Namco neGcon

Recientemente me he hecho con esta maravilla de mando para mi Playstation. Desde que lo tengo no dejo de jugar al Ridge Racer Type 4 y la verdad es que la precision es impresionante.
Me preguntaba si alguno de vosotros tambien lo usa.
(a lo mejor esto deberia haberlo puesto en el foro de Playstation, pero yo personalmente creo k ya deberia desaparecer)

Imagen
Imagen
Como funciona exactamente? el coche gira al retorcer el mando? funciona solo con los juegos de velocidad de namco?
El negcon funciona girando las dos partes. Puedes girar con las dos manos en direcciones opuestas, o con una mano en una direccion. Vamos imaginate dos partes unidas por un eje. El mando funciona para muchos juegos de carreras puesto que el protocolo de negcon luego se utilizo en muchos volantes. Yo a los que he jugado con el son los ridge racers, los wipeouts, los gran turismo se supone k tambien funcionan y de mis dias con volante compatible con negcon recuerdo k iban la mayoria de los juegos de coches. Tambien puedes jugar al AceCombat 3 pero no me convence el control. Tambien se puede utilizar en el Ridge Racer 5 de PS2 y en el Wipeout Pure de PS2.

Yo personalmente lo prefiero a un volante por la comodidad.
Sigo sin entender el funcionamiento....

Imagino que será así:

Giras parte derecha para adelante y izquierda para atras -> Girar Derecha.
Giras parte izquierda hacia atrás y derecha hacia adelante -> Girar Izquierda.

No?
dobleuve escribió:Sigo sin entender el funcionamiento....

Imagino que será así:

Giras parte derecha para adelante y izquierda para atras -> Girar Derecha.
Giras parte izquierda hacia atrás y derecha hacia adelante -> Girar Izquierda.

No?

bueno has dicho dos veces lo mismo y la primera es la correcta :p La segunda al reves. Pero piensa en el movimiento del eje como algo relativo. Solo hace falta k gires una parte para k entre ellos se estén girando.

Si algun dia tengo ganas y tiempo hago un hilo con fotos y videos.
Yo tengo uno y la verdad aunque parezca mentira enseguida coges el manejo, eso si no lo uso apenas XD, pero ahora que veo el hilo, esta tarde lo probaré en PC con el correspondiente adaptador.
¿Donde lo has conseguido? No sabía de su existencia
Bruno dejate de tonterias y dejame provarlo ya, a ver si hacemos una kedada retro que tengo ganas de darle al vicio con alguien.
ajajajaja k haces tu aki. Si quieres kedamos esta noche k no tengo na k hacer. K consolas me llevo? O mejor vamos a mi casita de madera k las tengo aki apiladas.
goreleon escribió:¿Donde lo has conseguido? No sabía de su existencia

.
goreleon escribió:.

Tan facil como mirar Ebay, aunque yo el mio lo conseguí en un Cash mucho antes de que solo tuvieran mierda y se hubieran subido a la parra.
yo pille uno de estos hace 1 mes por 5€ perfecto como nuevo y en el wip3out va de vicio es super preciso me encanta, lo pille para el ridge type 4 pero la verdad que solo lo solo para el wipeout

los giros es como estrujar el mando literalmente lo unico que no me gusta es lo de los botones

lo unico que no creo que vaya en un pc yo tengo otro de namco (un arcade stick) y no va en mi xbox ni pc

saludos
yo me lo pille en ebay por 5€ como nuevo. Aparecen bastantes solo hay k mirar y no precipitarse.

Lo puedes enchufar en el PC con el adaptador segun dice en Wikipedia. Funciona en juegos donde puedes configurar los ejes. Live for Speed?
bruno_hk escribió:yo me lo pille en ebay por 5€ como nuevo. Aparecen bastantes solo hay k mirar y no precipitarse.

Lo puedes enchufar en el PC con el adaptador segun dice en Wikipedia. Funciona en juegos donde puedes configurar los ejes. Live for Speed?

Chachi me ahorras probarlo XD.
A mí me tocó en su día en una revista de la época :D Aún lo tengo por ahí.

No es gran cosa, pero si aprendes a usarlo con los juegos de carreras pues mola, pero para los niveles fáciles eso sí :D

Yo lo usaba para los Wipeout hasta que necesitas más velocidad de respuesta.

Lo de los botones analógicos está bien pero no se usaban en casi ningún juego al fín y al cabo.Huebiera estado bien que casi todos los juegos de conducción hubieran aprovechado esos botones analógicos para acelerar frenar, pero no era así.
Esta claro que cuando la velocidad sube mucho tienes k tener bastante skill. Por eso alli es mejor jugar con 30grados. Pero para mi no hay nada como las curvas mas subidas sinuosas del Ridge Racer type 4 con este mando. Es algo super relajante xD
15 respuestas