Namco nos la juega con RR7??

pues eso, que acabo leer la noticia de que Namco ha anunciado Ridge Racer 7 para PS3.

Espero que también salga para xbox360, porque si nos han dejado con ese cutre RR6 y a partir de ahora cuando salga la grande de sony no nos hacen mas RR es una jugada de lo más sucia.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw444648c6aed4f&pic=GEN
Como no lo saquen pa la 360 MECAWENN SUS P.............................................. [+furioso] cawento
Los mierda de graficos que tiene el 6 para 360 parece ahora que estan justificados. Para cuando salga el 7 pa ps3 se lo curren y diga la peña.... vaya mierda la 360 esta. xDDD. salu2 !
Igual más tarde lo sacan pero no creo que sea este año. :Ð A mi me la pela, la PS3 me la voy a compra igualmente y hare cola si hace falta pa pillarla. [jaja] [jaja]

Yo creo que namco sacara el nuevo tekken y el rr7 de lanzamiento con la ps3, es una jugada muy buena para potenciar la PS3 en japón, aunque no creo que le haga mucha falta. :-P
A mi solo me importa por marketing,como juego,no lo quiero ni ver!!

Ya raya to el rato lo mismo,con el PSP ya vas sobrao.

MS tiene q gastarse pasta en exclusividades d las buenas tipo GTA si quiere hacerse notar un poko.
A mi el juego no me gusta, y tampoco ponia la noticia desde el punto de competencia con PS3.

Comentaba la noticia desde el punto de vista de que si MS llegó a algun acuerdo con Namco, esta claro que no va a ser del todo favorable para nosotros. Y que espero que el fruto de este acuerdo no sea el comernos las sobras de Namco (ridge racer intermedio entre 2 generaciones, un Tales of, etc...).
no se por que os quejais? la mayoria de vosotros os comprareis la play3 [+risas] ,COMO YO :Ð
Si nos perdemos el ridge racer tampoco pasará nada...
BigBoss_ escribió:Si nos perdemos el ridge racer tampoco pasará nada...

No creo que te pierdas solo el RR, sino un montonazo de juegos más. [toctoc] [toctoc] Si al fin y al cabo la vamos a pillar la mayoria o no? :-| :-|
el RR/ tampoco es que sea mucha evolucion segun dicen en GAforum.
Bueno yo es que me quedo de piedra con algunos comentarios de alguna gente, yo ME HE PASADO EL RR6 asique creo que puedo opinar cosecuentemente, el RR6 es para mi el mejor de todos los RR, es muy parecido al de psp que también me acabé, los graficos son correctos y la jugabilidad es MUY BUENA, el juego es MUY dificil sobre todos las últimas 7 carreras, tiene 250 carreras, y unas 80 horas me ha llevado a mi acabármelo, creo recordar, ... , vamos que si el juego no es tu tipo vale, pero si te gusta el género del arcade de derrapaje el juego no es una mierda ni mucho menos; por cierto el mio está en venta porque me lo acabé y si YO SI PIENSO comprar la PS3 pero no compraré el RR7 porque el 6 me ha agotado sinceramente.
Pues si, supongo que la mayoria de los que estamos aqui acabaremos comprando todas, porque nos gustan los videojuegos.
Lo unico que me llama la atención es que una empresa como microsoft falle con dos consolas seguidas en la misma estrategia.

Microsoft tenia que hacer 2 cosas en este año de ventaja que le tiene ganado a PS3.

1- Conseguir sacar juegos innovadores o sagas nuevas que puedan competir con las grandes de Sony.

O

2- Hacerse con los derechos de alguna de las grandes sagas de Sony.

Llevamos 4 meses y medio y por ahora los juegos que tenemos son remakes o secuelas en su inmensa mayoria, o juegos que también puedes encontrar en otras plataformas.
Es cierto que la calidad que alcanzan en nuestra consola no la alcanzan en ninguna otra plataforma, pero eso no basta.

Hay que tener algo que los demás no tengan, y algo que llame mucho la atención.

Yo solo espero una cosa, y es que MS haga mas de aquí a Noviembre de lo que ha hecho hasta ahora. Si no lo hace.... mal lo tendrá.
Eviljuice escribió:Pues si, supongo que la mayoria de los que estamos aqui acabaremos comprando todas, porque nos gustan los videojuegos.
Lo unico que me llama la atención es que una empresa como microsoft falle con dos consolas seguidas en la misma estrategia.

