La verdad es que aquí lo que realmente se esta tratando es si xbox 360 va a contar con un buen catalogo de juegos orientales, yo creo que en ese aspecto va a ir bien acompañada con titulos como -emchant arm-, ninety nine nights (N3), final fantasy XI, lost planet, phantasy star universe, resident evil 5, blue dragon, cry on o lost odyssey y hay unos cuantos mas, pero estos son los mas destacados, si en solo 4 meses ya han sido anunciados todos estos (los tres primeros han aparecido) esta bastante claro que xbox 360 va a contar con un catalogo de gran calidad repleto de grandes titulos orientales (mencion especial para los juegos de mistwalker blue dragon, cry on y lost odyssey, todos ellos en exclusiva y futuras obras maestras del rpg oriental) (salvo psu, ff XI y re 5 todos los demás son en esclusiva para xbox 360).
Yo nunca hubiera esperado que xbox 360 se armaria con un catalogo de juegos orientales de tanta calidad (xbox apenas conto con juegos atractivos para el publico japonés, solo con poco mas que los doa y ninja gaiden) como fan del rpg oriental se que xbox 360 va a contar con un gran catalogo ademas de muchos otros titulos de otros generos de gran renombre gracias al gran empeño que ha puesto microsoft para abrirse un pequeño hueco en el mercado japonés, al final de ese esfuerzo todos vamos a salir beneficiados (en especial todos los que esperabamos de xbox 360 un catalogo mucho mas variado que el de su predecesora).
Saludos!!!