Namco muestra los derrapes de Ridge Racer 6

No sabia si ponerlo en multi (no se si el juego saldra en PS3), pero para no levantar posibles ampollas, lo pongo aqui.

De Meristation - http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4352276b7119c&pic=GEN

Namco muestra los derrapes de Ridge Racer 6

La llegada de Ridge Racer a Xbox 360 no podría ser más espectacular, como lo demuestran las últimas imágenes que han visto la luz.

Después de la excelente adaptación de la saga a PSP, Ridge Racer vuelve a las consolas domésticas y lo hace en la nueva generación, con un aspecto y un potencial nunca visto previamente. Como se puede ver en las nuevas imágenes, Xbox 360 recreará la atmósfera más brillante jamás vista en toda la saga, tanto por efectos de luz, por ambientación, decorados, reflejos, y la esencia de Ridge Racer: los derrapes. Además, los poseedores de Xbox Live podrán descargar contenidos extra a través de Internet.

Y aqui las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Link de la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4352276b7119c&pic=GEN
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues... no parece tan espectacular, mas bien parece un juego de xbox
Esperemos q depuren mas el detalle de los coches
en serio, parece el ridge racer de la psp XD
Esos derrapes tan caracteristicos me recuerdan al Outrun 2 xD

Este juego como carreras arcade es el mejor.
Yo creo que algunas compañias todabia no se han enterado de que coño va la X360 o simplemente han portado sus juegos de XBox-PS2-GC a X360 mejorando texturas y punto.

Saludos.
En la primera hornada, parece que solo se va a dejar la piel MS Game Studio... eso si, en un año veremos bombas de todas las compañias (rappel is here)
Habeis visto los videos ???

Porque o yo estoy ciego ,o en los videos el juego muestra unos graficos pa cagarse.....

Saludos :-p
A mi me gusta...si se parece al Type IV va a ser un gran arcade de velocidad...;)
estas fotos no le hacen justicia a los fabulosos videos que hay....
Rotam_ZXB escribió:pues... no parece tan espectacular, mas bien parece un juego de xbox

POZI

Imagen [angelito]
por favor, que apliquen AA...

es lo unico que le pido...a nivel jugable con que sea similar al de psp me conformo.

saludos cordiales.
Yo he visto videos y demas..el juego me parece muy poco original....graficamente normalito y eso de k el coche entre de lado...joe...es k es demasiado exagerado...cada vez exageran mas ese efecto...a mi no me ha gustado nada...
GXY escribió:por favor, que apliquen AA...

es lo unico que le pido...a nivel jugable con que sea similar al de psp me conformo.

saludos cordiales.

yo pido porfavor, que NO apliquen AA, sino en vez de ser un juego de xbox360 seria uno ps2 cutre ¬¬
Que raro, en los videos muestra un muy buen aspecto, sin jaggies everywhere y tal, seran capturas antiguas.

Y si, esta basado en el diseño del RR de PSP.
Rotam_ZXB escribió:
yo pido porfavor, que NO apliquen AA, sino en vez de ser un juego de xbox360 seria uno ps2 cutre ¬¬

Yo solo quiero el Feeling de Ridge Racer de PSX y unos graficos a la altura de las circunstancias.

Yo despido a los programadores diseñadores si me hacen un juego de xbox (la 1) se puede decir XDD.

Salu2

Edito: parece un burnout no me jodas...
Rotam_ZXB escribió:

??? Pero si el AA (Antialiasing) es lo que elimina los jaggies tan molestos del PS2, y tu no quieres que lo usen? [noop]
A mi me da igual los graficos... porque RR como saga nunca me ha gustado. Es, incluso tratandose de arcade, una de las peores experiencias de conduccion que he tenido en consolas, con los derrapes mas absurdos que recuerdo. Pillé, porque aquello de que lo alababan muchisimo, uno de psx y me pareció horroroso (para mi gusto), asi que antes de los 10 dias ya lo habia vendido por dos duros.

Pero bueno, es interesante que lo saquen, engrosen el catalogo desde el principio y atraigan a los que si gustan de esta saga.

Salu2.
el AA (vulgarmente kitar los picos de sierra) es lo q hace que los juegos de ps2 se vean tan borrosos y eso (en mi opinion) es muy molesto, un atraso
Las capturas de meristation apestan, supongo que por esto se vé borroso... [buaaj]
Teniais que haber visto los videos. Parece un projet Gotham 3, no estoy de coña.
Los escenarios preciosos y enormes, y encima parece q va a 60fps.
Rotam_ZXB escribió:el AA (vulgarmente kitar los picos de sierra) es lo q hace que los juegos de ps2 se vean tan borrosos y eso (en mi opinion) es muy molesto, un atraso

Lo que hace a los juegos de PS2 borrosos, no todos, puede ser la mayoría de las veces el efecto Blur aplicado para simular un efecto AA, cinematrografico y para darle mas velocidad al juego, es un truco que se esta usando en muchos juegos.
21 respuestas