Ya ha conseguido el 6 exclusivo. No va a comprar la saga entera, digo yo.

Y viendo las ventas esta saga poco decide en la 360.
namco sucks sony xD estaba claro que algo asi pasaria y sinceramente te digo microsoft no a fallado sigue vivita y coleando y por que salga un juego ridge racer nuevo que no va a salir pa 360 no significa que valla a fallar si no que namco es una perra y sony la tiene bien pillada la entrepierna.. como opinion personal me da exactamente igual yo solo espero un soul calibur nex gen y listo ya poco mas quiero de namco.
Cyanide escribió:
Ya ha conseguido el 6 exclusivo. No va a comprar la saga entera, digo yo.

Y viendo las ventas esta saga poco decide en la 360.

El 6 es exclusivo porque ahora mismo la PS3 no esta en el mercado.

A ver, yo tengo una xbox360, y sinceramente, a un par de sagas buenas que MS consiguiese de Sony yo por ejemplo no me compraria la PS3.
Pero si no consigue ninguna pues no voy a renunciar a ellas, y muy a mi pesar tendre que soltar la pasta.

Ya digo que ridge racer no es una saga que me entusiasme, el temor es que este tipo de cosas pasen con otras sagas.

Saludos!
pues no ya salio el 6 que más da que salga ahora el 7 para PS3?? ademas si os dais cuenta la saga se esta haciendo muy multi(salio para DS tambien) y bueno tampoco es que me mate la saga ...

por otra parte se sabia RR siempre a debutado en una consola de Sony cuando esta aparece...
por cierto coincido contigo bubax un SC 360!!
Yo lo que flipo es que si, segun todo el mundo programar para la NEXT-GEN es taaaan complicado bla bla como sacan ridge racers como rosquillas [qmparto]

A ver si sacan otro breakdown......
Eso de que la mayoria que tenemos x360 compraremos PS3 esta por ver, yo creo que los de x360 pillaremos mas la revo como complemento que gastarnos un dineral en una maquina similar.
marx666 yo me compre la gamecube y me arrepenti ,donde esta el nuevo zelda? y el mario solo a salido uno [flipa] miyamoto esta muy ocupado [comor?]
No comprendo las posturas alarmistas de la gente.
La 360 tiene su ridge racer exclusivo, por cierto el mejor de la saga, mas de 100 q le he echado al jueguecito, y la PS3, tendra su ridge racer exclusivo como todas las consolas sony de salida.
¿Que hay de malo en ello?
Espero y deseo ver algun soul calibur para 360 y con modo online, eso si que seria un soberano pelotazo., habra que ir poniendo velitas para el E3.
Un saludo. [beer]
Marx666 escribió:Eso de que la mayoria que tenemos x360
compraremos PS3 esta por ver, yo creo que los de x360 pillaremos mas la revo como complemento que gastarnos un dineral en una maquina similar

Tengo xbox360 y estoy muy contento con ella y tendre ps3 por sus grandes juegos

Que no es gastarse dineral en algo similar , es gastarse un dineral en algo similar solo que tendra juegos que a mi me encantan como son los juegos de rol japos tipo final fantasy kingdom herast hat dock etc etc y muchos juegos mas

Que si que muy bonito la potencia pero si a nuestra 360 no le dan vitaminas en forma de rol japo , pues yo si gastare un dineral para poder jugarlos en la ps3 y la xbox360 servira para juegos no rol japos :D , que ganitas del dead rising dios O______O

Un saludo :D
El Ridge Racer de la xbox360 es un buen juego-dentro de su género-,Y desde la perspectiva "japo" mucho más.
Ahora,la verdad es q de primeras sorprende un poco q vayan a lanzar el siguiente título de la saga ridge en la ps3 ,en su primera remesa de juegos.Quizá lo más deseable huboiera sido q ,sacasen algo así como un remake del de la X,a fin de evitar comparaciones odiosas.De cualquier manera, lo cierto es q desde la Play 1 ,Namco y Sony están muy hermanadas.La Psx debe mucho a esta compañia;así q supongo q en el fondo no debe extrañarnos.
El problema es como se ve que saquen el RR7 al año del xbox360 y para la """""verdadera"""" consola next-gen.
BigBoss_ escribió:Si nos perdemos el ridge racer tampoco pasará nada...

