillo partidas gratis, lo mas parecido que hay son las de karts de sega....
saludos
El PAC-MAN RALLY de PS2 es un buen clon de MARIO KART, creo que de los mejores que han salido. Yo me lo pasé entero y me parece que aún se puede encontrar barato en las tiendas.

Incluso en EuroGamer, que son bastante exigentes, no lo ponían mal del todo:

Reseña EuroGamer

De hecho también salió una versión en GC, pero no sé si llegó a Europa (yo por lo menos no la he visto por ninguna parte).
alguien sabe si esta recreativa esta en algun sitio de Alicante?

salu2
[quote][/quote]En Barcelona si hay un Heron City, pero lo de que apesten las maquinas ni idea hace mucho que no voy, en el de barcelona está el ghost squad, igualito al de Wii, y el house of the dead 4, con su cuartito a oscuras para acojonar más, ganas hay de que salga el 2 y el 3 para Wii a finales de mes-

Esperando localizarlo en Barcelona y alrededores.

p.d.Si el pac-ma rally esta para el cubo, habrá que buscarlo!!! Aunque no saliese en España...
errr, los que decis de las ramblas... hace mucho que no vais no? porque hace cacho que quitaron el pedazo de new park (pedazo por lo grande y los pisos, no por las maquinas, que tenian las mismas desde que fui la primera vez hace unos 15 años, riiiiiiiiiiiiiiiiiidge raceeer!), y ultimamente cada vez que paso miro a ver si han hecho algo pero nada, sige vacio el local.

esta maquina la vi x salou en un salon recreativo, y en mallorca, en el centro comercial portopí, en los salones que hay arriba, menudo vicio.
yo conozco un sitio al lado de bilbo deonde la tienen. en el puerto deportivo de algorta, por si a alguien le interesa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo cada vez qque veo el diseño de este juego lloro pensando que en casa solo puedo tener el DD y el de Wii :(
en Palma tb está, en las recreativas de Porto pi mas concretamente
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esa maquina esta en Getxo ....
alguien sabe en Alicante algun sitio? ein? [babas]

salu2
en madrid yo la he jugado,creo que e el c.c la vaguada
Yo lo probé en Salou y, o estaba ya medio rebentada o el control era una basura.
No conozco demasiado sobre este juego; tanta diferéncia hay sobre el de wii?
103 respuestas
1, 2, 3