¿namco-sega?

interesante... aunque este es el FORO DE GC y encima es el GENERAL, siento ser tan borde en algunos hilos pero es que ya me mosquea ver tanto hilo suelto no relacionado con la gamecube o que ponen informacion que un poco mas abajo ya habia puesto otro
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
interesante... aunque este es el FORO DE GC y encima es el GENERAL, siento ser tan borde en algunos hilos pero es que ya me mosquea ver tanto hilo suelto no relacionado con la gamecube o que ponen informacion que un poco mas abajo ya habia puesto otro

Tranquilo, puedes ser todo lo borde que quieras.
Pero eso no quita que te rebata todo lo que me has dicho... XD

1º- Mientras Sega siga haciendo juegos para GC tiene que ver con el foro, ya que si acaba en fusion puede cambiar la estrategia de juegos de la empresa resultante.

2º - La informacion que habian puesto anteriormente era sobre el rumor de fusion... yo he puesto la noticia sobre la confirmacion de NAMCO sobre la propuesta de fusion. Asi que no es lo mismo. Salu2. [fies]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

Joder, yo creo que esto es bastante interesante, no hace falta ponerse asi...

Fdo- An0n1m0
3 respuestas