Namco pone fecha a Xenosaga Freaks... ugh!!

28 de Abril.

No tengo más que decir, me voy a llorar a un rincón. Solo diré, por si alguien no lo sabe, que es un "fan disc" que incluye una demo de la segunda parte, entre otras cosas.

Saludos.
Me has puesto maaaaaaaaaaaalo.... Espero poder conseguir de alguna manera esa demo porque despues de ver los ultimos videos (y encima sub) me ha entrado un mono de Xenosaga. Por cierto que al igual que el Xenosaga I, la pista vocal del II es impresionante...
Supongo q preguntar si saldra de japon es quedar un poco de ingenuo, no? [chiu] [chiu]
Uff si el Xenosaga Freaks no sale hasta finales de abril, me da a mi que el episodio II no lo vemos al menos hasta después de verano.... urghhh me desespero cuando pienso lo que habrá que esperar para jugar al episodio II en inglés.....
Bueno, sigo cabreado con Namco y sus juegos que estarán "terminados para el invierno", pero para desahogarme, os pongo una cosa curiosa que demuestra hasta qué punto va a llegar el frikismo del XSF. Si os pasáis por su página dentro de la web de Namco veréis que ha aparecido un link con los nombres de KOS-MOS y MOMO, que lleva aquí...

http://www.namco-ch.net/xenofreaks/xenopittan/shicho.html

Escuchad el MP3 que hay ahí y flipad. Sí, sí, son ellas... [carcajad]

Saludos.
Bueno, revivo el hilo. La fecha ya es 100% oficial, en la página de Namco lo pone bien claro, y yo como buen xeno-freak ya se lo he reservado a mis amigos de NCSX. Eso sí, me sale la broma por 63 €... [mad] todo sea por mi "religión".

Por otro lado, la gente de Quiter afirma que han conseguido una versión de prueba del Freaks, y que al final de la demo hay un mensaje que dice que el juego saldrá en Junio... :O ojalá sea verdad.

Saludos.
Yo tambien he leido lo de junio, ademas en ign lo ponen como uno de los destacados en USA para este año...

A ver si es verdad y podemos jugar al episodio 2 en ingles antes del final de 2004....

Soñar es libre. :p
Yo tb me lo traeré... sea vía NCSX, Lik-sang... como sea, xro ése cae fijo, después d ver el final del I...
7 respuestas