Namco usa el sistema de guardado imborrable de 3DS

Parece ser que les ha gustado la medida y han decidido implantarla en "Pac Man & Galaga Dimensions"

fuente

Via meneame
Que sigan motivando, y justificando en gran medida, la copia ilegal con medidas tan vomitivas como esta... [buaaj]
Omega69 escribió:Que sigan motivando, y justificando en gran medida, la copia ilegal con medidas tan vomitivas como esta... [buaaj]

+1
en fin...es un juego que no tenia pensado pillar,pero como sigan asi las compañias van arruinar la industria...que pasa que ya cuando acabe el juego no me permiten dejarselo a mi pareja o cambiarlo con algun colega? es que es para matarlos,este tipo de medidas no tienen ni pies ni cabeza,ojala estas compañias no vendieran ni uno con estas propuestas...ya les vale...pero bueno es el precio a seguir cuando algo se vuelve comercial...deberian amoldarse un poco a los tiempos que corren pero bueno si asi piensan que van a vender mas...no se que tipo de gente se le ocurre este tipo de marketing...lo jodido es que encima le pagan...
Yo usaré el sistema de guardado insacable de mi cartera.
El dinero, no saldrá de ella para jugar a ese juego. [hallow]
Parece que quieran conseguir que si en una familia son dos hermanos, se compren los juegos de 2 en 2... Pero que lol...
pero que birria, está claro que volverá a ser un chasco. Yo los juegos que me gustan me los paso varias veces puf)
bien, bien, sigan así, dándole más razones a los hackers para reventar la seguridad de la 3ds, que al final estas medidas solo afectan al usuario legal [buaaj]
Vamos, de aquí interpreto que pretenden hacer que la gente se compre unas 5 veces (por ejemplo) el juego.

Aunque claro, los pueden hacer tan birrias como para dar tanto asco que ni siquiera dean ganas de pasarlo una vez. :/ /sarcastic

Ya me veo yo, ponme 5 resident evil's por favor.
Perdón, 10, que mi hermana quiere jugar.
Bueno ya que estás dame 15 que luego dentro de unos años igual me arrepiento.

:/ Que ganas de que hagan algo contra esto en la 3DS, si piratear este tipo de protecciones es la solución, voy a piratear como un hijoputa, así de claro. Mierda ya con tocarle los huevos al usuario legítimo
... Pero no lo desmintieron cuando se habló del RE?

En fin. Nintendo haciendo piruetas para vender su consola y los desarrolladores a su puta bola.
Pero es que esto es un poco como la pescadilla que se muerde la cola: nintendo hace la consola y los third parties la mayoría de juegos así que van a su bola lógicamente.

Si, vale que la gran N sacará sus juegos pero no a todo el mundo le molan los marios y zeldas.
Pues no, no puede ser así, no puede ir cada uno a su bola. Las desarrolladoras no venden juegos si el fabricante no vende consolas, el fabricante no vende consolas si las desarrolladoras se empeñan en maltratar al cliente.
Pues casualmente dos de los juegos que queria traen este sistema de guardado... para mi no es un problema, me compre el Resident Evil y me comprare en unas dos o tres semanas el Pacman [sonrisa]
¿Dónde perdería esta gente el rumbo?
¿Dónde perdería esta gente el rumbo?
Pues al parecer el save si se puede borrar:

And here's how
That single save file issue in Pac-Man & Galaga Dimensions? Bit of a mistake on Namco's part, but not for the reason you might think.
Despite earlier reports that came from the publisher itself, it is possible to delete your save data on the cartridge if you want to. A company rep confirmed to Eurogamer that with a simple six-button combination you can wipe all your progress so far.
That combination? Hold A B X Y L and R as the game loads. Simple.
Don't forget the original Pac-Man is out on 3DS Virtual Console in Europe this week if you want a more traditional version of the pill-popper.

http://3ds.nintendolife.com/news/2011/0 ... _save_data
¿Cuándo sale el juego finalmente?.
*//Melkaia\\* escribió:¿Cuándo sale el juego finalmente?.

Tengo entendido que ya salio en estados unidos... espero que si porque yo voy a ir a comprarlo el día 15 [babas]
leyendo por ahí me he enterado de que finalmente el sistema de guardado imborrable ha sido un "malentendido por falta de comunicación"

al parecer, será por una combinación de botones. mientras se está en la pantalla de título, se deberán presionar los botones A, B, X, Y, L, y R
(y digo yo, como muchos otros... que no será mejor haber dejado el clásico sistema de gestión de partidas guardadas de toda la vida?)

fuente

Zalu2!
Deen0X escribió:leyendo por ahí me he enterado de que finalmente el sistema de guardado imborrable ha sido un "malentendido por falta de comunicación"

al parecer, será por una combinación de botones. mientras se está en la pantalla de título, se deberán presionar los botones A, B, X, Y, L, y R
(y digo yo, como muchos otros... que no será mejor haber dejado el clásico sistema de gestión de partidas guardadas de toda la vida?)

fuente

Zalu2!

Si pero para los que no se enteren (que serán muchos) pensarán que no pueden borrar la partida y así no venderán ni comprarán el juego en el mercado de segunda mano. Curioso porque así no nos podemos quejar de no poder borrar la partida y alguna venta más obtendrán.
Fulle escribió:
Deen0X escribió:leyendo por ahí me he enterado de que finalmente el sistema de guardado imborrable ha sido un "malentendido por falta de comunicación"

fuente

Zalu2!

Pues que yo recuerde, hay una barbaridad de juegos de gba que usan este sistema de borrado, no es algo nuevo ni tan súmamente jodido, pienso yo...
Si pero para los que no se enteren (que serán muchos) pensarán que no pueden borrar la partida y así no venderán ni comprarán el juego en el mercado de segunda mano. Curioso porque así no nos podemos quejar de no poder borrar la partida y alguna venta más obtendrán.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:
Fulle escribió:

fuente

Zalu2!

Pues que yo recuerde, hay una barbaridad de juegos de gba que usan este sistema de borrado, no es algo nuevo ni tan súmamente jodido, pienso yo...

coño,supongo que vendra en el manual [+risas]
22 respuestas