Nothwin escribió:anikilador_imperial escribió:Pero vamos a ver,no os peleeis,si la mejor compañia de juegos de lucha es SNK
xDDDDDDD No. Aunque en el 98 te habría dado la razón. Últimamente SNK está de capa caida la pobre (prueba de ello que Capcom supuestamente se haya decidido esta vez por Namco y no por ella para el crossover como iba siendo habitual), a ver si con el KoFXII escarmentó y saca un buen KoFXIII.
Y en serio, dejar esas tonterías de "los tekken son más modernos, más actuales, más mejor!" "la saga SF es la más completa, la más oldschool, la más mejor!", os aseguro que los fansboys cansan hasta a los verdaderos fans del producto en cuestión.
A mi me encanta la saga SF, y no soy muy de juegos de lucha 3D salvo el SC de forma casual con los colegas, pero de ser cierta la noticia y hacen un producto de calidad pienso cogerme los dos.
Paz.
mangafan escribió:Nothwin escribió:anikilador_imperial escribió:Pero vamos a ver,no os peleeis,si la mejor compañia de juegos de lucha es SNK
xDDDDDDD No. Aunque en el 98 te habría dado la razón. Últimamente SNK está de capa caida la pobre (prueba de ello que Capcom supuestamente se haya decidido esta vez por Namco y no por ella para el crossover como iba siendo habitual), a ver si con el KoFXII escarmentó y saca un buen KoFXIII.
Y en serio, dejar esas tonterías de "los tekken son más modernos, más actuales, más mejor!" "la saga SF es la más completa, la más oldschool, la más mejor!", os aseguro que los fansboys cansan hasta a los verdaderos fans del producto en cuestión.
A mi me encanta la saga SF, y no soy muy de juegos de lucha 3D salvo el SC de forma casual con los colegas, pero de ser cierta la noticia y hacen un producto de calidad pienso cogerme los dos.
Paz.
Pues atento al KOF XIII, tiene una pinta absolutamente brutal, y con todos o casi todos los fallos del XII arreglados: Personajes en verdadera HD (o con un filtro muy bueno para que no se noten los bordes de los pixeles, en los videos HD se ven brutales y con efectos de luces de los decorados incidiendo sobre los luchadores) modo historia, más golpes y supers, catalogo de golpes reestructurado y ajustado, modo historia, un monton más de luchadores, colores especiales de los personajes (no solo cambia el color, tambien en ocasiones el aspecto físico, por ejemplo, a Raiden lo puedes elegir con el aspecto del XII o con el de Big Bear con barba y sin máscara) nuevos decorados super currados... y es la versión recreativa, posiblemente en consola tenga más cosas, casi seguro que más personajes y modos de juego.
cuervoxx escribió:momento momento que olvidan algo, podria ser como el que salio para ps2? estilo rpg el de namco y de peleas el de capcom? por que, que sentido tienen que saquen 2 de peleas? xD un saludo
tony stonem escribió:EYEDOL escribió:Queridos amigos de namco; he aqui las instrucciones para convertir nuestros personajes en algo que encaje en vuestros juegos.
Debeis coger a nuestros personajes y hacer lo siguiente:
1º- Golpearlos en la cabeza hasta hacerles olvidar sus técnicas, en especial los supers y las de proyectiles; en el universo tekken todo eso sobra (excepto que seas el jefe final)
2º- Llenarle los bolsillos de la ropa con 60 kg de plomo para evitar los saltos y los saltos dobles; en el universo tekken todo aquel que levanta medio palmo del suelo o es un robot o tiene alas.
3º- Ponerles cuero, lentejuelas o alguna clase de adorno brillante que no pegue nada solo para fardar del motor gráfico; en el universo tekken lo principal es fardar de motor gráfico.
4º- Darles lorazepam por un tubo para que sean mas lentos; en el universo tekken al igual que en palacio, las cosas van despacio.
5º- Obligar a los personajes a quedarse quietos durante unos segundos antes de dar un golpe que quite toda la vida; en el universo tekken las barras de energía y los especiales son para maricas, aqui si un golpe es fuerte es porque has estado esperando 3 segundos para realizarlo.
6º- Enseñar a los personajes a dar pasos laterales para que el juego sea 3D de verdad; en el universo tekken nos movemos en 3d porque sabemos dar pasos laterales.
7º- Enseñar a los personajes nuevos y aparatosos agarres que partan huesos o disloquen articulaciones que se curan magicamente al instante; en el universo tekken no hay bajas por miembros dislocados o huesos rotos, los personajes han de estar disponibles para zurrarse 24x7
8º-Convencer a Ken y a Guile de que Paul no es su hijo secreto gestado en una incubadora artificial; en el universo tekken no hay hijos secretos, a no ser que nos haga falta un personaje principal nuevo para alargar la trama.
Si siguen estas premisas es posible que nuestros personajes queden al nivel de sus juegos... que disfruten
P.D.: ¡Dejad de mandarnos spam sobre viagra! Un correo mas y os bloqueamos en el facebook.
henorme! muy grande.
yo personalmente no echo pestes de ninguna compañía, tengo varios juegos favoritos de lucha que son de ambas. son 2 estilos diferentes.
aquí hay mucho fanático que pretende defender e imponer sus ideas como si llevara la suprema razon....
