namco museum + wifi

hola, una pregunta es que no encuentro nada sobre jugar mediante wifi o game sharing con el namco museum (buck up), es que no va o hay algun laucher que si funcione esa modalidad, y en el caso de que asi sea como se hace??? gracias amigos peseperos
Joder, no sabes q son los interrogantes tio? Macho, es q sino lo pone estas afirmando lo q escribes coo titulo y despues dentro lo q pones es una pregunta. Por favor, hagamos una recolecta para comprarles un teclado a los q no ponen los ¿? en los titulos, q parece q sus teclaos no la incluyen [jaja] Es q si pasara una vez dices "vale, no pasa na" pero es q ahi mas hilos de este tipo q la ostia

Sino has encontrao ningun loader q tire el wifi de ese juego, no sera porq no existe? [idea] [qmparto]

Un saludo [buaaj]
Este temita de los interrogantes está proliferando demasiado, a ver si la gente aprende a escribir que si no molestamos al resto de foreros y encima damos la impresión de ser un poco burros (que nadie dice que lo seamos :P). Quizás los moderadores deberían empezar a pensar en borrar este tipo de hilos, porque si no es así no aprendemos [toctoc] [toctoc]

Fijaos un poco al escribir ostias!!! [qmparto]

Saludos.
me parece que he cometido un error, y se me esta bien merecidas todas esas palabras que me han dicho, pero no les parece demasiado crucificar a alguien por que se olvido de poner unos putos signos de interrogacion???? que les cuesta a muchos leer lo que pone el puto hilo, que leen muy despacio??? si son solo unos segundos, y ya sabes de que va, y ademas de todo, no les cuesta mas poner todas esas chorradas que decir un simple, "tio no hay un loader namco museum con wifi" , vale yo tengo la culpa que con las prisas me haya olvidado por los putos signos, pero ser un poco mas clementes.Y por favor cuando contesten, CONTESTEN LA PREGUNTA COÑO.
fedelera relajate un poco...
fedelera, tranquilito que si el error es tuyo no tienes derecho a andar con palabras obscenas y tal. Aquí cada uno responde lo que le da la gana porque para eso hay libertad de expresión. Si no te gustan las respuestas, no preguntes y arreglado.

Y si la gente ataca es porque eres el enésimo que "sin querer" se olvida la interrogación. Siempre hay una excusa para hacer las cosas mal no? xDDD

Deberías tomártelo más como una crítica constructiva que como un ataque, pero bueno, cada uno que tome lo que quiera.

Y ante todo tranquilidad con los tacos, que semos civilizados, ¿o no? cawento

Saludos.
fedelera escribió:me parece que he cometido un error, y se me esta bien merecidas todas esas palabras que me han dicho, pero no les parece demasiado crucificar a alguien por que se olvido de poner unos putos signos de interrogacion???? que les cuesta a muchos leer lo que pone el puto hilo, que leen muy despacio??? si son solo unos segundos, y ya sabes de que va, y ademas de todo, no les cuesta mas poner todas esas chorradas que decir un simple, "tio no hay un loader namco museum con wifi" , vale yo tengo la culpa que con las prisas me haya olvidado por los putos signos, pero ser un poco mas clementes.Y por favor cuando contesten, CONTESTEN LA PREGUNTA COÑO.

chronox escribió:Joder, no sabes q son los interrogantes tio? Macho, es q sino lo pone estas afirmando lo q escribes coo titulo y despues dentro lo q pones es una pregunta. Por favor, hagamos una recolecta para comprarles un teclado a los q no ponen los ¿? en los titulos, q parece q sus teclaos no la incluyen [jaja] Es q si pasara una vez dices "vale, no pasa na" pero es q ahi mas hilos de este tipo q la ostia

Sino has encontrao ningun loader q tire el wifi de ese juego, no sera porq no existe? [idea] [qmparto]

Un saludo [buaaj]

No te kejes de algo q emos echo. Aki el unico q, en todo caso, tenemos derecho de alterarnos somos nosotros, y no lo emos exo porq no nos parece lo correcto, a si es q encima q tu eres el q has tenio el fallo no te pongas gallito, porq yo mismamente te respondio a tu pregunta.

Saludos
6 respuestas