Namco prepara nuevos juegos para Wii

Namco esta preparando 37 juegos para Nintendo Wii, entre ellos, el nuevo SoulCalibur anunciado recientemente. Las ventas de Wii estan haciendo que las compañías se esten centrando en Wii.

Por otra parte Xbox360 recibira 24 juegos y PS3 23, aunque Namco, "espera" que PS3 pegue un subidon de ventas.

http://www.sharewatch.com/story.php?storynumber=405737
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena noticia.

VySe escribió:Namco, "espera" que PS3 pegue un subidon de ventas.

Pues que siga esperando porque ... X-D
VySe escribió:Namco esta preparando 37 juegos para Nintendo Wii
[flipa]
Ojala esos 37 juegos salgan rapido... [sonrisa]

Y una dua que tengo... ¿ Ahora o sería Bandai-Namco ?
PiratePila escribió:Ojala esos 37 juegos salgan rapido... [sonrisa]

Y una dua que tengo... ¿ Ahora o sería Bandai-Namco ?

Si, ahora es Bandai-Namco.

Entre estos 37 juegos + los 45 que tiene nintendo en desarrollo, tiene que salir alguna que otra joya. Desde luego todos no seran, pero si con suerte salen todos buenos y con alguna que otra obra maestra de por medio, bienvenida sea Bandai-Namco.
Ay... Quería ver tres cosas antes de morirme... Un nuevo Papa para la Iglesia Católica (no por nada), que un amigo mío se invitase a algo algún día motu proprio, y una consola de Nintendo triunfando por encima de Sony...

La primera ya se ha cumplido, la tercera va camino de cumplirse y la segunda jamás se cumplirá... 2 de 3... no está mal...
PiratePila escribió:Ojala esos 37 juegos salgan rapido... [sonrisa]

No, que tengan que salir cuando estén acabados mejor ;).

El catálogo de wii va a reventar de aquí a un año, ya he perdido la cuenta de proyectos nuevos que anuncian a diaro jejej [beer]
Namco - Bandai es japonesa,y esa declaracion de "esperar que PS3 mejore" creo que claramente es una referencia sobre todo al mercado japones,donde no se espera nada de XBox360

Siguiendo con el tema que es japonesa,de esos 37 me conformo con que entre 20 y 25 sean con vistas al mercado internacional. Hay muchos juegos que no salen de japon,porque son especificos para el publico japones,asi que ojala la mitad de esos desarrollos salgan juegos decentes con un mercado mas amplio,no seria una mala noticia

Luego a veces entre los juegos que son para publico japones sale uno que es tan friki/extraño que gusta en todo el mundo...

La noticia buena...pero habra que conocer como son esos 37 juegos...si luego 10 son party game,pues ya no seria tan buena
Lo dicho... la gente se arrima al sol que más calienta. Espero que se esfuerzen un poco en el SoulCalibur [amor]
ya podrian hacer un juego nuevode los caballeros del zodiaco ,,,o un port mas que sea.
37 juegos de aqui a Marzo del 2008? Me parecen muchos juegos y muy poco tiempo, seguro que no es un juego con 37 minijuegos? :-p Es broma, pero bueno ellos mejor que nadie sabran lo que hay de cierto. Yo con que el Mario Kart: Arcade GP (1 o 2) este entre ellos ya me doy por satisfecho, pero como soñar es gratis yo pido alguno de estas sagas :
Time Crisis, Ridge Racer, Ace Combat, Naruto, Tales of..., Katamari, Point Blank, Soul Calibur o Tekken.

1 saludo [bye]
smse escribió:ya podrian hacer un juego nuevode los caballeros del zodiaco ,,,o un port mas que sea.

Ohh siii, sería cojonudo.

Como comentan por aqui tb un ace combat... con on-line ;)
emifer2 escribió:37 juegos de aqui a Marzo del 2008? Me parecen muchos juegos y muy poco tiempo, seguro que no es un juego con 37 minijuegos? :-p Es broma, pero bueno ellos mejor que nadie sabran lo que hay de cierto. Yo con que el Mario Kart: Arcade GP (1 o 2) este entre ellos ya me doy por satisfecho, pero como soñar es gratis yo pido alguno de estas sagas :
Time Crisis, Ridge Racer, Ace Combat, Naruto, Tales of..., Katamari, Point Blank, Soul Calibur o Tekken.

1 saludo [bye]

mmmm.... Un Tales of Symphonia... [babas]
castledom04 escribió:

mmmm.... Un Tales of Symphonia... [babas]

De entretodas las sagas habeis tenido que recordar la mejor de namco, dejad de crear falsas ilusiones por dios, que luego no se cumplen y uno necesita terapia para superar que, entre 37 juegos, no este un tales of... . ¿Porque nadie se acordará de Dragon valor?, XD.

Por cierto, entre tanto juego tambien habrá alguno de bandai. No os olvideis del manga-anime.
Espero no sean los port o reconversiones de los titulos que Namco saco en PS2..:-(
me parecen muchos en tan poco tiempo, aunque si sacan algun remake bien hecho, por mi adelante.

