Bueno he conseguido dumpear y desencriptar varios juegos https://imageshack.com/i/po5swjfQj Pero me gustaría eliminar la protección del dongle pero no se volver a firmarlos También ampliar la coleccion
Hoshi Masters escribió:¿funcionan los juegos de esos arcades en PS3? si es asi el Dragon Ball Zenkai Battle me hace ojitos
Llevo mucho tiempo en busca de ese juego pero sin suerte Y para hacerlos funcionar en ps3 se necesitaría mucho entre ellas eliminar la protección del dongle y HDD
@tecfutur ¿cambia el hardware respecto a la PS3? en Xbox pasa algo similar con los arcade Chihiro, que algunos juegos funcionan, y En Wii con los de Triforce, seria un puntazo que en PS3 se consiguiese con las de Namco, mucho animo y suerte, a mi tambien me interesa muchisimo el Zenkai Battle
Hoshi Masters escribió:@tecfutur ¿cambia el hardware respecto a la PS3? en Xbox pasa algo similar con los arcade Chihiro, que algunos juegos funcionan, y En Wii con los de Triforce, seria un puntazo que en PS3 se consiguiese con las de Namco, mucho animo y suerte, a mi tambien me interesa muchisimo el Zenkai Battle
El hardware es el mismo que una dex pero cambia el Target ID y lleva una controladora de USB a JVS