Pues eso digo yo,sera por juegos de coches que van a salir para nuestra blanquita,como si se lo quiere quedar esclusivo sony para toda su vida [toctoc]
A la mayoria le importa 3 pitos porque sus vais a comprar la ps3, pero los que por ahora no la vamos a pillar, estamos preocupados, ya no solo por el echo de que RR7 no salga en xbox 360, sino que al final pasará lo que pasa siempre, que la primera con sola NEXT-GEN será la que caiga antes, lease Dreamcast, saturn, puesto que a las compañias se les abre el culo con la consola mas potente, sinceramante, xbox 360 perdio esta batalla el dia de su lanzamiento, tiempo al tiempo.

Saludos
"puesto que a las compañias se les abre el culo con la consola mas potente"

si eso hubiera pasado gamecube y xbox serian las mas vendidas antes que ps2 que es inferior tecnicamente.

de ridge racer no me fio mucho la verdad, siempre a estado con sony en cada consola que a sacado, porke iba a ser menos en ps3? namco pues a hecho sus pruebas en n64 nds xbox360, pero eso no quita que la saga siempre a sido de playstation, aunque en ps2 solo salio la quinta parte y no es que sea muy buen juego que se diga. para mi la peor parte de toda la saga. pero veremos si hay mucha diferencia graficamente entre el ridge racer 6 y 7 en ambas consolas.
namco deberia haber hecho un remake del 6 en vez de sacar continuaciones como rosquillas.

salu2
Buenas

A ver, x360 no va a ser la primera en caer,lo que pasa es que namco no puede sacar otro ridge recer para x360 y venden solo 200000 unidades en todo el mundo

Desde luego el juego va a vender mucho más en ps3 y eso no quiere decir que la x360 se vaya a acabar.

Lo que jode es que namco es que un juego mucho mejor que el que sacó para x360, y por lo tanto los que nos gusto el rr6 nos tengamos que comer los mocos...

Pero el apoyo de namco-bandai esta garantizado: gundam, i lo ve football, frame city killet, coulcept, juegos xboxlive arcade...

newdreamer
Y para la PS3, los tales of, tekkens, soul caliburs, klonoas y todo eso, vamos resumiendo que nos comemos las sobras xDDDDDDD
Es la realidad....
Un saludo gente.
X360,sera bien tratada por las compañias occidentales, me iria haciendo el cuerpo, para posibles guarradas por partes de compañias orientales....
Un saludo. :-P
de namco solo kiero y espero ridge racers y soul caliburs y el ridge racer ya lo tengo asi que el resto me la suda jejeje

Aunque si sacaran un remake del rolling thunder o el splatter house estaría bien la cosa

Un saludo

newdreamer
Namco no nos la juega, simplemente RR no es una saga exclusiva, y, teniendo en cuenta que siempre ha sido una saga de las máquinas de Sony es de agradecer que hayan sacado una entrega para 360.

Además, no han dicho que RR7 sea exclusivo de PS3, tal vez tb salga para 360.

Sal12
La verdad es que aquí lo que realmente se esta tratando es si xbox 360 va a contar con un buen catalogo de juegos orientales, yo creo que en ese aspecto va a ir bien acompañada con titulos como -emchant arm-, ninety nine nights (N3), final fantasy XI, lost planet, phantasy star universe, resident evil 5, blue dragon, cry on o lost odyssey y hay unos cuantos mas, pero estos son los mas destacados, si en solo 4 meses ya han sido anunciados todos estos (los tres primeros han aparecido) esta bastante claro que xbox 360 va a contar con un catalogo de gran calidad repleto de grandes titulos orientales (mencion especial para los juegos de mistwalker blue dragon, cry on y lost odyssey, todos ellos en exclusiva y futuras obras maestras del rpg oriental) (salvo psu, ff XI y re 5 todos los demás son en esclusiva para xbox 360).

Yo nunca hubiera esperado que xbox 360 se armaria con un catalogo de juegos orientales de tanta calidad (xbox apenas conto con juegos atractivos para el publico japonés, solo con poco mas que los doa y ninja gaiden) como fan del rpg oriental se que xbox 360 va a contar con un gran catalogo ademas de muchos otros titulos de otros generos de gran renombre gracias al gran empeño que ha puesto microsoft para abrirse un pequeño hueco en el mercado japonés, al final de ese esfuerzo todos vamos a salir beneficiados (en especial todos los que esperabamos de xbox 360 un catalogo mucho mas variado que el de su predecesora).