...por casualidad Namco-Bandai no participó, aunque fuese tan solo un poquito, con el GoD2? [looco]
Xabyer_B escribió:De entretodas las sagas habeis tenido que recordar la mejor de namco, dejad de crear falsas ilusiones por dios, que luego no se cumplen y uno necesita terapia para superar que, entre 37 juegos, no este un tales of... . ¿Porque nadie se acordará de Dragon valor?, XD.

Por cierto, entre tanto juego tambien habrá alguno de bandai. No os olvideis del manga-anime.

Las licencias que tiene Bandai no son tantas como podria parecer (al menos no todas las que nos gustaria, ya que suelen traer sus juegos a europa, cosa que el resto ... }:/) , y muchos ya estan anunciados :

- Dragon Ball (ya tenemos 1)
- One Piece (ya tenemos 1)
- Gundam (ya tenemos 1)
- Saint Seiya ( [babas])
- Hack
- Ghost in the Shell
- Digimon
...

Pero si, no nos olvidamos de ello :P

PD: Recordad que Namco hace un año tenia un RPG en desarrollo, asi que un Tales of es que este entre los 37 anunciados X-D

Imagen
37 juegos de Namco? ummm

Ojala entre ellos exista un Tekken (aunque sea port del Dark Resurrection) y/o un Ridge Racer del estilo de los de PSP [babas]
¿ Un Digimon en Wii ?

Pues alomejor molaría.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi mientras "hagan 37 juegos"y no "perpetren 37"juegos me llega [fumando]
A lo mejor sacan un 37 juegos de siempre..... [sati]
Ridge racer
Tekken
soul calibur
pac pix X-D
tales of
Time crisis
point blank
klonoa
mario kart arcade Gp
dragon valor 2
caballeros del zodiaco

espero que algunos o todos esos esten en la lista [babas]
Es pecado capital que no saquen un Katamari en la Wii.
Espero que saquen los tituos estrellas de ps2 (q no ports de ps2 xD).

Un buen ridge racer, ace combat, etc, con wiimando serian geniales.

Y pq no:
Imagen[babas]

PD: Ya salio para GC, pero al tambor lo disfrazaron de mono (el donkey konga es de namco), quitandole la gracia friki japo que tiene este juego.
cocko escribió:

Ohh siii, sería cojonudo.

Como comentan por aqui tb un ace combat... con on-line ;)

ya lo que me faltaba... meteoros de pegaso.... rayo aurora, cadenas de andromeda, el puño del diablo,el alzamiento del dragon, otra dimension, y la rematada final seria lanzar las rosas piraña o las rosas blancas.... entre esto y el kamehame seria brutalisimo xD. Y lo mejor el aguijon escarlata de scorpion moviendo el wiimote a cada punto ... o el rayo relampagueante dependiendo de la fuerza... y lanzar la flecha de la justicia de sagitario eso si seria bruto... xDDDDD. Creo que mi familia me tiraria por friki... xD.
red0n escribió:

ya lo que me faltaba... meteoros de pegaso.... rayo aurora, cadenas de andromeda, el puño del diablo,el alzamiento del dragon, otra dimension, y la rematada final seria lanzar las rosas piraña o las rosas blancas.... entre esto y el kamehame seria brutalisimo xD. Y lo mejor el aguijon escarlata de scorpion moviendo el wiimote a cada punto ... o el rayo relampagueante dependiendo de la fuerza... y lanzar la flecha de la justicia de sagitario eso si seria bruto... xDDDDD. Creo que mi familia me tiraria por friki... xD.

Conozco a mas de uno que fliparia con el juego, jejejeje.

Yo sigo queriendo un tales of...

Lo que no veremos será un tekken. Si aparece un tekken en wii es que la cosa le va muy xunga a ps3 en japon.
Espero q los juegos q salgan merezcan la pena, mas vale pocos y buenos q muchos y malos...
37 de Namco, 45 de la propia Nintendo y sin contar contar las (Sega, Ubisoft, Square, EA, etc...) que ya han anunciado proyectos.

El argumento del mal catalogo de wii (que no comparto) tiene los dias contados.

Evidentemente no seran todos juegos AAA pero solo en que el 10% de lo que se anuncie sea notable ya tenemos de sobra (imposible de abarcar).
A mi me gustaria caballeros del zodiaco,un moto gp con el mado seria interesante,y un ridge racer,y contento.
Que quereis que os diga pero parece que wii va a ser una mezcla entre Nintendo y Playstation, por el tipo de juegos que oferta, seria una buena forma de dejar la ps2 de lado,la putada que te pueden sajar 3 riñones por los mandos jajajaja, por que me imagino que no todos se jugaran con wiimote, ya que no quiero un tekken con wiimote las cosas claras, un ridge racer pos vale, un ace combat por ejemplo no se yo..., hay juegos con wiimote muy wapos pero no hay que forzarlos.
30 respuestas