Precisamente es lo que el esta haciendo...No se donde ves el "henorme" muy grande!" a alguien que esta pataleando porque los demas no le damos la razon diciendo que su juego es el mas mejor...
PD:No,ni puta gracia hoyga hamijo...
nekuro escribió:¿Que quieres? no soporto la facilidad de los tekkens, no es que sea defensor de street fighter; me gustan casi todos los juegos de lucha: soul calibur, DOA, KOF(los 2d principalmente), SF, GG, Battle Fanasia, BlazBlue, Arto of fighting, Virtua Fighter, etc. Solo es la saga tekken la que "no me gusta" y es precisamente porque algunos de sus títulos pueden pasarse de principio a fin repitiendo el mismo golpe (patada giratoria de Jin o Patadas raras de Eddy). Si os gusta a vosotros por mi de acuerdo pero a mi la saga SF me parece objetivamente mejor diseñada y mas equilibrada que la saga Tekken.
solbadguy0308 escribió:nekuro escribió:¿Que quieres? no soporto la facilidad de los tekkens, no es que sea defensor de street fighter; me gustan casi todos los juegos de lucha: soul calibur, DOA, KOF(los 2d principalmente), SF, GG, Battle Fanasia, BlazBlue, Arto of fighting, Virtua Fighter, etc. Solo es la saga tekken la que "no me gusta" y es precisamente porque algunos de sus títulos pueden pasarse de principio a fin repitiendo el mismo golpe (patada giratoria de Jin o Patadas raras de Eddy). Si os gusta a vosotros por mi de acuerdo pero a mi la saga SF me parece objetivamente mejor diseñada y mas equilibrada que la saga Tekken.
Akuma, Evil Akuma, Ryu, Evil Ryu, Ken, Evil Ken, M. Bison, Seth, Gill, y quitando el resto de shotoclones que en según el SF que sea hay más o menos, aparte que hay SF donde todo el mundo sabe hacer un Shun Goku Satsu y joderte toda la barra.
Equilibrado un SF, los cojones.
nekuro escribió:Street fighter 2 y sus variantes (no hacks, solo variantes) era un juego la mar de equilibrado y ni el mas desequilibrado de los street fighters se igualan al tekken 3 alias "eddie gordo es dios y jin kazama su profeta" es tan desequilibrado como cualquiera de los street fighters...
Y si vas por el camino de acusar a la saga SF de tener luchadores clónicos... mal vamos, porque la saga tekken...
solbadguy0308 escribió:nekuro escribió:Street fighter 2 y sus variantes (no hacks, solo variantes) era un juego la mar de equilibrado y ni el mas desequilibrado de los street fighters se igualan al tekken 3 alias "eddie gordo es dios y jin kazama su profeta" es tan desequilibrado como cualquiera de los street fighters...
Y si vas por el camino de acusar a la saga SF de tener luchadores clónicos... mal vamos, porque la saga tekken...
No sé desde cuando no juegas a la saga Tekken, pero tanto Eddie como Christie ya no son dos personajes machacabotones que cualquier novato te puede hacer una pua, cuando en el SF basta con ponerse a un extremo y hacer todo el rato hadokens o similar para joder la partida, por otro lado, Jin Kazama en el 3 era muy desequilibrado, pero en el 4 ya lo corrigieron quitándole el estilo de lucha Mishima y las contras de su madre Jun Kazama, haciendo karate tradicional, si hasta Kazuya en el 6 es un personaje derrotable porque ya no te mete unas hostias que te joden media barra.
En cuánto a clónicos, ¿lo dices por Kuma/Panda y Eddie/Christie?
Porque en el SF, y no hablo de hacks, hablo de secuelas oficiales, no sé de dónde te sacas lo de los hacks:
Personajes que hacen el Shun Goku Satsu, "exclusivo" Gouki/Akuma:
-SFEX Alpha: Evil Ryu, Bloody Hokuto, Skullomania, Kairi, Gouki, Garuda, Sakura.
Personajes que luchan como Ryu o similar en toda la saga SF:
-SFA: Dan Hibiki, Gouken, Gouki, Ken, Sakura, Sagat.
-SF3: Sean, Ken, Gouki.
-SFEX: Ken, Gouki, Kairi, Allen, Sakura.
Personajes que luchan de forma muy similar a Guile:
-SFA: Guile, Nash/Charlie.
-SF3: Remy.
Personajes que luchan de forma muy similar a Cammy:
-SFA: Cammy, July, Juni.
Personajes que luchan de forma muy similar a Dhalsim:
-SF3: Necro.
Personajes que luchan de forma muy similar a Gen:
-SF3: Yung, Yang.
Personajes que luchan de forma muy similar a Retsu:
-SF II: Balrog/Vega, el matador español.
Personajes que luchan de forma muy similar a Mike:
-SF II: M.Bison/Balrog, el boxeador.
-SF III: Dudley.
Personajes en la saga SF que usan movimientos de 360 grados, sean provenientes de la saga Final Fight o propios:
-SFA: Sodom, Birdie, Zangief.
-SF3: Hugo.
-SFEX: Darun.
Seguro que me dejo gente, pero así te haces una idea, y da gracias que no toco los crossovers de Capcom.