Basicamente lo que dice es que estan descontentos con las ventas de ps3, y que de aqui a marzo del 2008 sacaran 23 juegos para ps3, 24 para XTS y 37 para wii.... me extraña la noticia.... no se supone que sony habia comprado namco o algo asi??
oyAm
MegaAdicto!!!
3.711 mensajes desde may 2007 en 0010101100
Editado 1 vez. Última: 9/05/2007 - 22:14:21 por oyAm.
Joder....en 10 meses van a sacar taaaantos juegos para las respectivas consolas??....Soy el unico q ve esto un poquito...raro?!?!. Vamos, q a menos q se dediquen a sacar 15 titulos de Mahong en Japon para cada consola...no me cuadran mucho esas cantidades en tan solo 10 meses.
Saludos
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
mocolostrocolos escribió:para PS3 todo son malos indicadores ultimamente, xD
Hasta que salga el heavenly sword!!!
Por cierto, el otro dia jugue en una PSP a un juego de golf que creo es de 'la serie' del que va a salir para PS3 en junio y coño, esta la mar de salado!!!!
takeda escribió: Hasta que salga el heavenly sword!!!
Por cierto, el otro dia jugue en una PSP a un juego de golf que creo es de 'la serie' del que va a salir para PS3 en junio y coño, esta la mar de salado!!!!
el everybdy's? para mi es de lo poco decente que hay en psp quitando los metal gear
Joder, vaya cantidad de juegos. Últimamente el mundo consolero me deja loco con las cifras que se citan en EOL, que si nosecuantas consolas vendidas, que si exclusivas de mil millones de dólares, que si más de 24 juegos en un año ....
Salu2!!
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
... y espera que los juegos de XTS vendan menos que los de PS3...
Ya tenemos un hilo con las previsiones de Bandai Namco no se por que es necesario hacer un hilo para señalar un dato que no es apenas relevante si lo ves en el conjunto.
Normal que saquen tantos juegos para Wii, le ponen unos gráficos cutres de la generación pasada y un par de minijuegos para el wiimote y en una semana ya tienen listo el juego...... vale, ya dejo de trollear xD
lherre escribió:Divide entre 3 y tendrás los juegos para cada plataforma, ya se ha dicho que namco-bandai cuenta como distintos los juegos entre regiones.
¿Cómo que entre tres?, pero si la mayoría de juegos de Namco no salen de Japón
Ho!
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro