Namco Museum DS

Nanco-Bandai ha anunciado el desarrollo de Namco Museum para nuestras DS , Este nuevo recopilatorio incluirá hasta ocho juegos, siete de ellos extraídos directamente de las recreativas. Los juegos son Pac-Man, Dig Dug II, Galaga, Galaxian, Xevios, Tower of Druaga y Mappy.

la verdad que los juegos que salen en este recopilatorio los tenemos mas que vistos , todos excepto uno ,que promete bastante.

Pac-Man vs
En 2003 fue creado en colaboración con Shigeru Miyamoto para mostrar la conectividad entre GBA y GameCube, y que se regaló con juegos como R: Racing.

El juego esta enfocado al multijugador y por primera vez se podrá jugar en el papel de los fantasmas , tres personas hacen de perseguidores y uno de pacman como presa o cazador si se come la pastilla correspondiente ,el fantasma que logre pillar a pacman sera
la bola amarilla en el siguiente turno :D
competición total [plas]

Os dejo unas fotillos de la versión gamecube y alguna pantalla de Gba
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Si le añaden wifi online y chat de voz puede ser la bomba
Todas las generaciones lo mismo, y además en varias ediciones. La verdad es que cansa ya un poco estos recopilatorios, que para más inri vienen con 8 juegos mataos de hace 25 años.

No me malinterpreteis, a mi me encanta lo retro, pero a día de hoy, no les costaría nada incluir 30-40 clásicos como ya se ha hecho con el recopilatorio de Sega (con juegos mucho más modernos por cierto), o de Activision con la 2600.
A mi lo que me cansa es que hagan juegos del estilo "Museum" con juegos de cuando Cristo llevaba pañales. Si hicieran un Capcom Generations con U.N Squadron, Knights of the Round, MegaMan X, Street Fighter II y Cadillacs'n Dinosaurs mereceria la pena. Claro que no se si Namco tiene juegos buenos entre la prehistoria y la epoca de las 3D, salvo quiza el Xevious...
K saken ya el volfied y los golbins pa ds y punto XD
Los goblins con la pantalla tactil sera un juegazo!!!!!!
SOADxt escribió:Los goblins con la pantalla tactil sera un juegazo!!!!!!

No por favor... [buuuaaaa]
Damon Plus escribió:
No por favor... [buuuaaaa]

Como que no? Si es uno de los mejores juegos de la epoca de ms-dos!!! :D [oki]
Imagen
Imagen
SOADxt escribió:
Como que no? Si es uno de los mejores juegos de la epoca de ms-dos!!! :D [oki]

Y es verdad. Pero no se porque había leido Ghosts and Goblins. Supongo que el estar hablando de clásicos de los recreativos [+risas]
A vale entonces te perdono! :Ð
[beer] [beer] [beer]
siempre me ha encantado el mappy xDDDDDDDDDDDDDDD
El único que me llama es el pacman Vs , los de incluir U.N Squadron, Knights of the Round, MegaMan X, Street Fighter II me conformaría con las versiones snes .

Aun podría salir algo de capcom ,ha empezado konami y luego namco
Hombre yo pensaba igual sobre los recopilatorios hasta que vi el reciente de Konami......una verdadera joya. (nada como echar multi al track & field!) :D

SOADxt escribió:Los goblins con la pantalla tactil sera un juegazo!!!!!!

Pero si ya se puede jugar perfectamente en la DS con el Scumm desde hace bastante jejeje
Precisamente tengo el Goblins 1 en mi DS.
Creo recordar que cuando descomprimes el Scumm DS...te da tres .nds; el tercero me parece que era para el Goblins. ;)

Salu2!
Yo creo que si van a poner juegos de hace dos siglos, pues que pongan un puñado, como 30 o 40 porque creo que ya han dado más que de sí la licencia a nivel individual. Y si van a meter ocho tristes juegos, pues que metan juegos buenos, como el street figther 2 y compañia, claro que seguramente querran sacar estos últimos uno a uno borrando la extensión gba y poniendo DS.
Dreamersoy escribió:Hombre yo pensaba igual sobre los recopilatorios hasta que vi el reciente de Konami......una verdadera joya. (nada como echar multi al track & field!) :D

Pero si ya se puede jugar perfectamente en la DS con el Scumm desde hace bastante jejeje
Precisamente tengo el Goblins 1 en mi DS.
Creo recordar que cuando descomprimes el Scumm DS...te da tres .nds; el tercero me parece que era para el Goblins. ;)

Salu2!

Si? tendre que informarme de esto, si no me aclaro te envio mp, gracias por el aviso! [plas]
12 respuestas