Saludos!!!
ami no me atraen los Rige Racers..,. pormí.. que se lo queden.

Todos sabemos .. que los juegos de coches.. son más faciles de
programar y por eso salen los primeros. Tambien sacarán algún BurnOut para la PS·3 .. ya lo vereis....,.. si que lo vereis... [ginyo]
cada vez q sale una consola sale un RR y luego no salen mas pa ella xD
Pues a mi con que M$ se curre un buen RSC3, FORZA 2 y un PGR4 pero de esos que se te caigan los huevs al suelo con solo verlos no voy a echar de menos a la saga RR ya de por si mega-explotada.
kolombo escribió:Pues a mi con que M$ se curre un buen RSC3, FORZA 2 y un PGR4 pero de esos que se te caigan los huevs al suelo con solo verlos no voy a echar de menos a la saga RR ya de por si mega-explotada.

No t olvides del Colin tio,para muchos es mejor q el Rally Sport,entre ellos yo [tomaaa]

Eso si,uno con engine nuevo.Porque pa sacar el mismo d siempre con sus arboles d palo en alta resolucion...............
Tengo casi todos los Colin (CMR2-3-4 y 5) y la verdad es que los dos últimos (sobretodo el último) me han decepcionado mucho. Es que ni un poco de evolución desde el CMR3.

Para mi el que de verdad asombró a propios y extraños fue el CMR2, el 3 fue pasable y los otros dos son para partirles las piernas a los desarrolladores.

Para mi el orgasmo visual del RSC2 es hasta ahora insuperable, y la jugabilidad también. Que si, que es más arcade, pero es que ninguno de los dos es simulación, simulación es el Richard Burns que también lo tengo y es chunguisimo.
Por mi como si no sacan ningún Ridge Racer más estos de Namco.

Se nota que Namco lanzó el RR6 en la XBox360 para hacer caja.
A mi me ha parecido de los peores juegos del catálogo de XBox360. [buaaj]
Se nota que pertenece a la anterior generación; ni punto de comparación con el PGR3. Es otro mundo.

Ahora bien, meto la mano en el fuego, a que en el RR7 de PS3 se lo habrán currado mucho más - será una cosa así, como comparar el RR de PSP y el de NDS-
Recordemos que las consolas de Sony siempre han sido las favoritas de Namco, y que gracias a Namco la PSX vendió muchas consolas en su salida (Ridge Racer, Tekken...) Recordemos que competía con Sega y su Saturn. Así que tanto Sony como Namco se forraron juntas y desde entonces, en ninguna consola de Sony ha faltado un juego de Ridge Racer, un Tekken o un Ace Combat :P
Pero es lo de siempre, Namco vive del cuento. Para jugar a los refritos arcade pero un poco mejorados graficamente no me compro una consola de nueva generación carísima y me quedo con la DreamCast. :P
Pero el Ridge Racer de la 360 como es de jugabilidad comparado con el Out Run de la xbox? alguien que los haya jugado los 2 me puede hacer una comparativa a grandes rasgos?

Me gustan mucho los OutRun [tadoramo]

Saludos, compadres.
Si te molan los Outrun, el ridge racer te volvera loco porque los 2 son de conduccion ARCADE TOTAL, juegos que estan mas para divertir que impresionar, si te gusta desbloquear coches, jugar online, y ir a toda ostia olvidandote de lo que es el boton frenar.

Tanto RIDGE RACER como OUTRUN son tus juegos.
Gracias por responder Kensaiken , es que he visto videos y como casi todo el mundo lo pone a parir......

Saludos, compadres. ;)
Tanto en jugabilidad como en estética Outrun y Ridge Racer están separados por un abismo...el primero es un viaje por parajes de ensueño, derrapes con garra y Ferraris, el segundo con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una amalgama de ambiente tecno-pijo y una jugabilidad muy sosa.

Pensad que los Ridge Racers fueron expulsados del mercado recreativo para malvivir en consolas por los grandes arcades de velocidad de Sega.
RR7 estos aun hacen un juego y les sige funcionando? quien carajo quiere un rr7 teniendo un pgr3 , arcade mmm burnnn burnnn BurnOut Revenge
41 respuestas